Epílogo

800 62 28
                                    

•(Narra Nina)•

ーY la próxima vez que se te ocurra coquetearle a esa pony por comida juro que jamás, en tu eterna vida, comerás un riñón de nuevo.

Le reclame a Eyeless con todo mi amor;si no hice a Pinkie añicos fue por el simple hecho de ser condescendiente. Ya saben, a mi manera.

ーYa entendí el punto, pero creo que... Pinkie merecía un reconocimiento por hacer tan buenos pastelillos. Lo único que le dije fue que le traería el órgano que prefiera para su pastel especial... No fue mi culpa que me pidiese un corazón... ー ¿cree que me voy a tragar esa excusa? Eyeless solo puede darme corazones a mi, sean de quien sean. Solo a mi.

ーPues ese corazón se lo pueden meter por el or... ー antes de terminar mi oración Eyeless comenzó a moverse como sabueso por toda la zona.

ーHuele... Huele a... ー Dijo levantándose la mascara y moviendo la nariz como perro policía.

ーSin rodeos... ¿Que te sucede? ー De pronto un olor invadió mis fosas nasales. Era un aroma peculiar... Un aroma que todo los días podía sentir ligeramente en la sudadera de Jeff.

ー ¡La colonia de Jane! ーGrite al aire sin dudar.

Ambos nos miramos de manera fija, sabíamos perfectamente que ese aroma pertenecía a Jane.
No tardamos mucho antes de llegar a un montículo de hojas y tierra que poco a poco se iban tintado de color rojo carmesí.

ーNo... ¡No! ¡Dime que estoy soñando! ¡Golpéame! ¡Esto no es verdad! ーDije tirándome al suelo con los cuerpos inertes de lo que yo consideraba mis mentores.

Eyeless se quedo mirándolos. Sin decir palabra. Solamente se arrodillo a quitar de el cuello de ambos las cuchillas que los atravesaban. Mordió sus labios y sus cuencas vacías comenzaron a gotear manchando su polera.

ーMe prometiste que que seria el padrino de bodas... Idiota. ー Su voz de escuchaba sarcástica y rota. Como si quisiera despertarlo y darle una bofetada.

ー¡Vamos con Slender! ¡El puede hacerlos como Sally y tú! ¡El... Él puede traerlos de nuevo! ー dije con mi ultima gota de esperanza.

ーNo. ーRespondió mirando los cadáveres fríos y tiesos.

ー¿Cómo que no? ¿Que quieres dejarlos ir? ¿Que no quieres pasar la eternidad con tu mejor amigo? ー Dije con los ojos hechos un mar.

ーTan solo míralos... Sus manos están entrelazadas... Y las sobrantes están justamente en el lugar de la puñalada... Jane esta casi sobre el cuerpo de Jeff... Es mas que notable que ambos hicieron esto por algo... ーHizo a un lado el rostro de Jane, haciéndola parecer dormida entre los brazos de mi maestro. ー Los labios inexistentes de Jeff tienen un ligero color negro como el labial de ella... Yo creo... Yo creo que deberíamos dejarlos seguir su camino en paz.

Resignados, llorando, y cargando los cueros con suma delicadeza llevamos a los cuerpos de los dos mejores asesinos de este mundo a la mansión.
Le dije a Eyeless que yo avisaría a todos, seria muy difícil. Pero como una The Killer debería darles la despedida que merecen a los dos creadores de este aclamado sobre nombre.

Como debí esperar estaban en la sala Toby y Clock comiendo pizza mientras Sally corría por los pasillos en la espalda de Slender.

ーPu...pueden... Prestarme atención un momento...? Es... Es importante... ーDije con la voz entrecortada, sintiendo que en algún momento me caería por tantos sentimientos en el pecho.

Como si estuvieran programados todos voltearon a verme, haciendo que mis nervios se vieran mas presentes.

ー¿Qué te sucede Nina? ーMe pregunto Clock aparentemente preocupada.

¿Enemigos? (JeffxJane the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora