16

3.5K 411 491
                                    

Lee puto

Esto no lo edite, yo del pasado,te la rifaste con este capítulo 😎👌

Se separan después de unos segundos, tratando de respirar con normalidad a sentimetros de sus rostros.

Dream sonrió con cierta picardía y dijo:

- No sabía que te gustaba pintarte los labios..- susurro, George se estremeció al escucharlo, Dream acercó su pulgar a los labios de George y acarició estos, miro su pulgar donde una mancha color rojo apenas era notoria por la poca luz.

- Aún no se secaba..- hablo con el mismo tono que Dream, pero, para el, era más especial por su acento, lo idiotiza cuando habla de esa forma, solo para él - no te molesta tener sabor a...

Dream tomo sus caderas y lo pegó más a su cuerpo, George soltó un sonido de sorpresa ante la atracción tan repentina.

- Chocolate?- relamió sus labios, con notables intensiones.

- Te gusta?- susurro aún más bajo, sus narices rozaban entre sí, se miraban directamente a los ojos con lujuria, recreando cada facción de su cara a la perfección, para después plasmarla en sus recuerdos.

- Me encanta- Dream volvió a besar sus labios, disfrutan del sabor de la tinta que tenía puesta, al igual que de su boca, porque si, George parecía haber comido chocolate antes de ir con el. Las miradas que se daban era demasiado verdadera talvez lo único que querían en ese momento era verse desnudos, piel con piel. era extraño como todo a su alrededor desaparecía estando tan dentro de su burbuja.

Pero, para su mala suerte, esa burbuja fue reventada con brusquedad al escuchar una extraña queja.

- Podrían dejar de hacer eso, es asqueroso, sabe- Bianca quedó totalmente quieta al ver que era Clay, este lo miraba con cierto enfade- Woow, no sabía que eras un asqueroso de esos Clay, se nota lo perdido que estás sin mi- soltó una risa en burla- no podías siquiera conseguir te algo mejor que eso- miro a George con lástima, el la miraba con indiferencia- digo, tenía que ser con el de dos colores? Porque no te conseguías al normal y no uno defectuoso?

Dream estaba a punto de protestar contra ella, pero George lo detuvo antes de que hiciera algo, lo miro con media sonrisa en el rostro y dijo:

- Esta bien, yo me encargo de esto


Ojo gogy

Man, me encantó cómo quedó este ❤️

Lo de la tinta se me ocurrió porque no se, vi unos vídeos, fotos y cosas del gogy y note que en algunos tiene los labios más rojos o rositas, y dije me recuerda a cuando me pongo pinta labios y Bang! Aquí está.

Algunos de ustedes después de que actualice el día anterior: actualiza wey

Yo:

Yo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora