¿Qué? Capítulo 7

1.8K 62 22
                                    

「¡Hola! Se que no escribí en mucho tiempo 🙈 pero realmente no tenía el tiempo suficiente. Estaba en plena época de exámenes y mi cabeza no pensaba en más que el colegio. Pero ahora que estoy de «Vacaciones» aprovechare para recompensar esos capítulos que debía hace tiempo y tal vez dar por terminada este FanFic.
Sin mas cosas me despido par empezar el capítulo.
-Sasu Marie.」

•(Narra Jane)•

Han pasado tres días desde mi encuentro con Jeff. Nunca pensé que una pelea podría terminar de tal forma. Es decir: ¿Qué clase de asesinos seriales empiezan golpeándose casi hasta morir dándose golpes infernales una esquina para terminar en pleno acto salvaje y sexual? He perdido mi primera vez con el idiota mas grande del mundo. Puede que me guste Jeffrey pero no debí haber cedido ante su sensual y escultural cuerpo. Detesto que sus asesinatos lo hayan pues en forma... Tan... Atractiva.
La mañana después de haber tenido relaciones sexuales con Jeff desperté a su lado incapaz de moverme y con las manos alrededor de su abdomen con una de las manos ajenas sobre mi seno izquierdo que estaba siendo presionado. Puede que me sintiera incomoda pero no deseaba que parara en aquel momento.
Fue la mañana mas encantadora de mi triste y miserable vida.
Aquel pálido y sensual asesinó hizo un excelente desayuno que llevó a la cama. Donde recibí.. Mimos. Ese día pasamos la mañana, tarde y noche en la cama. Haciendo el amor una y otra vez con pausas para tomar un baño y el alimento.

Como antes había mencionado era el tercer día después de mi encuentro con aquel pelinegro. No sabía que sentir. Ni siquiera entendía la razón por la cual me había marchado de de su cabaña. Si lo lo hubiese hecho seguiría en sus cálidos y pálidos brazos en este momento.

Comencé a caminar por toda mi pequeña casa como retrasada mental. No sabía que hacer. Puse mis manos enfrente de mi con las palmas arriba como si estuviese cargando un par de objetos.
Mi primera opción era ir con Jeffrey a hablar con el preguntarle que había sucedido: el porque de los besos, caricias entre otros.
Y mi segunda opción era quedarme en casa a pensar la respuesta por mi misma mientras comía un bote de helado de chocolate. Y como esperarían opte por...Si, exacto la segunda.

Después de sacar el bote del helado de la nevera me dirigí al sofá no tenía ni la más mínima idea de por que mis ganas de comer dulces tan de repente. Luego de tratar porque. Literalmente no comí. Me trague el helado de 7 cucharadas. Sentí un ardor en la garganta. Me lance corriendo al baño a abrir el retrete y vomitar el desayuno, almuerzo, cena y postres de los últimos días.
Me quede mas pálida de lo que ya estaba necesitaba hablar con Jeff lo más pronto posible.

Salí caminando lo mas pronto posible hasta llegar a la cabaña de Jeff que siempre parecía abandonada y esperaba que, al menos por esa tarde estuviese viendo la T.V en el sofá de su habitación en el sótano.

Como toda una dama que soy me metí en la ventana de la cocina para entrar pero gracias a mi poca actividad física últimamente termine tirando algunos elementos de la misma. Quizá 3 sartenes tal vez más o quizá menos.

•(Narra Jeff)•

Me encontraba en mi habitación jugando Guitar hero III leyends of rock en el Xbox hasta que oí unos ruidos que provenían de la cocina.
Aquel que estuviese allí arriba sufriría por 1) Meterse a mi morada. 2) Interrumpir mi juego a mitad de una partida. 3) Hacer un ruido espantoso. 4) Por que sí.

Con cuchillo en mano me dirigí a la cocina y lo que vi fue a una sexy pelinegra con una máscara recogiendo los sartenes y buscando donde ponerlos.

-Oh vaya. Jane the Killer a venido a visitarme. ¿A que se debe tu repentina presencia? ¿Quieres matarme de nuevo? O prefieres que te haga el amor ahí. En el suelo.

¿Enemigos? (JeffxJane the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora