N u e v e

4.3K 574 204
                                    

—¡No... ugh... ya basta ¡Uh... ah! ¡No toques!

—Quédate quieto.

—Taehyung, ten piedad ¡Enserio duele!

—Entonces dime quién te hiso esto y te dejo libre —Instó esperando respuesta—. ¿Te quedaras callado? ¿Así sera? ¡eh!

Jungkook hacia un intento inútil de quitárselo de encima a lo que Taehyung recorrió su ojo suavemente con su dedo al inicio hasta hacer presión con fuerza en el moretón, obteniendo otro quejido del menor.

—¡Aish! Esta bien, lo diré, hablare ¡Pero suéltame! 

—¿Porqué? ¿Duele?  —Le jalo la mejilla en forma de regaño—. Entonces habla ya y déjate de tonterías —le dio leve empujón a su hombro.

—¡Ay!

Jungkook sobo su hombro con una expresión de dolor encorvándose hacia delante mientras ponía su otra mano en su cintura. No era que Taehyung le hubiera pegado tan fuerte pero al menor le dolía. Tardando en darse cuenta se quedo en silencio mirándolo perplejo hasta que poco a poco se vio como sus ojos se iban agrandando.

—Espera... Si así esta tu cara... ¿cómo esta lo demás? —Taehyung le vio de arriba, abajo y luego volvió a mirar al castaño—. No creo haya sido solo tu cara ¿Verdad?

Apunto de levantar la playera del menor, este reacciono inmediatamente poniéndose de pie con los ojos bien abiertos.

—¿Que pasa?

Taehyung quedando confundido, lo que vio después fue a Jungkook subiendo nuevamente a su cama hasta envolverse totalmente con la sabana a la velocidad de la luz.

—No, no, ya no.

—¿Se puede saber que estas haciendo?

—Ya lo sabes asique solo ignóralo. Estoy bien.

—¿Ignorarlo? —Lo miro perplejo.

'¿Pero qué demonios había pasado mientras estaba ausente? ¡solo desaparecí dos días!'

Taehyung soltó un suspiro y paso su mano por su cara.

—Haa, esta bien, ya no te tocare. Solo déjame ver que tan grave es ¿Esta bien?

—No.

Taehyung frunció el ceño. Pues según todo lo que había analizado en el tiempo que paso con el castaño solamente podía tocarlo a él, más no otro objeto u cosa en físico y si lo hacía tendría que gastar energía que no quería.

Él no podía tocar objetos de la realidad. Incluso si gastara su energía en ello, estaría débil como si hubiera corrido un maratón o desaparecería, así de simple.

Pero se preguntaba porque no desapareció al momento en que el vaso de vidrio cayó sobre el. Lo de antes no fue más que un simple reflejo y no tenía idea de cómo lo había hecho, no hubiera sido extraño que se sintiera débil, pero sucedió lo contrario. De repente de tanto divagar en ello observo sus manos, miro el vaso roto en el piso y luego a Jungkook quien lo miraba mostrando solo sus ojos.

Taehyung empezó a creer que había una posibilidad de que cuando hiciera contacto con el menor, podría tocar inconscientemente lo de su alrededor sin tener que usar o perder energía. Ahora que lo pensaba había veces en que usaba su energía para agarrar algo, como al idiota de Inho ese día y aunque no se sentía del todo cansado, después de hacer contacto con el menor todo el cansancio se desvaneció poco a poco y se sintió renovado. Pensó que solo era porque no era para tanto, pero ahora todo cobraba sentido.

'No será... ¿Podría ser eso posible? '

¿Entonces Jungkook es como un tipo de batería o cargador?

Asustando a un fantasma | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora