17

3.5K 425 726
                                    

No se sorprendan, este capítulo sigue siendo una mierda
••

- Hablas de mi como si fuera un juguete- camino unos pasos hacia delante, con una mirada penetrante se volvió a dirigir a ella- porque no vas al punto, que quieres

–El es mi novio, lo necesito, no sabes quién soy?– George alzó una de sus cejas. eso que tiene que ver con lo que pregunte?. Dream estaba debatiendo en sí hacer algo, pero George no lo dejaba pasar por delante- se muchas cosas que probablemente tu no, deberías alejarte de el.

- Ya que lo sabes todo, sabrás cuándo callarte.- la chica lo miro con indiferencia, pero algo sacada de su zona, ya que siquiera pensó que diría algo tan simple como eso- en lo que a mi concierne, tu y Clay no son nada, y no me importa lo que sepas ni quién seas.

–Seguro solo estás con el por su dinero, alejate de el, no te conviene meterte conmigo bicolor de mierda- a leguas se podía notar que la chica soltaba cualquier cosa que pasara por su mente, si es que tenía.

- Creo que tú inteligencia no sobre pasa tus tetas, crees que te tengo algún tipo de miedo?- esta se enojó más al escuchar aquello, que trataba de decir?

- Yo conozco perfectamente a Clay, yo e estado con el en sus momentos más difíciles, cosas que TU no comprenderias, el me ama por eso-

- Si eso es verdad¿porque terminaron? ¿Tanto estuviste con el que lo terminaste agobiando?- Es todo lo contrario. Dream pensó, este solo podía escuchar, George no dejaba que interviniera.

- El me terminó porque cree que me quiero aprovechar de su dinero! Clay JAMÁS haría algo así!- bien, ya no podía quedarse callado, tenía que terminar esto de una vez, todos los miraban.

- Geo-

- CÁLLATE- dijeron los dos al mismo tiempo, asustando a Dream

Ellos siguieron discutiendo, George no se rebajaba a su nivel, pero, no fue hasta que Bianca le metió una cachetada. Ella no era muy buena para las discusiones, pero era más que claro que era buena para empezar las peleas.

George se quedó quieto, se estaba conteniendo a hacer lo mismo, pero si lo hacía, había muchas personas, entre ellas debería haber algo hijo de perra que lo acusaría de tocar a una mujer, pero todo eso se fue cuando ella hablo:

- No le vas a pegar a una chica, verdad marica?- esta lo miraba con malicia, se sentía superior solo por eso.

George ni siquiera le importo y le dio una bofetada tan fuerte que la sangre comenzó a salir de su nariz

(Una vez yo hice eso jajshjdjkndk es que no se callaba )

- Serás muy guapa por fuera, pero eres una persona de mierda, deberías comer maquillaje, aver si eso te ayuda- la chica retrocedió un poco, limpiando su nariz, mientras que George la miraba con indiferencia- jamás me subestimes, ahora ¿Ya terminaste?

No dijo nada y camino de regreso por el puente.

- George! WHAT?!- por fin Dream hablo, estaba sorprendido, sobretodo de cómo le termino dando prácticamente un golpe

George río con nerviosismo, se sentía muy muy bien después de hacer eso, Dream lo llevo con los demás y comenzaron a disfrutar de la fiesta y conociéndose mejor al mismo tiempo.




Nadie se imaginaría lo que sucedería después....




No es lo que esperaba, pero, estoy satisfecho.

Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora