Adiós. Capítulo 19 y Final

760 50 13
                                    

「 ¡Perdón, ¡enserio perdón! Se que no he publicado desde hace mucho... Y que les debo la explicación pero para no hacerlo largo solo mencionó que la escuela me mantuvo con la cabeza fuera de la escritura.
*Capítulo final, ¡Que nostálgica me siento!*
-S.M. 」

•(Narra Jane)•

Solté un enorme suspiro ¿cómo debía comenzar a disculparme? ¿Cómo iba a excusarme?
Mis piernas temblaban de dolor por los golpes de Liu, mis manos sudaban por miedo a hablar con Jeff, mi cabeza no sabia como empezar y parecía que mi columna se partiría en dos.
Antes de abrir los labios Jeff se me adelanto girándose para darme la espalda en lo que miraba al vacío con seriedad.

ー¿Cuando quieres que esto se acabe Jane? -Soltó de manera seca.

ー¿A qué te refieres Jeffrey?ー Mencione con la garganta hecha un nudo.

ーNo quieres jugar a la niña tonta Jane.
Hemos pasado demasiado tiempo juntos y se mejor que nadie que aun te asusto. Se mejor que nadie que no quieres que siga haciendo lo que mejor se hacer: Matar.

ーJeff... Sabes que yo no he atentado contra la vida de ningún ser vivo desde hace muchos años... Mis ataques de locura se detuvieron y mi cordura ya esta un poco mas establecida... Yo... Yo solo quiero...

ーUna vida tranquila. Sin emoción. Ser alguien mas del montón.ーEscupió de manera cansada, aparentemente decepcionado. ーYo nunca podré darte eso. Creo que lo mejor será... Que esto acabe aquí.

Sentí que mis ojos se cristalizaron, sentí que mi cuerpo pesaba más de lo usual. La lágrimas salieron sin hacerse esperar, las dichosas gotas resbalaron por mi piel cicatrizada haciéndome añicos por dentro y fuera.

ーNo Jeff... No... ーFue lo único que mis labios decían sin parar.

ーDeja de humillarte estúpida, las esmeraldas que tienes por ojos se ven mejor cuando sonríes. ー dijo este tomándome en sus brazos para darme un abrazo de forma fraternal.

Mis manos se escabulleron por su cuello perdiéndose en su cabello para sujetarme a él. Sus manos rodearon mi espalda, sentí que esta iba a romperse de tan fuerte que se tornaba el asunto.
Las palabras de afecto no faltaban.

Él me amaba.

Yo lo amaba.

Pero era imposible.

No era justo, ¡no lo era! Cada vez que era feliz el mundo se encargaba de arrebatármelo. Cada vez que algo bueno me sucedía venia algo cien veces peor para opacarlo. Maldita sea, ¡maldita sea!

ー¿Quieres que te lleve a tu casa ahora o prefieres que te deje con Clockwork?
ーComentó en tono sobre protector con cristales de agua formándose en sus pupilas incerrables.

ーAun tengo que explicarte lo de Liu... -Me excuse, pero sabia que solo quería estar un poco mas con él.

Tomó una fuerte bocanada de aire y se sentó en el sofá, estiro ambas piernas para luego mirarme con toda su atención.

-Soy todo oídos.

Veinte minutos después Jeff estaba fúrico, tronaba sus nudillos y mordía el lugar donde deberían estar sus labios.
No aguantaba el hecho de saber que su hermano me había puesto las manos encima.
Si no estaba corriendo hacia donde se encontraba el castaño en cuestión era simple y llanamente por que no deseaba que me quedara sola con mi situación física en ese momento.

Jeffrey Tomo unas vendas y con alcohol cicatrizo las heridas que tenía en el rostro a causa de las piedras en el lago con las que me había enterrado la cara Liu hace unas horas.

¿Enemigos? (JeffxJane the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora