••Conducía con cautela por la carretera.
Tenía todo listo, tenía todo lo que necesitaba para su "proyecto" como le dijo al señor, pero era probable que no iba hacer algo seguro, planeaba que todo saldría bien, mientras ella escapara claro.
El sol estaba comensando a ocultarse, fue cuando ella vio el camino que dirigía a el lugar de las cabañas.
Estacionó el coche al lado de la carretera y comenzó a sacar el combustible de su auto, llevándolo más cerca, mientras que esperaba a que fuera más tarde, cuando todos estén dormidos.
Claramente algo andaba muy mal por su cabeza.
Los chicos se la pasaron viendo películas en la computadora de Karl por más o menos 4 horas, ya era tarde, ya iban a ser las 11 de la noche.
- deberíamos ir a dormir- sus amigos asintieron y casi de inmediato quedaron dormidos en cuanto tocaron la cama.
George por otra parte se quedó a recoger las cosas que había dejado ahí, además de guardar la computadora de Karl también.
Termino y camino hasta la habitación, miro su celular, un mensaje nuevo de Dream.
"Vas a dormir ya?"
George le respondió con un simple si y buenas noches, estaba exhausto, apesar de no haber echo demasiado.
Otro mensaje llegó."Georgee..:("
Río bajito, dejo el teléfono a un costado para poder dormir.
Iba cerrando los ojos, ya estaba quedando dormido cuando recordó algo de aquel sueño extraño.
– que clase de cosas estás haciendo ahí dentro?
George miro rápidamente por toda la habitación. Lo escuché, estaba justo aquí. Mira debajo de la cama, obviamente no había nada, George cree que es por el cansancio. Si, seguramente es eso, solo estoy yo aquí.
Se acomodó en la cama de nuevo, con la intención de intentar dormir, otra vez.
Cuando menos se da cuenta, sus ojos ya están cerrados.
Pasaban de la 1 de la noche, Dream seguía despierto tratando de distraerse viendo vídeos en su celular.
Debería solo dejar el cel- un mensaje apareció en su pantalla.
Era de Bianca."Te gusta la nueva decoración? La hice solo para ti"..
"Que hiciste?"
"Averigualo
Que duermas bien ;)"Este capítulo me quedo como la mierda-
True
F
ESTÁS LEYENDO
Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°
Fiksi PenggemarGeorge y Sapnap están de campamento, lejos de la ciudad en una intento de salir de sus habitaciones, quién diría que el castaño encontraría algo más que vacaciones..