••
–Si quieres puedes ir a la bañera– le señalo una puerta– yo iré a buscar algo– y con eso se alejó, entrando en una habitación.
George camino hasta la puerta que Dream le había señalado, entro, era un baño igual que la de la otra cabaña, solo que más grande y con una bañera donde fácil entrarían tres personas si estuvieran sentadas.
Camino hasta la bañera, abrió una de las llaves y está comenzó a llenarse.
Cuando estuvo lo suficientemente llena, entro, quitándose solamente el short que para ese momento estaba frío y empapado.
(Eso sonó muy muy raro)
Se recostó en la bañera, relajándose con la tibia agua, pensando en nada con importancia, hasta que recordó lo que sucedió momentos atrás en el lago.
Dejo salir un largo suspiro, tratando de olvidarlo, estaba algo enojado porque Dream no había terminado lo que había empezado, mierda se sentía tan-. Basta, George, pareces un desesperado.
Cerro los ojos y se quedó así un rato, esperando y talvez jugando un poco con el agua.
_______________
Dream rebusca en su habitación algunas cosas, como ropa y unas toallas de baño.
Cuando terminó de agarrar esas cosas, se dirigió hacia donde se suponía estaba George.
Abrió la puerta del baño y lo vio recostado en la bañeraCamino dentro de la habitación, George abrió los ojos al escuchar sus pasos.
- solo voy a dejar esto..- vio a George de reojo, observando como claramente lo estaba ignorando, Dream río bajito. Es en serio? Que tal si te ponemos en una situación diferente.
Se quitó el short que traía puesto,y se quedó con bóxer, ya que, no quería hacer sentir algo incómodo a George, apesar de que, si no se hubiera contenido, prácticamente lo hubieran hecho en el lago, y a el parecía no haberle importado en aquel momento.
Entro a la bañera, escuchando como un pequeño"wo-" salió de los labios carnosos de George al momento en que Dream jalo de su brazo sin previo aviso, tal acción causó que un poco del agua de la bañera saliera de esta, salpicando en el suelo, formando pequeños charcos.
Sus rostros quedaron a sentimetros del otro. Dream, acarició la espalda de George.
–Ya te he dicho que me encantas tus ojos?– George desvío la mirada. Oh vamos.
–Lo dices todo el tiempo, Dream– roda los ojos, talvez era cierto, pero..
–Nunca se sabe que puede pasar– hizo aún lado el cabello de su frente- es para que no lo olvides
- apenas nos conocimos hace apenas una semana, ni siquiera se si la mitad de las cosas que me dijiste sobre ti son ciertas-
- Pero, apesar de eso estás aquí, conmigo, un desconocido- George abrió su boca para decir algo, pero Dream no lo dejo- confías en mí, pudiste haberme saludado y esa hubiera sido la única vez que nos vimos, pero, mira dónde estás ahora mismo- con una de sus manos recorrió toda la pierna de George, acariciando su piel con suavidad- estás entre mis piernas, dentro de una bañera,donde lo único que traemos puesto son boxers que ni siquiera deberíamos traer puestos ahora mismo.
George enrojeció y río de manera nerviosa, tenía razón, hasta cierto punto era un poco absurdo el que tan rápido cayó en sus brazos, pero, a decir verdad, le encantaba como fue que cayó y a diferencia de ser doloroso, fue prácticamente como caer sobre un puñado de almohadas, es cierto, talvez estaba exagerando, talvez también estaban yendo demasiado rápido, pero, no les importaba, se sentía bien así.
–Eres un idiota– sus miradas se conectaron nuevamente, seguían a pocos sentimetros del otro.
- Y tu un tonto- finalmente Dream beso los labios de George,este correspondiendo sin objeción alguna.
_______________
- Tu sudadera es demasiado grande- George no parecía muy convencido de usarla, doblaba un poco las mangas, pero siempre se desdoblan.
- No es tan grande.- Dream se estaba secando el cabello con una toalla, miro de reojo a George a quien la sudadera lo cubría hasta los muslos, parecía como si solo eso tuviera puesto- Oh, bueno, apuesto que es cómoda aún así.
Rodó los ojos, si era cómoda, pero se sentía un tanto extraño
Se acercó a la cama de Dream y se dejó caer en esta, no se sentía cansado, de echo se sentía bastante bien.
Dream dejo la toalla en el primer lugar que se le ocurrió, miro a George, estaba distraído haciendo figuras imaginarias en la sabana de la cama, se acercó por detrás de él y se acostó sobre su espalda, soltó un pequeño gruñido al sentir pesó extra en su espalda, recargo su mandíbula en el hombro de George, cerca de su oído.
- Qué haces?..- susurro, George sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
- Nada interesan-TE- Dream había mordido el lóbulo de su oreja, causando esa reacción en George.
- Dream,estás gordo, me estas aplastando-Se bajó de su espalda y se acostó justo en medio de la cama, dio unas palmadas a su lado, indicándole que se acostara con el, George hizo caso.
- No tienes frío en tus piernas, gogy?- George sonrió ante el tonto apodo.
- Estoy bien-
Quedaron en silencio, pero era un silencio cómodo, sus miradas siempre estaban juntas, parecía que estaban hablando por telepatía.
– Espero que esto no sea una aventura solo de vacaciones– no puede esconderse de los ojos de George. Es como si estuviera expuesto,muy vulnerable.
– Yo.. también espero eso.– atrai a George hacia el, enrollandolo en con sus brazos. George encima de Dream, con la cabeza debajo de la barbilla de Clay, el acariciando su espalda– George,.. buenas noches.
George no contesta, no estaba dormido, pero, sentía que Dream tenía algo más que decir,no dijo nada. Y las cosas que se debieron decir en ese momento fueron olvidadas.
ESTÁS LEYENDO
Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°
FanficGeorge y Sapnap están de campamento, lejos de la ciudad en una intento de salir de sus habitaciones, quién diría que el castaño encontraría algo más que vacaciones..