Este se quedó tal cual por qué así está bien este capítulo.El recuerdo era vago, tanto que podría desaparecer en cualquier momento, pero, el simple hecho de recordar esos ojos inigualables lo mantenía atado a el, destinado a sufrir en silencio, sabiendo que, talvez, jamás lo vuelva a ver.
Lo había conocido hace unas semanas, en la parada de autobús, no hablaron, claro que no hablaron, eran completos desconocidos, pero era inevitable mirarlo de vez en cuando, era más pequeño que el, tenía una linda piel blanca y usaba unos lentes blancos con cristales negros que, no le permitían ver sus ojos.
El autobús llegó y con eso los chicos subieron,uno de un lado y el otro al contrario de este.
Dream lo miro y el chico se había quitado por un momento las gafas, estaba ligeramente ladeado y eso fue suficiente como para lograr ver esos hermosos ojos.
Jamás había visto una persona con ojos de diferente color, se notaba que no eran lentillas, eran de color Azul y café, las tonalidades en sus iris variaban en colores claros, para el eran simplemente hermosos, sin contar a la persona que los portaba.Para su desgracia no llego a decir una sola palabra, el chico llegó a su destino y el autobús siguió su camino.
No sabía si siquiera volvería a verlo, jamás lo sabría.
Hasta que encontró al dueño de esos mismos ojos nadando tranquilamente, mientras el observaba desdé la orilla su hermosa figura en silencio, hasta que Tommy saltó al agua, causando que el chico volteara rápidamente.
- Lo siento!- grito Tubbo, Quién estaba también en la orilla
_-_-_-_-_-_-_-_
Ya lo había dicho, pero lo diré de nuevo, no estoy segura de cómo terminara esto. Pero hey! Probablemente los sorprenda si la inspiración llega, como en
In Too Deep *c ríe*(Edit: spam sobre que Golpes en la pared ya está publicado, a ver si le quieren echar un vistazo después ;)
Pensaba que iba a subir primero uno de estos, los que tienen portada. Pero cuando estaba escribiendo esto dije al chile súbelo, aver que pasa.Probablemente suba uno, solo que no será DreamNotFound ni ningún otro ship.
Ustedes: naaa así que chiste
Bueno espero tenga lindo día o noche, no como yo :)
ESTÁS LEYENDO
Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°
FanfictionGeorge y Sapnap están de campamento, lejos de la ciudad en una intento de salir de sus habitaciones, quién diría que el castaño encontraría algo más que vacaciones..