6

4.5K 522 306
                                    

••

Estaba expectante, miraba el rostro del chico que lo estaba abrazando.

Sus manos estaban en su pecho, sintiendo como su respiración era lenta y calmada, mientras que el contenía la respiración ante el pequeño toque de sus manos contra su piel desnuda, causando pequeños suspiros.

Que estupidez.. pensaba George, ni siquiera lo estaba haciendo a propósito.

Estaba despierto desde hace un rato y lo primero que vio fue el rostro de Clay, abrazándolo, con sus manos debajo de su camiseta, tocando su cintura, con sus piernas entrelazadas.

Estaba totalmente consciente de que el no lo dejo ir la otra noche, pero, esto no era parte de sus planes y lo seguía con parando con el chico que estuvo en sus sueños, eso empeoró un poco las cosas.

Dio otra suspiro, apretó los ojos para olvidarse de todos lo que estaba pensando y miro de nuevo el rostro de Clay, encontrándose con sus ojos amarillos a su visita casi al instante.

–Hey..– saludo Dream en cuanto sus ojos se conectaron, George trago saliva– pensé que seguías dormido- saco sus manos de la camiseta rápidamente, separándose un poco de el.

George sintió la falta de calor al instante, llegando el aire fresco de la mañana a el. Se sentó en la orilla de la cama,al igual que su compañero.

– lo mismo pensé yo– dijo en voz baja mientras se levantaba de la cama y camina descalzo hasta la esquina del cuarto, donde estaba su mochila– puedes.. puedes salir? Tengo que cambiarme.

- Oh claro!- se dirigió a la puerta, salió de la habitación y la cerró detrás de él.

Camino por el pequeño corredor hasta llegar a la entrada, estaba a punto de salir cuando uno voz un tanto conocida llamo su atención.

- Dream?- dijo alguien muy conocido del otro lado de la habitación

- Karl?

- Que haces aquí?- dijeron al mismo tiempo, con una cara de confusión.

- Recuerdas que les hable de Nick? Bueno, decidí tomar un descanso y venir de "sorpresa"

- Entonces el es..?

- Sip- dijo otra voz- que tal? George no te dejo ir verdad? Era obvio- dijo el de cabellos oscuros.

- Dream! What?!- Karl actuó sorprendido- TE ACOSTASTE CON GEORGE?

Dream se atragantó con su propia saliva, tosiendo muy fuerte, junto con las risas de los otros dos.

- Que carajos les pasa?!- grito, aún tosiendo- no!

Solo siguieron riéndose como locos, Dream abrió la puerta y se fue, con la cara roja por lo sucedido anteriormente.

Que estupidez.. pensó Dream, mientras caminaba con la mirada pegada en el suelo, inconscientemente recordó a George, se le forma una sonrisa en la comisura de sus labios.

Este chico.. me tendrá loco, muy pronto.

Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora