Jungkook jugaba con sus dedos nervioso con la mirada baja. Mientras que el doctor Min anotaba un par de cosas en una libreta.
—¿Cómo has estado Jungkook?
—He estado bien, gracias —Respondió nervioso manteniendo su mirada hacia sus dedos.
—¿Te hicieron efecto las pastillas que te entregue para el dolor? —cuestiono el doctor.
Jungkook asintió lentamente con la cabeza.
—Uhm... Al parecer no has estado durmiendo bien.
Jungkook apretó sus labios. El mayor había notado sus ojeras. Soltó un suspiro y levantó la mirada lentamente dedicándole una sonrisa al doctor quien para su sorpresa también le sonreía como si con ella dijera "a mi no me engañas". Pero aquella sonrisa se le borró en el instante en que vio mejor el rostro del menor.
—Se me olvido que estoy en semana de exámenes —mintió.
El medico coloco sus codos sobre la mesa y con el ceño levemente fruncido examino el rostro cansado del menor. La razón era porque no podía dormir bien. Últimamente los sueños que tenía lo despertaban cada cierto tiempo con una respiración agitada, observando a sus costados alterado, tocaba su rostro, sus brazos y luego veía sus manos por delante y atrás.
Los sueños eran tan confusos que le aterraban, sobre todo cuando su hermano estaba en ellas. Veía como se desangraba con una expresión sin vida mientras que el solo observaba sin poder hacer nada entre la oscuridad que lo sujetaba quedando inmóvil. Despertando al final con un grito ahogado, sin poder hablar o quedando inmóvil en la cama.
Y cuando se tranquilizaba trataba de tomar aire regulando su respiración, acobardándose de volver a dormir y optara por amanecerse con el celular.
A veces curioso ponía en el buscador el significado de sus sueños confusos especialmente cuando rara vez soñaba con Taehyung robando sus mariposas y con una carcajada de papá Noel se tiraba por la ventana para después traspasar el suelo e ir al infierno cantando la Macarena. Si, a veces los sueños no eran tan malos, pero si raros, muy raros, aun así, se presentaban muy raras veces.
Aunque le salían diferentes significados no sabía si eran ciertos o no, en otras noches si tenía suerte hablaba con Seokjin por mensaje, claro que sin contarle sus sueños que le asustaban, solo le decía que eran sueños raros.
—Ah, cierto. Tu hermano me dijo que decidiste quedarte un tiempo más en el instituto —Menciono apoyándose en el respaldar de su asiento con una expresión preocupada—. Aun así, te aconsejo que trates de dormir a tus horas Jungkook, no te haría bien seguir con esa rutina.
—Lo hare, gracias por preocuparse por mi Doctor Min.
El mayor esbozo una sonrisa, escribió en un papel y luego le entrego una receta.
—Por si lo necesitas, te estoy recetando estas pastillas para dormir —Jungkook lo recibió—. Cuando no puedas descansar bien, tómalas ¿Está bien?
Jungkook asintió con su cabeza recibiendo el papel.
—Bien, aquí termina la sesión de hoy, tengo que ver a otro paciente —Saco un par de chocolates en forma de cuadrados de tamaño pequeño de una cajita de madera que estaba encima del escritorio y se las ofreció —. Note que a muchos niños y jóvenes les gusta asique toma estos dulces-dijo con una sonrisa amable.
—Oh... gracias doctor Min.
Jungkook cogió los chocolates y se los puso en el bolsillo. Observo la cajita abierta de chocolates y aprovechando la oportunidad robó otros tres de la caja para más tarde, metiéndose uno en la boca contento enfrente del médico.
ESTÁS LEYENDO
Asustando a un fantasma | Taekook
FanficTaehyung queda en coma tras un accidente, pero su espíritu travieso sigue activo, divirtiéndose asustando a las personas del hospital. Todo cambia cuando ve a Jungkook salir del hospital y decide seguirlo. Pronto descubre que Jungkook, quien lucha c...