25

2.7K 324 192
                                    

••

Su celular comenzó a sonar, su tono de llamada hizo que se espantara un poco.

Lo dejo pasar, no quería contestar, volvió a llamar, a este punto ya le estaba estresando, llamaron una tercera vez y de mala gana, por fin contestó, lo puso en altavoz y siguió manejando.

– Que quieres?- dijo Bianca con una mueca.

– Bianca.- suspiro la otra persona.

ugh.. -

Que fue lo que hiciste ahora?

– solo queme unos problemillas- soltó una risita y se relamió los labios.

Antes de que pudiera decir algo la persona al otro lado de la línea, un camión de bomberos y una ambulancia pasaron a su lado, ella ya iba saliendo de la carretera, era más o menos una hora de camino.

– Estás en la carretera..?!

– Estaba- corrigió, bufo en respuesta

La llamada quedó en silencio, un silencio estúpidamente incómodo, donde lo único que se escuchaba era la respiración de la persona al otro lado del celular, pero, un momento después, se dejó de escuchar su respiración, algo había echo click en su cerebro y entro en pánico, sintiendo una gran impotencia.

– Dime que no lo hiciste.- no contestó, como odiaba que hiciera eso – Lo hiciste.- Bianca rodo los ojos – JODER. MIERDA. LO HICISTE, QUE CARAJO TE PASA EN LA CABEZA?!

– no es grave

– Porque tenías que hacerlo?! NO PODIAS OLVIDARLO? Ya pasó un año desde que terminaron! JODER No podías dejar que hiciera su vida en paz?

– Quién te crees tú que eres para decirme que está bien o mal? Quieres que te lo recuerde, pequeña mierda?

– Voy a llamar a la policía- dijo con cierto enojo en su voz.– ni te atrevas a llegar a MI casa, maldita sicópata!

– Es mi palabra contra la tuya- colgó antes de que siquiera dijera más Jodete mariquita de mierda.













Dream entro a la casa en llamás, pronto sintió un enorme calor rodearlo, comenzó a abrirse paso por el lugar, era difícil hacer eso.

Nick había salido, pero sin George, dijo que no podía abrir la puerta, pobre Sap, casi caí al suelo cuando salió de aquella cabaña, en ese momento maldijo internamente a su padre y a todo aquel que estuviera involucrados en la construcción de esta cabaña, de quién fue la idea de poner barrotes de metal en las ventanas?

Camino un poco más, con cuidado pero al mismo tiempo apresurándose, quería encontrarlo antes de que algo más sucediera.
De repente retrocedió unos pasos atrás, el techo se estaba callendo a pedazos.

Cubría su nariz con un pedazo de tela húmeda, tratando de no respirar aquel humo, agachándose de ser necesario.

Por fin llegó a la habitación donde se suponía estaba George, la puerta estaba trabada, así que comienzo a estrellarse contra esta para poder destrabar la puerta y entrar, en ocasiones tomaba grandes bocanadas de humo,haciéndolo toser.

Dio otro empujón a la puerta y por fin se abrió, encontrándose con George frente a frente, este no parecía poder hablar, y tan pronto como fijo su mirada en Dream, se desplomó.

Clay lo tomo en sus brazos antes de que callera, lo cargo y trato de regresar por donde vino, siéndole difícil con el peso extra en sus brazos y comenzaba a sentirse mucho más cansado, su visión comenzaba a nublarse vamos, no vamos a morir así.













Todo bien ,':)?

Preguntas? No?

Campamento [DreamNotFound] ° Terminado°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora