••
El lago era tan tranquilo, su agua cálida y los peces que pasaban por sus piernas lo relajaban, pero, no lo suficiente como para alejar sus pensamientos sobre el sueño que tuvo esa mañana. Apesar de que estuvo lloviendo, ahora el sol era más fuerte y brillante que nunca, aumentando el calor.
Porque no aprovechar el lago?
George traía puesto un short color azul marino, estaba ahí, sumergiéndose de vez en cuando, solo se mantenía cerca de la cabaña por si acaso ocurre algo con Sapnap, además de que no sabría a dónde irse si quisiera.
Mirada al frente,distrayendose entre los árboles e inevitablemente recordó el sueño nuevamente, sus mejillas se calentaron y pintaron de un leve color salmón, eso le hizo sonreír de manera inconsciente. para ser parte de un sueño, sabe besar muy bien.
Sintió la mirada de alguien sobre el por un instante y luego escuchó murmullos del otro lado del lago, cuando menos se dio cuenta un chico saltó al agua, salpicando a los que estaban en la orilla del lago, creando pequeñas olas que llegaron hasta él.
- Lo siento!- escucho, como la voz de un niño-probablemente- se disculpaba.
- No te preocupes!-
Se sumergió nuevamente en el agua,dejándose llevar por la paz del lugar.
Todo era tan tranquilo.. hasta que sintió como un piedra le pegaba en la cabeza y rebotaba para caer al agua, rápido volvió a la superficie a buscar quién le lanzó una piedra.- Sapnap?- el chico solo lo miro curioso.
- pensé que estabas muerto- bromeó Nick desde la orilla.
- Eres tan gracioso -
- Oh claro que lo soy!- río después de decir eso- Solo vine a decirte que Karl viene para acá-
- No pueden estar separados ni por un segundo?
- Nop, necesito a mi princesa- decía un poco apenado- además, creo que tu estarás algo ocupado- señalo detrás del castaño,al parecer un chico de cabello semi-rubio lo estaba mirando constantemente, y luego le saludo regalándole una sonrisa.
- Que te diviertas~
Sapnap se alejó, dejando solo otra vez a George.Por curiosidad miro de nuevo a donde estaba el chico,este le sonrió una vez más e hizo un movimiento con su mano, dándole a entender que fuera.
George simplemente hizo caso a la petición del desconocido y nado hasta el otro lado. Sintiendo que ya había visto su rostro en algún lugar.- Es la primera vez que te veo por aquí..- dijo aquel chico, con una sonrisa algo divertida y linda.
- George, me llamo George-
- lindo nombre, yo soy Clay pero, puedes decirme Dream- dijo con simplesa, Clay reconocería esos ojos donde sea
(No entiendo que estoy haciendo ._. )
Aún no entiendo que estoy haciendo jsjs
ESTÁS LEYENDO
Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°
FanficGeorge y Sapnap están de campamento, lejos de la ciudad en una intento de salir de sus habitaciones, quién diría que el castaño encontraría algo más que vacaciones..