••
Habían pasado ya medida hora y Dream y George? Aún no salían de esa trampa de fuego, Sapnap estaba comenzando a entrar en pánico, nadie salía de ese lugar, estaba a punto de entrar, pero las luces de un coche llamo su atención de inmediato.
Eran los bomberos y una ambulancia.
Karl corrió a la cabaña, Dream y George estaban por fin afuera, camino un poco más y si no fuera por Karl, hubieran caído al suelo.
_______________
– Ya vas a despertar? O..?
Sus ojos se abrieron de golpe y como si llegara a saber que algo estaba ahí con el dice en voz alta
Quién eres?
Levanta la mirada, estaba acostado en el suelo, encima de una buena parte de trigo que servían como una cama, un gran pedazo de tela amarilla lo cubría como si fuera una cobija. Estaba haciendo un poco de frío.
– Tu eres George y yo..., yo
Una pequeña risilla se escucha pasar por sus oídos.
– No puedo decírtelo hasta que despiertes-
– No! Dímelo ahora, me dijiste lo mismo dentro de ese cuarto y nunca me lo dijiste
El silencio comienza a abundar por sus alrededores, el día se oscurece.
– Qué?
El viento comienza a soplar.
– Solo.. acaba esto, llevas casi una semana.! por dios.
Como si hubiera anochecido, todo se vuelve negro, lo único que había era el, acostado encima del trigo, cubierto aún con la "cobija" amarilla. Se quedó así un rato, le da unas vueltas a la tela, era en realidad muy suave y encontró algo en una de sus esquinas, algo redondo.
Levantó la vista y llevo sus manos rápidamente a la cabeza, repentinamente le comenzó a doler mucho, quizás demasiado.
Alguien lo toma de los hombros cuando siente que se va a caer.
Sabe bien que no había nadie, o eso le hacía creer.
Toma nuevamente la tela, esperando que lo escuchará, quién sea quien estaba con el.
– Esto es tuyo..?
Las manos se van y luego siente un dedo recorrer su cuello hasta su cabello.
Tengo miedo..
– Querías que te dejará morir de hipotermia?
Parece estar más cerca que antes, siente que la voz es ahora más conocida, como si la hubiera escuchado varías veces.
– Bueno,termina esto y cuando despiertes, sabes dónde buscarme.
Y el poco ruido dejo de existir, George se quedó pensando.
Qué? Terminar qué?
– Hable con el padre de Dream, dijo que vendría en cuanto saliera del trabajo.– dijo en voz baja hacia Sapnap. El miedo ya era poco para ese momento, pero aún quedaban las preocupantes llamas que envolvían la cabaña y George que aún seguía desmayado. Sorprendentemente, aunque Nick había sido el único que de ellos que pasó mucho más tiempo dentro, y más en contacto con el fuego, parecía estar completamente ileso, su ropa no estaba quemada y ni un rasguño en su piel que estaba más expuesta, posiblemente solo había sido muy cuidadoso.– Cómo estás Dream?
– No lo sé, no a querido hablar, talvez tendrías que hablar con el
– Dónde está?
Nick apunto a unas de las piedras grandes cerca del lago y de la ambulancia, Dream estaba sentado en una de estas, abrazando sus piernas, cubierto por una pequeña cobija blanca mientras miraba el lago en silencio, probablemente había una pelea con el mismo en su interior.
Karl duda bastante en acercarse, no parecía encontrarse muy bien, pero, tampoco parecía que quisiera compañía.
– Talvez después, me parece que ahora mismo quiere estar solo..
Con la mirada perdida el agua con los ojos bien abiertos,se abraza las piernas, sosteniendo la cobija blanca al rededor de sus hombros.
Puede ver por el rabillo del ojo algo moverse, es un lindo gato negro con blanco y un par de ojos bicolor, no era muy común.
El gato se sienta justo a su lado, lamiendo una de sus patitas, parecía ignorarlo.
– Almenos no causó un incendio forestal.- forzó una sonrisa en su rostro, pero era su voz lo delataba. Por qué estaba hablando con un gato? Quizá solo necesitaba desahogarse –¿Por qué tenía que llegar tan lejos solo por una tonteria?
El gato la miro con las orejas en alto.
– Qué se supone que haga si algo más pasa?– Dream no puedo seguir, siente que se destrozará a pedazos.
El gato camina en pasos silenciosos hasta la pierna de Clay, restriega su pelaje en el mientras ronronea. Dream sonríe. A rasca la cabeza del felino.
– George, oh George, deberías conocerlo, él es... muy lindo y no tiene miedo de decirte las cosas a la cara- una pequeña sonrisa boba se formó en su rostro, el gato maulla, pronto su sonrisa desapareció– desearía nunca haberlo metido en esto..
Cuiden mucho a sus mamás, chavos
ESTÁS LEYENDO
Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°
FanfictionGeorge y Sapnap están de campamento, lejos de la ciudad en una intento de salir de sus habitaciones, quién diría que el castaño encontraría algo más que vacaciones..