「 Rinconcito de la escritora: Se que he tardado en actualizar. Lo lamento :( pero les recompensare con algunos capítulos largos o varios capítulos breves (Deja un comentario para votar: ACL << Algunos capítulos largos>> o VCC <<Varios capítulos cortos>> Sin más demoras. ¡Que empiece el capítulo! 」
---------------------------------------------
•(Jeff Narra)•
Mierda. Mierda. ¡Mierda! ¿Por qué? ¿Por qué diablos necesitaba pasarme esto a mí? Cuando creí que había desaparecido aquel sentimiento por Jane regresa para darme un golpe bajo, y saber que la única mujer de la que me he enamorado es aquella que más me odia, aquella que lo único que desea es verme muerto. No se qué hacer... Tal vez debería verla. Tal vez debería tratar de arreglar las cosas con ella. Tal vez debería...
No. No. No ¿Qué estoy diciendo? Soy Jeff The Killer, ya no soy el antiguo "Jeffy Woods" de Jane. Ya no soy su "ángel guardián" ni su pequeño y adorable novio. Ya no soy "Bombón" ni nada similar. Necesito unos tragos. Necesito unos buenos puros. Necesito olvidarme de todo por unos momentos.
Puse seguridad en toda la casa. Que a pesar de verse tan mal cuidada tenía un buen estado. Saqué un par de cervezas, cigarros. Me encerré en mi habitación a ver T.V con el cuchillo en la mesita al lado de mi cama. Por más que trataba de olvidar a Jane necesitaba verla, necesitaba besarla, necesitaba sentir su tacto, la necesitaba.
•Volvemos a la narración habitual (Jane)•
Maldito seas Woods, la pelea me ha dejado con asquerosas y dolorosas heridas. Tienes la suerte de que haya sido lastimada o te podría jurar que en ese instante de dejaba sin hijos y no tendrías con que follarte a tus malditas prostitutas.
Estaba al tanto de la vida de Jeff, sabía que era un libertino que solo pensaba en sexo y alcohol. No podía creer que ese animal era con quien había perdido mi primer beso, mi primer y último novio. Y con quien aveces quisiera regresar. Suspiré pensado en el ayer. Pensando en sus besos y detalles. En sus cartas y canciones que dedicaba sólo para mi.
Cure las heridas y les puse las vendas debidamente. Posteriormente me mantuve en reposo constante para aliviarme. Claro que antes verifique la seguridad de mi hogar. Por seguridad claro esta. Subí hacía mi alcoba tomando un libro y comencé a leerlo. Estaba en un momento tan agradable. Un clima encantador. Un buen té de manzanilla y revistas y libros por sí decidía leer algo más. Tenía muy en claro que por más que lo desease no podría salir de casa por unos días. Y debo admitir, la idea me parecería buena. Mire por una ventana y note que se hacía de noche por lo cual me levanté, la cerré colocando los seguros y las persianas con las cuales la casa parecía deshabitaba y seguí leyendo pacíficamente. Después de unos momentos me descubrí a mi misma pensando en el último beso que me di con Jeff. Lo deseaba tanto. Deseaba sus labios sobre los míos. Deseaba sus brazos protegiéndome.ー ¿Por qué carajos me sigues gustando tanto?
Batalle mucho tiempo conmigo misma buscando una respuesta que no pude hallar. Tal vez debería verlo. Tal vez debería acercarme a el. Tal vez debería...
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? (JeffxJane the killer)
Fanfiction¿Han pensado alguna vez que paso antes del accidente? Antes de que la locura invadiera los pensamientos de Jeff paso algo entre los asesinos más conocidos y por ello ninguno a podido acabar con el otro. Pero... ¿Qué es eso que hace imposible llevar...