••
hay muchos que no votan,si tú eres uno de esos:
vota en esta linda y sensual historia, no te arrepentirás!
( Me acordé de HolaSoyGerman :"(
Advertencia: Escenas subidas de tono (? Leer bajo tu propio riesgo, si no te gusta, pues la puerta esta por ahí, cabes de culo y de frente, crack
No es tan explícito pero no losé, talvez me sobre pase en algunas partes
Tenía los ojos cerrados, el agua le llegaba hasta la mitad de su estómago, pues no estaba del todo hundido, aún se sostenía de la orilla del lago.
Su cabello estaba ligeramente mojado, secándose porque tenía un rato sin sumergirse. Pequeñas gotas de agua caín por su cara.
Sintió que el agua se movió un poco con brusquedad alguien estaba ahora con el, lo dejo de lado, el seguía distraído en lo que fuera que pasara por su mente.
Fue así hasta que sintió que alguien se sentó en sus piernas, abrió los ojos y lo primero que vio fue a George.
- oh..- Dream miro sus lindos ojos, viendo como sus pestañas tenían gotitas de agua. Su cabellera casi negra cae por su frente y ligeramente pegadas en su rostro.
No dijo nada ninguno de los dos, Dream acarició la mejilla de George y este ahora abrazaba su cuello, sentado en su regazo.
- Oh George..- este lo miro un poco confuso- de verdad te encanta los labiales, no es cierto?- el chico río en respuesta.
- Eso es malo, Dream?- dio pequeños toqueteos en su cuello, causando que un escalofrío recorriera su espalda.
- No lo creo..-
Dream apreciaba en secreto la piel cálida de George, la cual estaba mojada ya que estaban aún en el agua.
Tomo las caderas de George con firmeza y se inclinó un poco, hasta que su barbilla se recargo en su hombro, muy cerca de su cuello.
- Te molesta si...?- fue como un susurro en su oído, sintió como pequeños besos se esparcían por todo su cuello, hombro y un punto medio entre estos dos.
- Me molestaría si no lo hicieras..- Dream soltó una carcajada al escuchar eso.
En algún punto entre su cuello y hombro Dream comienza a dejar marcas, George dejaba salir pequeños jadeos cuando Dream mordía su piel, estás pronto volviéndose rojas, unas de un color más fuerte que la otra.
George soltó un sonido de sorpresa al sentir una de las manos de Clay adentrarse por debajo de su short.
–Dream! Qu-
Sus manos se separaron del cuello de Dream para cubrir su boca, fue casi inmediato al sentir como precionaba su miembro con su mano. Aún con la mano en la boca dijo– Es-to no es- mm- no pudo decir más, la lengua de Dream por su cuello hasta llegar a morder el lóbulo gelatinoso de su oreja.– Está bien que haga esto? George.?– lo único que quiere en ese momento es que se callé y no volviera a hablarle al oído, él sentía que iba a derretirse. asiente.
- Esta bien solo tranquilízate..- Dream acariciaba la, ahora, erección del más bajo por encima de su bóxer, escuchando como este se retenía a soltar cualquier mínimo sonido- quieres que continúe?..- susurro en su oreja, George trago duro, como odiaba que hiciera eso.
Antes de que pudiera siquiera contestar, Dream bajo un poco sus dos únicas prendas, tomo con su mano la erección del chico y comenzó a mover su mano de arriba abajo de manera lenta por toda su longitud, George no pudo evitar soltar un gemido al momento en que el de ojos verdosos presionó la punta de su miembro con su pulgar, haciendo que presemen saliera de este.
Fue ahí donde pensó que los podrían encontrar haciendo cosas más allá que ahora. Lo peor era que aún seguían en el agua, pero eso era lo de menos para George.
- D-Dream! Alguien podría vernos..!-
Apenas pudo hablar bien.- El auto de Karl no está del otro lado del puente..- hablo muy cerca de su oído- y Wilbur y los chicos se fueron hace dos días, antes de que la fiesta siquiera empezará..- ahora tenía sentido porque no los había visto ese día- estamos solos George..
George dejo escapar más gemidos conforme Dream aumentaba la velocidad.
Ya sentía ese sentimiento en la parte baja de su estómago, ese cosquilleo que le indicaba que estaba apunto de terminar
- e-estoy ..- trato de decir entre dientes, tratando de mantenerse tranquilo, pero su boca lo traicionaba cada que intentaba decir algo.
Dream apartó su mano, recibiendo un gruñido por parte del más bajo, río.
- Talvez debamos ir adentro- inclinó un poco su rostro- esta comenzando a oscurecer- George no lo admitiría, pero quería que siguiera, pero tenía razón, estaba oscureciendo.
George acomodo su ropa, y salieron del agua, estaba apunto de irse por el puente de regreso a su cabaña, pero Dream lo detuvo.
- Ellos aún no regresan, no pienso dejarte solo..- se rasco la cabeza- solo ven- lo arrastró hasta su cabaña, esta era ligeramente más grande que la otra.
Entraron y cerraron la puerta detrás de ellos
Les gusto cómo quedó? Es la primera vez que público algo como esto, yo diría que está decente.
Debo decir que, para todos aquellos que dicen que está bien, vi muchas cosas como para que saliera algo decente, así que..
ESTÁS LEYENDO
Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°
FanficGeorge y Sapnap están de campamento, lejos de la ciudad en una intento de salir de sus habitaciones, quién diría que el castaño encontraría algo más que vacaciones..