「 Rinconcito de la escritora:
OMG! Más de 50 personas han leído mi historia -FanGirlea.- No puedo creerlo me hacen muy feliz. Y pronto tendrán JeffxJane pero la historia no crean que cerrara allí. Vendrán más creepymonster's ya se imaginarán cuales. Actualmente el personaje que narra es Jane, pero pronto veremos la perspectiva de Jeff y otros~ <3
Bueno, ¡que empiece el capítulo! 」
----------------------------------------------
Dije todo sin pensar, las palabras de Jeff me habían dado en lo más profundo de mi negro y agrietado corazón y no iba a dejarme ver destrozada. Quería parecer fuerte, segura, como si sus palabras hubieran sido algo sin importancia alguna... Pero ¿Sabes algo? Si me importaban.
Estaba mal herida, tanto por dentro como por fuera, aproveche el hecho de que tanto Jeff y yo sabíamos que no estábamos en condiciones de seguir luchando para huir, note como se burlaba de mi mientras corría y manchaba los quemados pastos cerca de su propiedad que probablemente era robada al igual que la mía. Mientras huía cobardemente pude escuchar algunas de sus "Amables" despedidas.
ー ¿La tabla necesita reposó?
¿Se siente muy mal y debe descansar?
O ¿Tal vez necesita un abrazo de su mamí? Ah si, ahora que recuerdo esta muerta.
Oh por Slenderman ¿Debía recordarme mis desgracias todo el tiempo? Era un idiota total, un salvaje sin conciencia.
•(Jeff Narra)•
La perra de Jane había tenido el valor de venir a molestarme en mi hogar, si no fuese por las malditas heridas que me había causado juro que la hubiese asesinado en ese preciso instante. No importa que sensual podía verse con esas medias, y el atuendo en conjunto que portaba. Nadie, absolutamente nadie puede ni podrá meterse conmigo sin sufrir las consecuencias.
La pelea había terminado desde hace horas, las heridas ya habían sido curadas y tratadas. Después de todo como buen asesino debo saber que hacer para no perjudicarme o no podré salir a divertirme por las noches. El día normalmente lo utilizo para asechar a mis víctima pero, por las heridas causadas por esa tabla de planchar necesitaban un reposo o no sanarían pronto y mis juegos tendrían que esperar. Mientras estaba sentado en el sofá de la sala de la confortable cabaña que poseía a orillas de un fabuloso y espeso bosque me quedaba pensando en todo lo que había pasado en la noche anterior y en parte de la madrugada.
¿A qué se refiere con "Como pude enamorarme de ti"? Esa chica estaba loca por mi cuando teníamos 13 años. Solía espiarme por la ventana de su habitación. Inclusive fuimos novi... Espera, espera, espera. ¿Qué diablos estaba diciendo? ¿Por qué me importaba tanto? Eso ya ha quedado en el pasado...
Toda la mañana me la pase tratando de quitar a Jane de mi mente, no podía pensar en nada que no fuera ella. Tanto el pasado como el presente estaban atormentandome y sacándome de quicio (Más de lo que ya estaba) no podía sacar de mi mente sus carnosos labios ocultos tras esa máscara, sus ojos verdes detrás de esa tela de encaje que los protege, su cara que ahora es tan blanca como la mía. Oh no... Estaba enamorándome de ella otra vez....
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? (JeffxJane the killer)
Fanfiction¿Han pensado alguna vez que paso antes del accidente? Antes de que la locura invadiera los pensamientos de Jeff paso algo entre los asesinos más conocidos y por ello ninguno a podido acabar con el otro. Pero... ¿Qué es eso que hace imposible llevar...