29

3.3K 335 222
                                    

•••

Miro a todas partes, no veía nada.

Hasta que escucho un par de chasquidos y vio como una chispa encendió una pequeña flama en la palma de alguien que estaba sentado en una silla al revés, sabía que lo estaba viendo aunque no logrará ver mucho de él.

Escucho como comienza a golpear el suelo de madera, sonaba como si estuviera hueco, el tacón de las botas vuelven a resonar.

– Por fin despertaste– era.. Dream? La voz se escuchaba un tanto distorsionada– Te gusta soñar con cosas imposibles, no es cierto?

– Porque.. porque no están aquí?– el se ríe en su cara, como si se estuviera burlando.

– Ohh.. ellos están aquí– la llama hace formas que no logra ver, se acerca lo suficiente para poder ver la forma de un gran castillo, luego era una persona caminando a un lugar que no conoce y por último una celda con una persona viendo  un reloj– y, al parecer, también aquí, aún..– con su dedo golpeó la frente de George.– aunque eso ya lo sabes, pensé que te quedarías más tiempo dormido, talvez este es tu límite.

George se abraza a si mismo en silencio. Sus ojos se cierran lentamente, se sienta en el suelo sin hacer ningún ruido.

Siempre vio todo desde arriba.

– Es horrible tener falsos despertares?– no contesta, escucha como la silla se mueve a un lado y luego pasos que se detienen delante de él.– Sabías que no te iba a durar, sabías que era un sueño, pero decidiste hacerte el tonto, verdad? Tengo la razón?– algo lo obliga a mirar arriba, contra su voluntad,mira esa máscara que lo único que le causaba era.. tristeza, siente que sus ojos se humedecen, aprieta los ojos y la mandíbula.– y ahora lloras.

Sabe perfectamente quién es, sabe que todo fue un invento de su cabeza, sabe que los extraña con todo su alma pero no tiene el valor suficiente para siquiera intentar verlos nuevamente.

El solo quiere seguir durmiendo -si era posible- hasta morir, porque sabía que ellos no estaban ahí en la realidad.

– Yo solo..– sus ojos se nublan – quiero terminar ese sueño, porfavor!– siente su mirada aún sobre el, sabe que ahora mismo una de sus cejas está arqueada con los ojos entre cerrados apesar de su estúpida mascara marcada con una X y una D.

– Porqué crees que haría eso? Tu despertaste por tu propia cuenta.– su cabello es tirado hacia atrás, George se queja por esto, el cuello descubierto, a disposición de cualquiera.

– Suel-

Dedos fríos cierran su boca. Un escalofrío recorré toda su espalda, se siente aterrado cuando ve unos ojos de color azul como cristal y cabello esponjoso delante de su rostro, estaba haciéndolo otra vez.

Por qué de un día para otro tienes eso en tu espalda?– siente una punzada de dolor terrible en su espalda, cierra los ojos con fuerza.

– No, no! No quiero esto!– gotas resbalan del rostro, seguido de eso, siente un calor repentino, limpio sus ojos llorosos.

– Mírame.– la voz profunda y autoritaria hizo que sintiera que el miedo subía por su garganta, sentía que iba vomitar. Sentía que la garganta se le hacía pedazos. Hasta que unos brazos lo envuelven, con un calor acogedor. George abre los ojos inmediatamente. No entiende que está pasando.

– Porqué tien-es q-que hacerme esto?– Dijo con la voz entre cortada por las lágrimas que aún corrían por su rostro, traga saliva– Me odias?

– Soy tu mejor amigo.

– NO. No!– lo empujó y se separó del extraño abrazo, levantándose más rápido de la que quería– Jodete! Jodete tu y Dream, váyanse a la mierda. Déjame en paz.

Se alejó, la capa ondeó un poco, abrió la puerta y salió dando un portazo, ya no había puente, cabaña o siquiera un lago, claro, esta era la realidad, bosque con árboles frondosos y hongos moteados. Solo quería salir corriendo y eso fue lo que hizo.

Corrió tan rápido como podía, dejando la maldita capa atrás y el collar que colgaba de su cuello. Solo quería e todo fuera como ese sueño, encontrarse de frente con Dream, Sapnap y Karl, jugando en el lago y que fuera así su realidad. Sus piernas fallaron antes de llegar al final del camino, en una colina a varios metros sobre el mar y ahí estaba. La prisión dónde estaba su supuesto mejor amigo. Los ojos se le volvieron a llenar de lágrimas y lanzó con odió una piedra al agua.

– Todo esto es tu maldita culpa!– se secó las lágrimas antes de que siquiera tuvieran la posibilidad de caer.– Porqué tenías que hacer eso? Porqué no solo te vas?! PORQUÉ NO ENTIENDES? Porqué estoy..– más lágrimas salen de sus ojos, abraza sus rodillas y se esconde, como si así nadie lo pudiera ver– porqué estoy enamorado de ti? Hice algo mal?

Solo tengo que dormir y todo estará bien. Sus sollozos crecieron mientras su cuerpo temblaba por el llanto, comenzaba a sentirse cansado.

_______________

Una mano acarició la espalda de George y este inmediatamente alzó la vista.

– Tienes que dejar de hacer eso.–  no sonaba como XD sino como el Dream que había conocía toda su vida.– Realmente me extrañas?– el asiente con nerviosismo– oh no, usa tus palabras.

– Si..– murmuró suavemente, desviando la vista al atardecer sin hacer mucho movimiento.

– Entonces, porqué no me has visitado?

– Tengo.. miedo

– De mi?– cuestionó Dream.

– No. Solo no quiero que las cosas cambien aún más!– hundió en rostro de nuevo en medio de las rodillas.

– Oh, George.– aún acariciaba la espalda del bicolor, como si intentará reconfontarlo y tranquilizarlo. Como si lo estuviera preparando para la cruda verdad.– Ya todo a cambiado y no puedes evitar que eso suceda, ni siquiera durmiendo durante un año entero.

En silencio, George lucha contra si mismo, lo sabía, pero no quería aceptarlo, no era fácil el cambio de todo a su alrededor, no lograba entender y eso le costaba aún más.– estaré ahí dentro, nunca me moveré de ahí aún, si quieres enfrentarlo, te esperaré.

Sus párpados se volvieron a abrir ese día, de nuevo un sueño. Seguía en la cima de la colina y.. XD estaba al lado, con las manos dentro de la capa verde.

– Qué tal tu charla con Dream?– no dijo nada– un pajarito le contó lo que pasó y bueno, quería verte.

– Solo cállate.

– Oh. Okay.– simplemente miro la flor a su lado con esa máscara asquerosa y aterradora en ocasiones.

– Creo que debo.. visitar a alguien..










Hasta aquí llegó esta historia, realmente gracias por todo su apoyo y sus comentarios, siempre los leeo, me sacan una sonrisa en el momento más oportuno.

Por ahora es todo, nos vemos en una próxima historia.

Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora