Regresa, por favor. Capítulo 8

1.4K 58 8
                                    

「 ¡Hola bombones! Bueno antes de que me arrojen piedras por no haber publicado en diciembre quiero desearles un Feliz Año Nuevo 🎉 Espero que todos cumplamos nuestros propósitos y bla bla bla~ Como obsequio les tengo su capítulo que tanto me habían pedido. Y por cierto. A las chicas que me han preguntado si la historia seguirá la respuesta es si. Los y las amo y muchas gracias por leer. ( +1000 Leídas 💕)
-Sasu "La pública capítulos cada milenio" Marie. 」

Siete meses después.

•(Narra Jeff)•

ーNo Eyeless. Ya te dije que no. Eso es demasiado cursi. Necesito algo al estilo Jeff the Killer... Pero no tanto.

ー¿Vas a darle a Jane el anillo de compromiso dentro de el cuerpo sin vida de alguna prostituta? Por que claro a una chica que dará a luz en menos de dos meses le encantara ver cosas así.

ーNo es momento de tus pendejadas Eyeless. Necesito pensar una buena forma de darle ese anillo. Quiero que sea algo original. Pero si lo pensamos un poco darle esa noticia dentro de el corazón latiente de alguien...

ーNo digas más Jeff. Recuerda que a Jane no le fascina los cadáveres. Los órganos no creo que le agraden.
ーCruzo los brazos haciéndose el indignado. ーTiene un pésimo gusto en comida.

ー¿Lo dice el sujeto que se come los riñones en descomposición que se encuentra en los basureros de los hospitales? -Dije con sarcasmo.

ーNo hables sin antes probar.

Pasaron las horas tan rápido. No me di cuenta en que momento se ocultó el sol. No había visto a Jane desde la mañana.
Sally la había convencido de que la ayudara a escoger sus juegos para que al anochecer pusiese divertirse.

•(Narra Jane)•

ーSally. ¿Crees que con un solo juego te bastara para jugar con las personas durante cinco horas?

ーTienes razón. Las escondidas no duraran demasiado. Necesito algo más.

ー¿Que parte de la ciudad atacaras?

ー¿Conoces el nuevo parque infantil que han abierto al otro lado de la ciudad? Bueno. Slender me ha llevado últimamente para asechar a mis víctimas. Los niños juegan muy felices y sus padres son taaaaaaan torpes que no saben a donde esta cada niño por usar sus teléfonos celulares. Será muy fácil esconder a muchos niños en el bosque y que sus padres traten de encontrarlos siguiendo mis reglas. Tengo muchas cosas planeadas. Pero necesito que vayamos haya ahora. Para que pueda ver donde los meteré.

lleve a Sally al sitio. Nunca había visto a una niña trabajar tan seriamente. Había al menos treinta y cuatro escondites enormes. Pobres de los padres que fuesen al parque esa noche.

•(Narra Jeff )•

Volví a casa con Eyelees. Estábamos tal y como nos fuimos. Sin ideas para que pudiese pedir la mano de mi chica. Al llegar pude notar que en la sala principal están Ben, Masky, Slender, Nina, Clockwork, Ticci Tobby. Mis amigos. Di un largo suspiro y me deje caer sobre el sofá vacío. Eyeless me hizo el "Gran favor" de hablar por mi.

ーVenimos agotados. Jeff a tratado de pensar como pedir la mano de Jane y no tiene la más remota idea de como hacerlo.

ーWo, wo, wo. Paren el mundo. -Dijo Nina.- Me fui un mes para cumplir con asesinar a un chico friki que dibujaba mis tetas como si fuesen un par de globos aerostático.

ーNina, te he dicho que se dice senos. No tetas. ーRegaño Slender.

ーEso no me interesa. Desde cuando mi Maestro/Hermano mayor está interesado en su enemiga.

¿Enemigos? (JeffxJane the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora