28

2.7K 293 55
                                    

••

– Lo siento mucho- la chica se volteó hacia él, mientras de apoco levantaba la vista de su libreta– estos últimos meses no hemos rent- su boca se abrió en sorpresa, George no entendía que le sucedía a la chica– Eres tú! George, verdad?

– M-me conoces?

– si! Bueno, en realidad no, pero me han hablado sobre tí- la muchacha se levantó de un brinco de su silla, abrazo por los hombros a George, poniéndole enfrente la libreta donde estaba dibujando hace unos momentos– se supone que eres tú, no soy muy buena, pero, se ve bien, no?

– Si..?- no entiendo que está pasando – yo solo venía a ver si alguien podía aclarar lo que pasó hace unos meses..

Aburridoo.. George cree escuchar algo, una voz conocida.

No sabe como ni porque, en un simple parpadeó toda cosa que se moviera desapareció, incluyendo a la chica, junto con todas sus cosas.

Mira confundido y asustado a todas partes, los árboles seguían en su lugar, el agua corría con normalidad, los peces seguían ahí,la cabaña seguía ahí.

La puerta de la cabaña se abrió sola, invitándolo a pasar, una mariposa roja y lunares azules entra. George trago saliva. Da el primer paso para acercarse y escucha como algo se arrastra con el, siente como algo ligero se mueve en su oreja y para en seco su pequeña caminata.

Mira sobre su hombro y, por alguna razón, llevaba puesta una capa lo suficientemente larga como para que se arrastrará por la hierba. Luego toco su oído, sintiendo un largo arete que colgaba como una cadena, algunos eslabones tenían adornos, pero no estaba seguro de que formas eran, solo sabía que estaban fríos como si fueran cristal.

No sabía en qué momento se puso aquellas cosas o almenos no lo recordaba. Sigue caminando hasta estar frente a la puerta.

Entra. La puerta se cierra de un portazo.









Lo de abajo es un poco raro, sabes? Es como, casi hago que Bianca hiciera un incendio forestal, semanas después, presenció un incendio forestal.

Haha, quién diría que hoy iba a presenciar un incendio forestal, haha.. casi muero. 😶

Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora