27

2.7K 320 152
                                    

••

- y si después no me quiere ver? O no despierta?

.

La ambulancia se llevó a George, Karl se fue con el.

Muy dentro de sus pensamientos quería matarse ahí mismo, como dejo que esto sucediera?

– Deja de hacer eso, Dream.- salió de sus pensamientos cuando escucho la voz tranquila de Sapnap– puedo oír tus pensamientos, además de que has estado con esa cara desde que despertaste

– yo no quería que esto pasará y ahora..- apretó los ojos, no queriendo que lágrimas salieran– ahora George esta en el hospital y .. y-yo- su voz comenzó a quebrarse, pero se tragó todo eso, no se permitiría llorar.

– No es tú culpa, como ibas a saberlo?

No habla más, en medio del silencio,solo se escucha el agua callendo sobre el poco fuego que quedaba. Su ideas y pensamientos corren por toda su mente, talvez debía alejarse de él hasta que Bianca tenga lo que merece, talvez tenía que dejar de meterlo más en situaciones como estás.

– Sapnap, puedes hacerme un favor?

_______________

Toctoc, ya es suficiente no crees? No me gusta estar solo tanto tiempo.

Eres mi amigo pero creo que este es un nuevo récord para ti, no creo que sea muy bueno

Su rostro es completamente oscuro, no hay rastros de una boca o algo más en el.

Ups.. lo siento.

Despertó exaltado, otra pesadilla, miro a su alrededor, estaba solo, en su cuarto, como hace 4 meses.

No sabe que sucedió, solo despertó en la habitación de un hospital, con un pequeño ardor en su espalda, jamás se imaginó que tendría una gran quemadura que empezaba a la mitad de su espalda y terminaba un poco más abajo de su hombro, escondida detrás de unas vendas.

Todo lo que sucedió aquella semana estaba tan borroso, no recuerdo mucho más allá de que estuvo en un lago, pero¿Cuál lago?

Un sonido inundó la habitación.

Mierda pensó, no sabía absolutamente nada de que había sucedido, nunca le pregunto a los chicos, por miedo a que lo tomarán por loco y ellos parecían tampoco querer hablar del tema.

El celular volvió a sonar y está vez contestó.

- ¿Si?

- George! Como estas?- sonrió al identificar la voz de Karl al otro lado del teléfono.

- bien, acabo de despertar

Karl comenzó a crear una cálida charla, con la intención de hacer que el sueño se fuera.

George se distrajo, pensando en que es una persona bastante agradable él que tiene como amigo, pero, eso lo llevo a recordar lo de antes realmente paso algo? Claro! Tengo la prueba en mi piel. dudo un momento y tomo el celular en su mano,llevándolo a su oreja ya es hora de arreglar esto.

- Karl ¿Que sucedió? Porque..- la llamada se quedó en silencio, hasta que dijo:

- porque de un día para otro tienes eso en tu espalda?

George asintió, apesar de que sabía que no se daría cuenta, durante unos minutos la llamada estuvo callada

Un mensaje llegó a su celular, era la dirección de unas cabañas en renta, situado en un lago

- Talvez.. talvez sea mejor que vallas allí- una larga exaltación por parte de Karl– prometimos no hablarte sobre eso hasta que todo estuviera.. bien..



Y por fin es así.









ladies and Gentlemen, estamos cerca del final de esta historia y pronto, el inicio de otra (deecho ya está iniciada)

Se que no están siendo muy buenos los últimos capítulos, pero mi mente estuvo pensando en otras cosas

Estaba pensando en una rubia tetona, lo siento, tenía que ponerlo xd

Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora