「 Vengo a alegrarles el día. He subido capítulo puntualmente. Eso es un gran avance ¿No? :D Bueno, dejando mi primera vez cumpliendo la promesa de cuando subiré Cap's les dejo esto para que no coman ansias.
Creo que jugare con sus sentimientos en este capítulo, pero descuiden. Nada puede ser tan malo. ¿O sí?-Sasu Marie.
•(Narra Jane)•
Slenderman a dado indicaciones. Todos salen llenos de sed de sangre. Al observar la mirada de todos puedo notar que todos tienen un objetivo.
«Matar, Matar y no dejar a nadie para contarlo»
Un escalofrío recorre mi espalda. Estoy realmente tensa, faltan pocas horas para que el gran Carnaval se convierta en una pesadilla viviente.
No puedo creer que todos aquí estén tan emocionados por ello.A veces me pregunto como es posible que ellos sigan siendo humanos. No. No. Me estoy equivocando ellos ya no son humanos, son seres sin escrúpulos que solo piensan en asesinatos.
Q'qué diablos estoy diciendo, ellos son mis amigos. Yo no puedo decir que han perdido su humanidad cuando le he quitado la vida a mas personas de lo que recuerdo.
Sacudí mi cabeza tratando de desaparecer esas ideas, me quite la mascara y me mire en el reflejo de un espejo roto. Esa era yo... Esa era la Jane que quería esa. Una chica triunfadora, una perfecta profesionista. Una excelente madre. Todo se fue a la basura.
¿Y ahora qué? Ahora soy una asesina que tiene miedo a matar.
No recuerdo cuando le arrebate la vida a alguien. Ni siquiera se como lo hacia. Y... ¿Sabes algo? No tengo ganas de recordarlo.Aclare a los demás que partiría por mi cuenta, llevaba una pequeña mochila gris en mi espalda. Mi cuchillo en el bolsillo de mi capucha y la mascara guardada.
Sorprendentemente llegue antes que todos. El carnaval se miraba fantástico. Luces adornando cada rincón. Nada se veía fúnebre. Todo era risas y armonía. En ese momento estaban desfilando autos alegóricos que llevaban de principal adorno un gran baile encabezado por un sin fin de mujeres y hombres todos en filas y sincronizados; había multitud hasta por debajo de las bancas. Yo no soy muy alta y tuve que recurrir a subirme a un árbol para poder disfrutar del espectáculo.¡Tenía tanto sin divertirme! Era la primera vez que miraba el carnaval en su máximo esplendor. Reía como antes del accidente. Todo paz. Todo felicidad.
Y fue entonces cuando supe que la hora había llegado.
Mire hacia los lados y note a Sally. Estaba debajo del árbol sobre el que yo me encontraba. Una señora la alzo, ella se hecho a reír para luego decirle:
ーHey, ¿Quieres jugar conmigo?
La mujer entro en un estado de shock. Como si estuviese dormida con los ojos abiertos. Era algo demasiado confuso. Minutos después volvió en si y Sally para escupirle con reprobación.
-Tú no sabes jugar. No has seguido mis reglas.
La pobre fémina la dejo caer al suelo y corrió entre la multitud. Pero la pequeña Sally fue más rápida, la tomo por una pierna y la arranco como si se tratara de una de sus muñecas de plástico.
Ella hablaba pero se encontraba demasiado lejos para entender lo que decía. Solo podía escuchar los sonidos de la música.
Pronto comenzaron los gritos. Jeff y Nina se colaron con los bailarines. A música era demasiado fuerte como para escucharlos. Pero ya me imaginaba que les estarían recitando ese par a los extranjeros.
Sin pudor alguno Jeffrey tomó su cuchillo y lo enterró en el estomago de uno de los bailarines. Nina se divertía con torturando a otra chica.Yo seguía en aquel árbol tan alto, me escabullí entre sus rama para no ser vista.
El festival se estaba convirtiendo en una masacre, una auténtica carnicería humana. Los creepypastas y otros seres sobre-naturales contra la especie humana. Esto... Esto era espeluznante.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? (JeffxJane the killer)
Fanfiction¿Han pensado alguna vez que paso antes del accidente? Antes de que la locura invadiera los pensamientos de Jeff paso algo entre los asesinos más conocidos y por ello ninguno a podido acabar con el otro. Pero... ¿Qué es eso que hace imposible llevar...