Maldito seas. Capítulo 10.

817 48 6
                                    

「 Hoy va a llover. Subí capítulo 😂bueno este cap va dirigido a unas personitas que me han tocado el corazón. Edithar_love espero se te guste este capítulo y Brenda. Soy fan de tu historia.
Sin más preámbulos les dejo leer en paz.
-Sasu M. 」

•(Narra Slenderman)•

La antigua casa de Jane queda a menos de 20 minutos de la mansión. Jeff luce decidido. No ha dejado de murmurar desde que cruzó la puerta.
Smile va siguiéndolo apretando el paso pareciera que Jeffrey quiere correr pero parece que esta esperándonos a todos.

Su silueta parece querer desaparecer con la oscuridad pero su blanca capucha lo hice destacar. Sus cabellos negros se mueven son rapidez mientas el pobre Smile sonriendo corre a su lado.

ー ¡Apresúrense! No hay tiempo se perder. Tengo tantas ganas de encontrar a Randy para hacerlo trizas.
Quiero que Jane me ayude a matarlo de la manera mas cruel y sádica del mundo. Tal vez Smile no pueda comérselo de tan mal que se verá.ー Gritaba de una manera escalofriante deberé admitir. Puede que haya sentido un poco de temor. Pero pobre de Randy. El sujeto quedara hecho mierda. ー ¡La veo! La casa de Jane esta cruzando la calle. Es la blanca con vallas azules.
Antes de que alguien pudiese responderle Jeff salto las verjas y desapareció de mi vista.
Los demás suspiraban cansados. Se nos habían acabado el aire. Nina quería tirarse al suelo pero Jack estaba sujetándola.

Se escucho un grito desgarrador ¿Era de Randy? No... Espera fue de mujer...

•(Narra Jane)•

ー¡Quita tus manos de mi cuerpo maldito bastardo hijo de perra! ¡Desátame y peleemos si te crees tan hombre! ーGrite con todas mis fuerzas quitándome todo el aire que mis pulmones contenían.

ーSilencio Zorrita. ¿A quien diablos le gusta una prostituta parlanchina? Cállate o harás que pierda la paciencia y te corte la garganta.

ー¡Maldito seas! Tan solo me libre de estas ataduras juro que te castrare y haré que te comas tus propios... ーAntes de terminar mi oración vi una figura en forma animal abalanzándose hacia Randy haciéndolo caer. Detrás de él estaba una figura conocida. Sus ojos incerrables me miraban incesantes.

ーGoza un rato Smile. En unos momentos te ayudare. ー Mencionó mi Azabache.

Sin esperar mas se acercó a mi y corto las cuerdas que me mantenían cautiva. Me abrazo y se arrodillo ante mi poniendo su cabeza en mi vientre.

ー¿Como esta Jules? Ambos me han preocupado demasiado.-Dijo con un ligero tono de miedo.

ー No lo sé... No quiero pensar negativo pero... ー No podía hablar. Me sentía muy mal. Muy enojada, frustrada y atemorizada.

ー ¿Pero? ¿P-Pero? ¿Q-que diablos le ha sucedido? ーMenciono Jeff con la voz entrecortada.

ー Mientras estuve cautiva me han hecho tomar muchas cosas... No siento sus pataditas Jeff... No las siento... No siento que esta vivo... Creo que él... Que él murió...

ーJAJAJAJAJA ¿Crees? ¿Eso crees Jane? te daré la noticia que en tu vientre no llevas mas que un cuerpo sin vida. Su hijo se fue a la mierda. Te dije que me vengaría Jeff... Yo te lo...ーAntes de que algo pudiese decir Smile enterró sus dientes en la garganta de sujeto. Mordiéndola y haciendo pedazos su faringe mientras lo sacaba del lugar y lo agitaba como un trofeo en el aire.

La mirada de Jeffrey se congelo. Sus puños de cerraron con fuerza y agacho el rostro.
Pude ver una lagrima caer ante de que cubriese su rostro con su antebrazo derecho.
No se que mas paso. Mi vista se fue haciendo borrosa hasta que solamente pude ver un suelo frío y lleno de sangre.

•(Narra Nina)•

Se escucha a Jeff reír. Creo que lo ha vencido.
Todos entramos corriendo para ayudarlo a asesinar a Randy pero... Smile se nos había adelantado. Cuando llegue solo pude ver a Jane en los brazos de mi maestro. Estaban en una esquina. Meciéndose mientras Jeff abrazaba su vientre llorando. Y Jane parecía inconsciente.
Ella estaba llena de moretones. Golpes en el rostro. Un par de cortadas en las piernas. Y aparentemente había sido parte de abuso sexual por sus prendas rotas.

ーJules... Jules... Jules... ーsusurraba Jeff para si mismo. Él estaba en shock. Jack entro a la habitación y lo miro sorprendido. Slenderman se acercó recitando algún tipo de hechizo que hizo que Jeff cayera en un sueño.cargamos a los dos hasta la mansión. Dejamos a Jeff en su habitación. A Jack le había tocado dejarlo en la cama y ponerle su antifaz para que Jeff pudiese descansar. Mientras tanto Jane estaba en el laboratorio de Slender mientras él trataba de hacer algo para salvar la vida del crío. Pero era imposible. Ya había fallecido.
Slender la opero y enterró el feto. Pobre Jane. Debe estar devastada.

・Mañana siguiente・

•(Narra Jeff)•

Me siento como la mierda. Mi cabeza duele va a explotar. Al quitar mi antifaz lo único que veo es a Jane a mi lado. Parece estar teniendo pesadillas. Slender se había encargado de reparar su mascara. Yo la había guardado al lado de mi cama por que sabría que la encontraría.

ーJules... Jules... Acá esta Mamá... Ven conmigo... Vamos a por Randy... Ven te vas a divertir...
ーSusurro Jane en un tono tierno que en cuestión de segundos se convirtió en un grito espantoso.ー ¡Basta! Aléjate de él. ¡Aléjate bastar...!

ーJane.. Despierta Jane... Es solo una pesadilla... ーdije tratando de despertarla.

Ella se levanto de golpe tomando su cabeza con ambas manos con un gesto de preocupación.

ーLo extraño Jeff... Faltaban dos meses para tenerlo en mis brazos...ーme decía tratando de no llorar.

ーLo se... Lo se. Pero Randy se ha convertido en la mierda de Smile. Ya no tiene por que preocuparte. Ya no esta y el no te hará daño de nuevo.

ー Él ya pago por sus actos... Pero ahora... ¿Quién va a regresarme a mí a mi hijo? Nadie Jeffrey... Nadie lo hará....

¿Enemigos? (JeffxJane the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora