22

3K 363 157
                                    

Este realmente no tiene muchos cambios a

Ya puedes leer jsjs








– Porqué querrías comprar todo esto?- miro con calma al comprador al mismo tiempo que sus ojos irradiaban curiosidad- no pensarás en hacer algo malo o si?

– proyectos que tengo, señor

- que clase de proyectos necesitan tanto combustible?

– Los míos– hablo entre dientes- puede callarse y cobrarme de una puta vez?

El señor se quedó con la boca abierta, acaso no le enseñaron sobre modales?

El aún molesto por la actitud de su cliente,le cobra y está se marchó.

Dejándolo aún con la duda:

"Que iba a hacer con todo aquello?"










- Dónde MIERDA estabas?!- dijeron al mismo tiempo, retrocedió un paso atrás, apenas había entrado a la cabaña y ya estaba siendo regañado por Karl y Sapnap.

- Yo estaba pasando el rato con Dream- recordó que aún traía puesta la sudadera de Clay, sonrió nerviosamente- solo eso..- jugó con sus dedos.

- Oh, que bien, pero..- Sapnap suspiro profundo- podrías la próxima vez llevar tu celular?!- trato de no gritar,lo que claramente no funcionó- tu probablemente estabas teniendo tu noche de pasión y todo,y nosotros? Bien gracias! Pensamos que algo te avía pasado, pedazo de imbécil

- Lo siento, mamá- se burló George- mira, Sapnap- hablo un poco más serio- no llevaba el celular, porque lo necesitaría estando en el agua? Solo estaba en el agua y... Vi a Dream, empezó a oscurecer y me quedé a dormir con el.. nada más- trato de no dar detalles de las cosas que hicieron, realmente no creo que tengan que saber todo con detalle.

- Solo..- por fin hablo Karl, quién había permanecido callado todo el tiempo- Trata de siquiera Dream nos mande un mensaje cuando te quedes con el, bien?

George solo asintió, camino hacia su habitación en aquella cabaña, cuando entro cerró la puerta detrás de él, no estaba enojado por qué se preocuparán por el, fue irresponsable de su parte no decirles, pero tampoco debían preocuparse tanto por el, era un adulto, aunque, talvez era una reacción normal, ya que casi se desapareció por casi 12 horas completas.

( Cuando se quedó con Dream eran por hay de las 6:30pm y regreso más o menos a la misma hora del siguiente día, me explico?)

Miro en la cama, ahí estaba su celular, además de una camiseta suya.

Se acercó a donde estaba su mochila, dejo algunas cosas dentro de esta y se enderezó.

A la hora de hacer esto,se mira en el no tan grande espejo que tenía al frente suyo, parte de su cuello se podía ver perfectamente,no traía camiseta debajo, lo que permitía ver mejor su cuello y hombro, los que ya hacían con marcas de ayer y otras más recientes, gracias a su tono de piel, estás resaltaban mucho más.

Se quitó la sudadera frente al espejo, notando que tenía unas cuantas marcas más. tienes suerte de que esto no es permanente, Dream. río para si mismo.

Fue por la camiseta que estaba en la cama y se la puso, dejo la tan preciada sudadera en ese lugar, y salió de la habitación, para preguntar a los chicos que iban a hacer ese día.




Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora