¡Juguemos a las escondidas! Capítulo 15

644 41 8
                                    

「No creí que comentarían y votarían tan rápido :0 Bueno como he prometido les traigo el capítulo, bienvenidas a las nuevas lectoras que pude notar anoche.
Capítulo dedicado a las que comentaron ayer: Gracias lindas, ustedes son lo que le hace escribir. Gracias 💕

S.M 」

•(Narra Jane)•

«Mierda, Mierda ¡Mierda! Un día conmigo y ya esta apunto de morir ¡Soy pésima cuidando niños!»

Era lo único que estaba en mi mente mientas corría por las escaleras. Maldita sea la hora en que elegí el segundo piso para tener mi habitación.
Cuando llegue a la recamara ya sin aliento ella no estaba allí. Me asome a la ventana y la vi hablando con Sally, He convivido con esa niña lo suficiente como para saber cuando esta apunto de empezar a «Jugar a su manera»
Viendo esto note cuando la castaña se puso a contar en un árbol y Juno corrió a esconderse metiéndose en uno de los troncos huecos que había allí cerca.
Leí los labios de Sally
«-¿Quieres jugar conmigo? »

Mierda.

ー¡¡¡Jeff detén a Sally!!! ¡Están afuera al otro lado de la casa!

Baje las escaleras lo más rápido que pude tratando de llegar mientras que mi azabache ya estaba junto a ellas.
Aparentemente huir de la policía durante años es buen ejercicio para las piernas.
Me acerqué a ellas cuando Sally estaba regañando a Jeffrey por interrumpirlas.

ー¡Hey Jeff! Es mi momento, que tú solo juegues de noche es mi culpa. Yo la encontré de intrusa en la casa de Jane... ー Decía la pequeña Sally hecha una furia. ーAdemás mi juego empieza cuando yo lo diga.

Para ser una pequeña fantasma tiene un carácter jodidamente fuerte cuando la interrumpen.

ー ¡Sally! ーInterrumpí.ー Ella no es una intrusa... Ella es... ¡Ella es pariente de Jeff!

ーPero ya he empezado Jane... Necesito ganar el juego... ーdijo haciendo berrinches. Eso seria para mi muy tierno si no supiese que, cuando Sally ganara Juno abría de cavar su pequeña y escuálida tumba.

ーElla es solo una niña de casi seis años... No jugara como se debe... Aun no sabe seguir las instrucciones...ーdije casi rogándole a una niña de ocho años.

ーSi no sigue mis reglas... Sabes como deberé darle la lección Jane...

ー¡Yo jugare por ella! ーGrite.

Al unísono Jeff y Sally respondieron

ー¡No!

ーJane... Sabes que le encanta jugar contigo pero nunca han jugado... Ya sabes... Como le gusta a Sally. ーReplicó Mi azabache preocupado.

ーEs cierto Jane... Yo amo jugar contigo pero nunca podría hacerlo a mi manera... Yo nunca pierdo... Y sabes que sucede cuando yo ganó ¿Verdad?ー
Ella suspiro y alzo sus blancas palmas ante mi. ーNo seguiré. Pero debes traerme a alguien con quien jugar esta noche, ーBufó.ー Esa niña no sabe esconderse. La hubiese encontrado ante de avanzar tres pasos.
Dile que salga de ese tronco y practique mas, se ha librado de mi. Pero los demás no tendrán piedad.ーMenciono mirando sus uñas como toda una diva en aburrición.

ーTú podrías enseñarle a esconderse. Nunca pierdes en ese juego. ー Musito Jeffrey al otro lado.

Hijo
De
Puta

la cara de Sally se iluminó.

ー¡Si! ¡Si! ¡será perfecto! Alguien mas me ayudara a matar...ーMencionó esbozando una sonrisa. ー Perdón, a jugar con los demás.

Esa niña comienza a darme mas miedo

ーOh esperen.ーañadió Sally.ー ¿Que habilidades tiene? ¿como murió? ¿es un fantasma o algo así?

ーEn realidad... Ella... Es.. Bueno... Ella es una humana como cualquier otro...ーdije algo ¿Asustada?

ーJane... Sabes que se va a morir si alguien mas la ve... ¿cierto?

-Yo se lo dije Sally, pero ella sigue queriendo ser la heroina. ーdijo el malparido de Jeffrey.

ー¿Por qué todos me lo recuerdan? Ya sé que ella no es ni puede ser parte de nosotros pero tampoco quiero abandonarla a su suerte... Quiero que este a salvo.

ー¿Y cuál es tu plan Jane? Tiene seis años... No va a sobrevivir.

ー Vamos denme una oportunidad... Yo se que puedo protegerla...

Sally tomo una gran bocanada de aire aparentemente estresada.

ーJane. No se cuarto tiempo llevo muerta, morí a los ocho años y tal vez ahora tenga veinte, veintitrés o algo así.
Pero mi tiempo acá es mas que el tuyo, mi tiempo como asesina es mas que el tuyo. Y aunque me veas así. En este cuerpo pedo asegurarte con certeza que seria lo peor para una niña pequeña vivir cerca de nosotros.

Sally hablo de la manera mas sabia que nunca imagine. A pesar de creer que solo era una niña me he dado cuenta de que ella sabe bien de lo que habla y de lo que hace. Es simplemente impresionante.

ー¡Por eso la llevare con Slender! El me dirá donde esta alguien de su familia y podré entregársela.

ーEh... Slender no anda... De muy buen humor ¿Sabes? El ha dicho que siente que los humanos están por descubrirnos y quiere saber quien o quienes son... Pero tal vez pueda hacer algo durante la cacería de esta noche.

ーSallyーHable con firmeza.ー Necesito que esta noche hagas lo posible por que nadie regrese antes de las cinco de la mañana, es importante que Slenderman nos de las coordenadas para deja a Juno donde estará segura.

ーYo me encargo de eso. Pero se que Eyeless saco a pasear a Smile.dog será mejor que saque a la niñata del tronco.

Dijo mirando hacia al bosque.

ーYo haré que Slender se entere de la existencia de Juno para que tenga un poco de información para cuando lleguen en la noche.
Pero cuidado. Manténganla alejada de nosotros durante el día de hoy o de lo contrario... No verá la luz del día.

¿Por qué todo el mundo quiere matarla? Sólo es una niña por favor. ¡Sólo es una niña!

「Espero que les haya gustado el capítulo. Voten y comenten si quieren la parte 16 💙

S.M

•10 votos 9 comentarios de diferente usuarios para publicarlo mañana en la noche 💕• 」

¿Enemigos? (JeffxJane the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora