—Jungkook.
—Uhm...
—Jungkook.
—Que...
—Despierta.
—Uhm... no.
—¡DESPIERTA!
Jungkook se levantó de un salto cuando alguien grito en su oído. El castaño miro a su costado y como siempre ahí estaba Taehyung parado de brazos cruzados.
—Tengo sueño... ¿Por qué me levantas? —Jungkook volvió a echarse sobre su almohada boca abajo.
—¿Acaso no recuerdas lo de anoche?
Taehyung al no oír nada del menor le dio una patada en el trasero.
—¡Que te levantes! ¡Levántate!
—¡No! ¡Tengo sueño, aun es temprano! —Jungkook se tapó con la sabana por completo.
—¿Jungkook?
Tanto Jungkook como Taehyung se quedaron inmóviles y luego voltearon a ver a Hoseok.
—¿Qué haces? ¿Por qué gritas? —pregunto Hoseok recién levantado—. Vamos, levántate. Una vecina nuestra nos invitó a desayunar con ella para darnos la bienvenida.
—¿Vecina?
—Alístate, anda y ya deja de gritar, las paredes son delgadas —dijo por último Hoseok para después cerrar la puerta con un bostezo.
Jungkook se dejó caer en la cama y luego Taehyung le dio una última patada.
—Levántate.
—¡Ya voy! Ya voy... solo un poco más...
Jungkook volvió a quedar dormido.
—Ha... maldición, si tan solo no te hubiera metido a ese lugar... y ahora Mookyul ¿Cómo vamos a resolver esto?
Jungkook quien escuchaba todo lo que decía Taehyung mientras dormía de pronto abrió los ojos.
"¿Mookyul?" pensó.
Imágenes llegaron a su cabeza y luego dio un respingo sentándose en su cama. Se miro a él, miro a Taehyung y luego miro su habitación y finalmente recordó que el día de ayer, él había salido con Taehyung para espiar a Yoongi y luego despertó estando con Mookyul...
"¿Por qué desperté sobre la espalda de Mookyul"
—Ayer bebi...
Imágenes de él bebiendo del vaso de Sara se le vino a la mente, luego Mookyul lo ayudo y después...
"Taehyung... ¿Eres tú?"
"¿Quién es Taehyung?"
"Taehyung... es un fantasma... jajaja"
"Tú... ¿Te estas burlando de mí? Hip..."
"Oh, oh, ¡UAhhhhh!"
"Taehyung... ¿Es real?"
"Claro que es real... hip"
Jungkook se tapó el rostro avergonzado recordando todo del día anterior.
—¿Qué eh hecho? Ay, no...—Jungkook se desordeno el cabello y luego se tapó el rostro avergonzado—. ¿Qué voy a hacer?
—¿Ya recordaste?
Jungkook asintió con la cabeza sin poder mirar a los ojos a Taehyung.
—Todo lo que tuvimos que sufrir para traerte a tu bendita habitación —Taehyung se froto el rostro—. Encima te desmayaste dejándome solo con Mookyul.
ESTÁS LEYENDO
Asustando a un fantasma | Taekook
Fiksi PenggemarTaehyung queda en coma tras un accidente, pero su espíritu travieso sigue activo, divirtiéndose asustando a las personas del hospital. Todo cambia cuando ve a Jungkook salir del hospital y decide seguirlo. Pronto descubre que Jungkook, quien lucha c...