••
- Chicos..- hablo Wilbur, levantándose de su asiento- han visto a Dream?
- esta en el cuarto- dijo Tubbo desde el otro lado de la habitación- debe estar cansado o algo así
Wil se acercó a la puerta de donde se suponía estaba Dream, toco unas cuantas veces y cuando no hubo respuesta, abrió la puerta con cuidado, encontrándose con Clay acostado en la cama, durmiendo plácidamente.
_______________
5:10pm
George se encontraba explorando los alrededores de la cabaña, caminando en zigzag por los árboles, observando los pájaros que salían volando.
La luz del sol iluminaba perfectamente el pequeño bosque, la luz chocando con sus lentes especiales, era como un niño, viendo todo con fascinación, descubriendo los colores reales de alguna que otra flor que se encontraba por ahí.
Llegó hasta aquel puente, el que pasaba por arriba del lago, se recargo en la barandilla y se quitó los lentes, estaba tranquilo.
De pronto,unas manos taparon su visión y escuchó un " quién soy?" detrás de él, era más que obvio quién era.
- Clay - sonrió y las manos se apartaron, lo mira con un poco más de interés
- Que hacías chico lindo?- dijo con su típica sonrisa de lado, George se mordió ligeramente el labio y soltó una risa nerviosa al escuchar aquel apodo.
- Solo me estaba familiarizando con el entorno- dirigió la mirada de nuevo al agua
- Entiendo,y para qu- no alcanzo a terminar la frase cuando un grito lo interrumpió.
Rápido miraron a la dirección de donde provenía el grito, era Tubbo quién había gritado y Tommy.. estaba haciendo muy Tommy.
- Noo! No la mates!- Tubbo empujó al rubio, protegiendo una flor donde se encontraba una abeja- no te hizo nada- el ríe por su actitud positiva por una simple abeja.
Tommy lo vacilaba con dar un fuerte pisotón dónde se encontraba la abeja.
Pero la abeja se fue y Tubbo le saco la lengua, y Tommy lo empiezo a corretear por al rededor de la cabaña.Dream apartó la mirada de
ellos– Vamos a otra parte, veo esto todo el tiempo– tomo la mano de George y se dirigieron al pequeño bosque, donde George ya había estado anteriormente.Pasaron por detrás de un puñado de árboles y arbustos, incluso llegó a ver un zorro rojo cerca,al parecer ese lugar era más grande de lo que parecía. no había ido tan lejos la última vez.
– A dónde me llevas?
–vamos a mi lugar favorito, estoy seguro de que te va a gustar- dijo Dream,parecía emocionado y nervioso al mismo tiempo.
Llegaron a unos arbustos que realmente estaban altos, los atravesaron y Dream cubrió los ojos de George.
- Tienes que prometerme que no le contarás a nadie de este lugar- George asintió- bien- retiró sus manos de su rostro.
George observó todo detalladamente, era hermoso. Estaban cerca de la orilla, al parecer estaban en donde el lago era mucho más grande, había unos cuantos Cisnes blancos y negros a lo lejos y el sol (que ya empezaba a esconderse) se reflejaba en el agua cristalina, parecía que en lugar de un lago, era una playa.
–Te gusta?– Dream lo saco de su transe, sacudiendo a George un poco.
–Me encanta!– exclamó el chico sin darse cuenta.
Clay sonrió enternecido por su reacción, lo guío aún tronco donde se sentaron,sin dejar de observar el agua cristalina.
- No pude preguntar antes- hablo Dream- pero ¿Usas lentes?
George no dijo nada, le parecía vergonzoso decirle que es daltónico, pero al final termino por decirle, después de todo no podía ser tan malo, verdad?
–No, no uso lentes, estos son especiales– suspiro, acariciando el vidrio, se sentía avergonzado– son lentes especiales para las personas con daltonismo
- oh.. puedo..?- apunto a los lentes
- por supuesto- se los entrego
Clay limpió los vidrios de los lentes, tomo la barbilla de George, obligándolo a mirarlo, le soplo, haciendo que sus ojos se cerraran, aprovecho esto y le coloco los lentes.
- Mejor?- dijo en cuanto sus ojos se abrieron en sorpresa
George no dijo nada, sus miradas se quedaron conectadas por un tiempo, George copio en su memoria los ojos esmeralda de Clay, bajo su mirada a sus labios por inercia, no lo negaría, quería besar esos labios británicos, quería hacer eso una y otra vez y de todas las formas posibles.
Simplemente los dos querían hacer lo mismo, para su fortuna, sus deseos fueron cumplidos, la distancia entre ellos ya no existía, sus bocas estaban fundiéndose en un cálido y suave beso, ambos estaban disfrutando de ese contacto, no era demasiado, y tampoco se conocían lo suficiente, pero¿Que importaba?
Si esto solo sería una simple aventura de un par de semanas, probablemente sería la mejor que todas.
Y claro que lo sería.
ESTÁS LEYENDO
Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°
Fiksi PenggemarGeorge y Sapnap están de campamento, lejos de la ciudad en una intento de salir de sus habitaciones, quién diría que el castaño encontraría algo más que vacaciones..