••
George despertó con la cara pegada en la almohada, con el aire fresco entrando por la ventana, exhalando con pesadez, estirando sus extremidades aún acostado en la cama.
Mira a todos lados con impaciencia, pero no hay nadie más que el y un Dream completamente dormido. No hubo nada que le aclarara la duda que ahora no podía sacarse de la cabeza.
Se sentó en la cama, recostado en el respaldo. Dream que seguía dormido a su lado se remueve bajo las sábanas hasta que despierta, con los ojos casi cerrados mira a George y le da una sonrisa.
– Buenos días a ti también– dijo el castaño
Trato de levantarse, pero fue detenido por unos brazos fuertes que lo abrazaban por la cintura, aferrándose a el, Dream, lo acercó lo suficiente como para que volviera a caer a su lado.
Sus ojos se encontraron, Dream aparta un poco el cabello de su frente, se acercó y dejó un pequeño beso en ese lugar.
– Te gusta despertarte temprano?– Dios mío. Su voz era tan malditamente hermosa por las mañanas, George creía incluso que..
Un sonido lo saco de sus pensamientos, miro la pequeña mesita de noche al lado de ellos rápidamente, el sonido venía de ahí.
Dream buscó con su mano lo que estaba ocasionando aquel ruido, era su celular, para su sorpresa y disgustos, era una llamada de un desconocido, mejor dicho de Bianca.
Parecía que ya se había rendido, pero, momentos antes de dejar el teléfono en su lugar, el celular vibro, indicando que un nuevo mensaje había llegado, una foto para ser precisos.
Le pidió el celular a Dream, George no se preocupó por lo que le dirían después, desbloqueo el celular y miro la foto.
Mostraba todo, estaba vestida con ropas muy pequeñas.
No lo diría en voz alta, si no fuera por las claras intenciones con las que la había enviado, talvez,son talvez le hubiera encantado.
George solo arrugo la nariz en disgusto, pero no podía hacer nada, almenos no por ahora.
Dream beso el cuello del muchacho y lo jalo hasta que sus cuerpos estuvieran más juntos que antes, George aparta la mirada de el celular, para su sorpresa estaban más cerca de lo que pensaba.
– Hay algún problema?– pregunto Dream al ver la expresión de George después de ver la foto.– oh, no te gusta eso verdad?
– Yo no- solo me es imposible tratarla enserio cuando se comporta como una niña de 15 años
– quizás tengas razón
Dream tomo el celular en sus manos, dejaba que George viera perfectamente la pantalla, otro mensaje llegó, decía: "te gusta eso?" – Pero hay veces en que hacerle enojar es algo.. divertido.
Abrió la cámara y beso la mejilla de George, tomando la foto justo en el momento que una pequeña risa salió de sus labios.
Envío la foto a Bianca junto a un mensaje: " No, lo prefiero a el" "olvidate de mi y consigue una vida o algo que te haga feliz"
George río ante aquel mensaje.
- No sabía que eras así- dijo en tono de burla
- llega un punto en el que cansa, sabes?-
_______________
Desbloqueo el celular con impaciencia al escuchar el sonido de una notificación,fallo las primeras veces"al fin callo?
Entro al mensaje,le había enviado una imagen "apuesto que al final cambio de opinión y dejó aquel chico de mierda"
Miro el mensaje y su sonrisa desapareció, convirtiéndose en una cara de enojo.
(Ya sabes cuál foto es)
- No creo que estén tan felices después..
ESTÁS LEYENDO
Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°
Hayran KurguGeorge y Sapnap están de campamento, lejos de la ciudad en una intento de salir de sus habitaciones, quién diría que el castaño encontraría algo más que vacaciones..