1

13.2K 708 514
                                    


Esto •• significa que a sido editado y si tiene tres puntos es que a sido editado por completo

Gente que ya leyó esto, no hagan spoilers,pls

••


Estaba cansado y aburrido, llevaba horas esperando que Sapnap terminara de empacar sus cosas, pero, apesar de haberlo echo,seguía hablando por teléfono con su pareja.

- Sapnap..- soltó en modo de berrinche George, haciendo que el otro solo ría por lo impaciente que es.

- ya terminé,solo dame 5 minutos!- y continuó hablando por teléfono, hasta que de un momento a otro le pasó la llamada- dice Karl que tiene que decirte algo-

- hey, George, estás listo para quedarte con Sapnap 2 semanas enteras?

- No

- jaja estoy seguro que será menos difícil cuando se acoplen con el entorno, por ahora,solo cuida que no se ahogue con su propia saliva y estará bieen- una pequeña risa salió de su boca

- Tranquilo, no creo que vaya a ser tan difícil cuidarlo

- Bien, bueno que tengan un lindo viaje, si sucede algo pueden llamarme, adiós- y colgó,le regreso el celular a Sapnap.

Fue por su última maleta, que estaba en la sala y se dirigió al auto, seguido de Nick.

Encendido el coche y asegurándose de llevar lo que necesitaban. Una vez revisado todo se dirigieron a la cabaña en la que estarían, se sentían bien saliendo de viaje.

Cada quien estaba en sus asuntos, sus mentes proyectaban diferentes recuerdos, memorias y palabras, todo era simplemente silencioso, un silencio tranquilo, cómodo.

Llegaron a la cabaña después de dos horas conduciendo hacia las  fueras de la ciudad.
Era un hermoso lugar, tenía muchos árboles a sus alrededores, un lindo lago cristalino , podía ver perfectamente las pequeñas piedras del fondo y la cabaña estaba a cerca de esta, con linternas en la entrada, todo quedaba perfecto con el entorno.
Sapnap bajo sus maletas y salió corriendo en dirección a la puerta principal, gritando "yo me quedo con la habitación más grande" el otro solo río,saco sus cosas y cerró el carro, caminaba sin ningún tipo de prisa, disfrutando del paisaje.

Su mirada se detuvo para apreciar aún más todos esos árboles que los rodeaban, incluyendo el lago que se habría paso por debajo de un puente no tan largo. Un sonido proveniente de detrás de los árboles de la cabaña llama su atención, pero, no vio nada.

Sabía que probablemente podía ser una persona o simplemente un animal pequeño como un zorro. Sabía que la cabaña al otro lado estaba haciendo ocupada,no se sorprendería si fuera ese el caso,o talvez solo se lo imagino, quizá solo necesitaba descansar, estaba agotado.

Entro a la cabaña, esperando ver a Sapnap, pero este ya hacia dormido en una habitación, sus ronquidos se podían escuchar desde su puerta.

George entro a la otra habitación, dejo sus cosas en la orilla de la habitación, miro un poco su celular y después decidió hacer lo mismo que Sapnap, dormir.

El día siguiente iba a ser tranquilo para él, tenía que ser así, para eso estaban en aquel lugar,no? Para desconectar de su vida en la ciudad y de todo el ruido, disfrutaría esas dos semanas lo mejor posible.

Nada podría cambiar eso, cierto?

_______________












Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora