Jungkook soltó un quejido de dolor al ser aventado bruscamente a un callejón. Cayo al suelo boca abajo, trato de levantarse, pero antes sintió como un peso sobre su columna lo hacía volver a caer al suelo quedando inmóvil al ser sus brazos sujetados tras su espalda. Luego, Inho se hallaba de cuclillas tirando brutal y violentamente de las puntas de su cabello, obligándole a que lo viera a los ojos.
—¿Me extrañaste conejito? Quien diría que te encontraría por aquí. Mira esas ojeras ¿Es por eso que empezaste a usar lentes en la escuela? —dijo, levantando las comisuras de su boca y mirándolo indiferente soltó de su cabellera y le levanto el mentón—. Te ves tan lamentable.
Jungkook frunció los labios y se zafo de su agarre apartando su rostro con fuerza, Inho se echó a reír a carcajadas.
—¡¿Por qué haces es.. ¡Argh! —Apunto de exclamar con rabia su mejilla choca contra el suelo acabando gimiendo de dolor y mirando sobre su hombro alcanzo a ver a Minjun con su pie puesto sobre su cabeza.
Con una sonrisa en el rostro, Inho miraba satisfactoriamente la escena. Le divertía verlo vulnerable. Jungkook era tan fácil de cazar y por eso le era muy entretenido molestarlo. Por eso simple razón le pidió con arrogancia.
—Arrodíllate.
—¿Qué...? —Jungkook movió los ojos, viéndolo estupefacto.
—Te dejare ir si me ruegas de rodillas —Aclaro, haciendo una señal con los dedos para que Minjun retirará su pie sobre la cabeza del castaño. Luego volvió a pedirle como una orden—. ¡Vamos, hazlo! Arrodíllate.
Jungkook nunca le había rogado. Hacerlo solo esta vez para satisfacer al mayor no era una idea que le gustase, también tenía algo llamado orgullo. Pero estaba perdido. Incluso llego a pensar en dejar de luchar, así talvez ya no le daría tanta diversión a Inho y lo dejaría ir, pero antes le golpearían y eso definitivamente le dolería y no quería sentir dolor porque sabe que dolería demasiado y hasta le dejarían heridas. Podría luchar, pero su fuerza no se comparaba con la de Inho y Minjun, caería en el piso en el primer acto.
Estaba cansado. No quería pelear, no quería ser golpeado, no quería sentir dolor, no quería llorar y suplicar, no quería estar con esos dos, no quería mentirle a su hermano. Se sentía cansado de todo. Miro a Inho, después a Minjun y luego suspiró dejando caer su frente en el suelo.
¿Qué podría hacer? Aunque quisiese rogarle... ¿Cómo demonios quieren que me arrodille si Minjun aún seguía agarrándome con fuerza las manos poniendo todo su peso en su pie puesto en mi columna? ¡Maldita sea, solo están jugando conmigo!
Le hecho un ojo rápidamente a su alrededor buscando algo que podría serle útil para escapar deteniendo su mirada en una dirección, miraba el bote de basura metálico que estaba atrás al costado derecho de Inho quien lo miraba impaciente. Era un poco arriesgado correr hacia él y golpearlos con la tapa metálica, pero tampoco era que no iba recibir de todos modos una paliza si se quedaba sin hacer nada y cada vez le quedaba menos tiempo para pensar.
—¡Deja de pensarlo tanto y ya hazlo! No me hagas perder la paciencia y la poca consideración que te doy para dejarte decidir que hacer —Le dijo Inho soltando un soplido aburrido —. ¡Respóndeme ya, conejo! ¿lo harás o no lo harás?
Uno ya ni puede estar triste porque ya viene Inho y te hacía sentir de lo más basura... ha... maldita sea ¡Que se jodan todos!
'¿Qué hare?' pensó Jungkook exhalando, limitándose a no responder. De pronto comenzó a removerse en el suelo como un gusano, hasta necesitar de la ayuda de su cabeza, poniéndolo en el suelo para intentar levantarse. Sin embargo, solo basto un movimiento de cabeza de Inho a Minjun para que nuevamente cayera al suelo jadeando de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Asustando a un fantasma | Taekook
FanfictionTaehyung queda en coma tras un accidente, pero su espíritu travieso sigue activo, divirtiéndose asustando a las personas del hospital. Todo cambia cuando ve a Jungkook salir del hospital y decide seguirlo. Pronto descubre que Jungkook, quien lucha c...