「 Rinconcito de la escritora:
No imaginan lo feliz que me siento >w< la historia tiene mas seguidores cada vez. Se que varios la han abandonado porque tardé mucho en actualizarla :c pero me encargare de eso. Ahora voy a escribir los fines de semana para poder actualizar los lunes.
Dejando eso de un lado le doy la bienvenida a las nuevas lectoras :D ¡Un gusto conocerlas!-Sasu Marie.」
•(Narradora original: Jane)•
No quiero levantarme de esta cama. No quiero comer. No quiero dormir. No quiero. No quiero. No quiero.
No puedo superar a Jules, yo lo esperaba con tantas ansias.
Sería la persona que devolvería mis sonrisas.No creo que nadie en este lugar me comprenda por ahora. Debería volver a mi casa un par de días o tal vez un par de semanas.
Sé que Jeff se opondrá o de lo contrario se hará lo mismo en su cabaña. A pasado cinco días desde lo de Randy.
¿Por qué el pasado no deja de atormentarme? Cada vez que quiero salir adelante el pasado vuelve por mi. Es como si no quisiera dejarme tranquila.ー¿Jane?... ¿Ya quieres comer? No has probado un solo bocado en días... Ni siquiera has salido de la habitación... Clock llegó anoche y quiere verte. ¿Bajarás a Saludarla? ー Me preguntó Jeff abriendo la puerta de la alcoba.
Clock es una buena chica. Esta algo loca igual que todos aquí. ¡Qué va! Yo no debería este hablando de locuras sin verme al espejo.
ーBajare en veinte minutos. ¿Sabes algo? Me ha dado hambre.
Vi sonreír a Jeff haciendo que los tajos en sus mejillas se hicieran las grandes. Aparentemente le había agradado que diera señales de vida. Y no me sorprende. Últimamente había sido parecido estar muerta. Aunque lo aun lo estoy... Por dentro.
Tome un baño de diez minutos. Tome un par de jeans y me puse una sudadera negra con capucha.
No estoy segura de la hora pero al ver a travez de la ventana puedo asegurar que es de mañana.Cuando baje las escaleras note que Clock estaba en la sala sentada en el sofá. No la había visto un par de meses atrás. Jeff estaba al lado de ella y aparentemente la estaba poniendo al corriente con las situaciones transcurridas últimamente.
ー Clock... ¿Cómo estás? No te había visto. ¿Te fue bien en tu cacería a solas? ーpregunte sonriendo debajo de la máscara.
ーMe ha ido mejor que nunca. No se cuantas víctimas tuve pero esa ciudad tardará en llenarse de nuevo- Me respondió a carcajadas.
ー Hablando de cacería creo que me vendría bien una esta noche. Iré a la ciudad a ver donde será mi ataque. ーdijo Jeff levantándose del sofá y caminando a la puerta.
ー¿Puedo ir contigo? Me vendría bien un poco de acción...ーDije un poco apenada. Nunca creí pedir el permiso de alguien para ir a asesinar personas. Bueno podría ser divertido. Después de todo todos los creepypastas han asesinado y yo no soy la excepción.
ー¿Hablas enserio Jane? Bueno... Claro que puedes acompañarme. Será genial irse de caza contigo en lugar de ir a cazarte. ーDijo con un tono alegre y fanfarrón.
ーTienes razón. Las cosas han cambiado un poco. Será genial ir sin querer matarte. ーdije a modo de broma y los tres comenzamos a reír.
Jeff salió por la puerta y yo me queda hablando con Clockwork. Esa chica es una caja de sorpresas. Me pregunto que se sentirá tener un reloj en lugar de ojo. Pero realmente no tengo muchas ganas de descubrirlo.
Las horas pasaron volando. Que Clock llegase a la mansión me ayudo mas de lo que podría esperar. Realmente necesitaba tener algún incentivo para salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? (JeffxJane the killer)
Fanfiction¿Han pensado alguna vez que paso antes del accidente? Antes de que la locura invadiera los pensamientos de Jeff paso algo entre los asesinos más conocidos y por ello ninguno a podido acabar con el otro. Pero... ¿Qué es eso que hace imposible llevar...