9

4.2K 489 339
                                    

••

- ah mierda..- George se cubrió el rostro con la almohada.

Se quejó otra vez, su cabeza dolía mucho, demasiado, sabía que, eventualmente, su dolor de cabeza acabaría, pero, no parecía que eso sería pronto.

George se encontraba dando vueltas por toda la cama, no quería levantarse, hoy solo quería seguir así hasta que ese insoportable dolor desapareciera.

Cerro los ojos por un momento, esperando caer profundamente dormido y despertar sin ningún tipo de cansancio o dolor,lograndolo rápidamente, callendo en ese ya mundo de los sueños y pesadillas que en ocasiones amaba y llegaba a odiar.

_______________

Hizo un pequeño hueco en sus manos, las acerco al agua y cuando tuvo aquel líquido en sus manos lo vertió sobre su propio rostro.

"Eso fue.."

Se sentó en la orilla del lago, mirando el agua cristalina, perdiendo su mirada en aquel lugar, pensando en George, definitivamente estaba más perdido en sus pensamientos que en el mismo agua.

Fuertes truenos se comenzaron a escuchar a la distancia, echo un vistazo al cielo recibiendo una vista nublada. Que gran idea venir aquí en tiempos de lluvia.

Se secó el rostro con su sudadera y se dispuso a trotar de regreso a su cabaña.

Pero, la lluvia estaba más cerca de lo que parecía, en cuestión de segundos las gotas comenzaron a caer. Apenas estaba comenzando, lo que le dio tiempo de que apenas llegara a la cabaña donde se quedan George, Karl y Sapnap, tan pronto como estuvo frente a la puerta, un fuerte trueno resonó por todo el lugar y sus oídos, dejándolo aturdido.

Toco la puerta, nadie contesto, pero cuando empujó la por accidente se abrió.
No iba a quedarse afuera como un perro, así que entra.

_______________

George despertó sobre exaltado, realmente le había asustado ese trueno, con los ojos aún medio cerrados miro la ventana, estaba ligeramente abierta dejando que el frío aire y la lluvia entrarán, formando un charco.

Se volvió a acostar pero otro trueno hizo que se levantará.

Aún le dolía la cabeza, talvez incluso más que antes, pero, sabía que no podía quedarse ahí todo el día.

Se puso un suéter, estaba haciendo algo de frío, pero, igual no quería quitarse su cómodo short.

Ni siquiera se tomó el tiempo de buscar sus zapatillas, camino descalzo por la habitación,salió de esta aún con la mirada en el suelo, cerró la puerta y en cuanto  mira hacia el frente vio a Clay. este al darse cuenta de su presencia lo saludo con una amplia sonrisa algo avergonzado, George saludo también sin entender que hacía ahí.

- Que haces aquí?- George lo miraba extrañado- no deberías estar allí?- apunto hacia fuera.

–Bueno..– Dream soltó una risita nerviosa–la lluvia me alcanzó y la puerta estaba abierta– alzó los hombros.

George río y camino a donde se encontraba su compañero, George miro de arriba abajo a Dream, observando como se tenso por un instante.

–Deberías quitarte eso, si no te vas a resfriar- jalo ligeramente la sudadera de su contrario– esta empapada.

Dream hizo lo que le pidió George, y después de eso se sentó en el pequeño sillón, donde apenas podrían sentarse dos o tres personas.

Palmeó el cojín a su lado, indicándole que se sentará junto a el, George puso los ojos en blanco.
Se acercó y se sentó,aún le dolía la cabeza.

Sin decir nada se acostó sobre las piernas de Clay, cerró sus ojos

Dream comenzó a acariciar su cabello, noto como sus mejillas tomaron un poco de color y una sonrisa débil se formó en sus labios ligeramente rosados, sonrió.

Antes de que se diera cuenta George se quedó dormido en sus piernas. llevo su mano por la frente hasta llegar al puente de su nariz,lo acarició con un dedo y noto como se relaja su rostro.

Sentía que se quedaría dormido también, hasta que el flash de el celular de Sapnap cae sobre ellos, George ni se da cuenta.

- Esto va para su futuro álbum familiar- dijo Karl mirando desde detrás de Nick

- Y como se llamarán sus futuros hijos?- continuó Sapnap- Aidan, Emma, Ian, Rose?



Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora