「 Rinconcito de la escritora: Se que he tardado en publicar pero estuve teniendo demasiadas ocupaciones en este mes, ya saben que estamos a finales del año y en el colegio las hormonas se alborotaron y nos han cargado de trabajos que necesitan dedicación. Sin más demora comenzare el capítulo. 」
•(Jeff narra)•
Me había quedado profundamente dormido soñando que tenía a Jane en mis brazos, quitaba su máscara y veía su pálido rostro de ojos color verdes, sus carnosos labios rosados tan apetitosos, un cabello hasta la cadera de color negro que me hacia volverme loco. Toda ella enfundada en un sexy vestido negro arriba de las rodillas y un poco más abajo de los muslos con un par de medias negras y zapatos a juego que me hacían desearla más y más. Puse mis manos sobre el cierre de su vestido y lo saque por completo encontrando una lencería que merecía ser vista más a fondo, observe sus encantadoras atributos que, aparentemente ya no eran tan pequeños. Estaba totalmente seguro de que ya no podía decirle tabla de planchar. Deslice las bragas negras por sus anchas caderas hasta ver algo maravilloso. Quite el sujetador y la arroje en mi cama mientras quitaba mi capucha y al mismo tiempo me desasía de mis pantalones. Pero antes de poder hacer algo me tope con un suelo frío y duro. Ya había despertado y fue tanta mi excitación que resbale y caí al piso golpeandome toda la cara. Diablos mi rostro dolía como maldición. Maldita seas Jane, maldita seas tu y tu cuerpo de diosa.•(Narra Jane)•
El cansancio se había apoderado de mi mente y me encontraba felizmente soñando con el momento en que todo era alegría y paz. Estaba comiendo con mi familia mi comida favorita y luego... Luego sucedió de nuevo el incendio. Vi toda mi historia pasar por mis ojos nuevamente. Pero esta vez algo diferente paso, yo no tenía 13 años. Tenía 18. Yo no tenía mi piel y cabello como antes: Ya estaba quemada; Trate de salvarlos pero habían sido asesinados de una manera cruel y despiadada. Tenían en su rostro una sonrisa tallada y el estómago perforado. Estaban atados a las sillas y no podía desatarlos.
Se escucho una sonrisa que me hizo perder todo gramo de cordura: era Jeff. estaba a punto de darme su discurso de si quería comer con ellos y darme una lección de buenos modales por no contestar debidamente. Pero no permitiría que eso sucediera: me abalance al Jeffrey de 18 años golpeándolo lo más fuerte que mis puños pudieron pero antes de que pudiera dirigir otro golpe a su estómago me beso. Me beso y tomo mis caderas presionando las con las suyas, bajando una y acariciando uno de mis glúteos con un salvajismo que me volvía totalmente loca y de pronto ya no estábamos en mi antigua casa: estábamos en su cabaña en su habitación, en su cama.
Rompía mis prendas y me dejaba totalmente desnuda frente a sus ojos inmóviles. Tomaba posesión de mi cuerpo y yo de lo permitía.
Desperté con un grito abrazándome los brazos y agitando mi cabeza, tratando de negar mi sueño. Sentí un calor pasar por mis piernas y levanté las sábanas mirando mi pijama. Carajo estaba mojada.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? (JeffxJane the killer)
Fanfiction¿Han pensado alguna vez que paso antes del accidente? Antes de que la locura invadiera los pensamientos de Jeff paso algo entre los asesinos más conocidos y por ello ninguno a podido acabar con el otro. Pero... ¿Qué es eso que hace imposible llevar...