「 Holi(?) Antes de que empezar el capítulo pido disculpas por no actualizar como era debido. Pero no me sentía muy inspirada.
Estaba teniendo muchas cosas encima y Wattpad no me la ponía fácil.
Pero olvidando eso aquí esta su capítulo bombones :'D
-Sasu M. 」•(Narra Jeff)•
Cuando desperté mi cabeza daba vueltas. Esta fue la mejor masacre del siglo. Lástima que Jane no quiso participar. Hubiera estado fantástica.
Baje las escaleras. Eran tal vez las nueve de la mañana. Había regresado realmente tarde de la cacería. Nina y yo habíamos competido contra Ticcy y Clock y como era de suponerse los The Killers somos invencibles.
Todos los de la mansión estaban cansados. O al menos los que seguíamos siendo humanos. Inmortales pero humanos.
Entre a la cocina y no había nada preparado. Abrí el refrigerador y lo único que encontré eran los alimentos favoritos de Jack. Puag... ¿Será que no sabe que los riñones llegan a tener contacto con la orina? Mejor no decírselo. Podría traumarlo.
Tome una caja con cereales y un bote de leche. No tenía ganas de preparar algo muy elaborado.
Bueno, en realidad no sabía como hacerlo. Mamá era la que se encargaba de eso... Tch. Es solo el hambre. Si. Eso debe ser. Solo el hambre.Después de comer decidí encaminarme a casa de Jane. Al menos nosotros los Creppypastas dejamos la diversión para el anochecer.
Eran quince minutos de viaje de la ciudad a la casa de mi ojijade.
Pero había escuche algo raro cuando me acerque a su hogar.Esas son... ¿Risas?
¿Risas de un infante?
Al oírlo sentí como mis impulsos venían a mi de nuevo. Puse mis oídos pegados a la puerta para escuchar mejor.
ー¡Jane! ¡Jane! ¿Qué estás cocinando? Huele delisiosoooo, ¡Mamá suele hacerme comida sabrosa como la tuya para desayunar! -Gritó la mocosa. Que ahora sabia que era una niña.
ーTranquila Juno. Debes esperar un poco. Deberías cepillarte los dientes antes de comer. En los cajones de mi habitación puedes recoger un cepillo para ti.- Sabía que esa voz era de Jane. ¿Que diablos haces con una niña? Oh deben ser esos gritos de anoche. Creo que debí dormir mas. Estoy... Estoy imaginando cosas.
Llame a la puerta esperando una respuesta.ーJane soy Jeff. ¿Te sientes mejor? Ayer te veías muy mal.ーMencione en poco preocupado. Por mis alucinaciones y por mi pelinegra.
Se escucharon unos pasos subir escaleras. Trate de no tomarlo en cuenta pero... Se oían tan reales.
ーA'Ahhh... En un momento abriré la puerta Jeffrey... -Ella... ¿Ella sonaba nerviosa?
Abrió la puerta. Su mascara estaba en la mesa y tenía servido dos platos en la misma.
Había hecho un omelette (*No estoy segura de como se escribía, lo siento*)No estaba seguro si debería sentir celos u preocupación.
ー¿Esperabas a alguien, Jane.? ーDije en un tono serio. De pronto vi como las piernas de Jane comenzaban a tiritar y sus palabras se volvían tontas y sin sentido.
ー¿Qué? N'No para nada... Bueno si, ya sabes ¡A'A tí! - trató de reír pero lo único que hacia era temblar.
ー¿sientes bien? Iré por unas medicinas a tu habitación y por un par de almohadas.
ー ¿Mi habitación? No es necesario... U'yo voy.... O mejor no... No me siento mal... Estoy bien... ¿lo ves? ¡Estoy muy bien!ー Ella quería verse calmada y sólo logró verse como una linda psicopata; Eso es sexy. Al menos para mi.
Pero en ese momento no era tiempo de mirar lo seductor de la locura de Jane. Ella se miraba demasiada nerviosa. No se acercó a besarme y en ningún momento hizo contacto visual conmigo.Subí escaleras hasta su habitación
Y ella me siguió corriendo.ー¡Espera Jeff! ¡No abras la...!
Al mirar la cama de Jane vi a una pequeña de menos de 10 años sobre la cama de Jane. Estaba envuelta en sus sabanas y parecía querer esconderse sin éxito.
Al verme sonrío y me recordó tanto a los niños de aquella fiesta infantil. Y sin darme cuenta termine pensando en Jane.
Me recordando como queme su hogar.
Su rostro. Su cuerpo. Todo lo que ella amaba
Era como revivir mi pasado.
Pero esta vez no iba a cagarla. Esta vez yo haría las cosas bien.Cerré la puerta y le tome la mano a mi chica sin decir palabra alguna. Hice que bajáramos al comedor y me dirigí en un tono firme y seguro.
ーTienes mucho de que hablar.
Ella y yo comenzamos a discutir el hecho de que la infante no podía vivir con ella. Pero al parecer Jane no lo entendía. No entendía que era una asesina. No entendía que los demás creepypastas intentarían matar a la menor.
Fue una larga discusión pero finalmente termine por comprender como conoció a la pequeña Juno. Lindo nombre por cierto y el por que la había «Adoptado»
Jane era una buena persona. Su corazón era de oro a pesar de estar tan quemada por fuera.ー¿Puedes hacer que ella baje? Quisiera... Verla. -Mencione algo ansioso. No lo sé. Tal vez era como tener una... Una hija.
ーIré por ella. -Dijo con alegría, era como verla en su tercer mes de embarazo. Feliz y alarmada al mismo tiempo.
Minutos después vi como una menor bajaba corriendo por las escaleras.
Castaña.
Ojos marrones.
Piel blanca.
Me recordó a Mamá.
Trate de dialogar lo mas sencillo que pude. Trate de usar mi mejor vocabulario. Jane se reía de mi pues le parecía «Tierno».
Yo seria un asco de padre seguramente. ¿Y si me tocaba darle la platica? ¿Eh? ¡Que mierda! No tengo idea de por que pienso en esto.ー Y entonces Juno... ¿Cuál er... Es el nombre de tu Madre? -Pregunte con la mirada asesina de Jane encima mío. Con un claro mensaje de «Si llegas a mencionar algo de su Madre juro que perderás lo que te hace ser hombre»
ー Jessica Morgan. Tenia un lindo apellido cuando no estaba casada con. Papi. Me dijo que yo debo tener el apellido de Papi y no el de ella. ¡Pero el de ella es tan bonito! -Vaya. Esta niña no esta tan perdida para ser joven. Eso me agrada.
ー¿Ah si? ¿Cual a ese apellido?
ー Woods. Hermoso, ¿verdad? -Jane y yo nos miramos por unos segundos. Luego quede sumergido entre mis pensamientos.
Jessica Woods. Jessica Woods ¡Oh ya se quien es ella! Era mi tía. La que casi nunca veía y tenía una mala racha en sus relaciones.
Después de haber sucedido el... «Incidente» había olvidado que aún tenía familiares vivos....
Pero ayer... Ayer termine con la vida de tantos... No me sorprendería que hubiese asesinado a más de un Woods.ーTienes razón. Es hermoso.
¿Por qué? ¿Por qué mierda mi pasado me sigue a todos lados?
¿No está satisfecho con hacerme recordar que arruine la vida de la mujer que amo?
¿No le satisface recordarme que acabe con la existencia de mis padres?
No, no lo satisface.
「R.D.L.E:
Espero que este capítulo les haya gustado.¿Creen que Jeff esta perdiendo o recuperando su cordura de nuevo?
¿Creen que Juno sepa algo de la familia Woods?
¿Creen que Jane esta reconsiderando sus sentimientos?
Comenten y voten. Para el capítulo 14 :'D
-Sasu Marie. 」
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? (JeffxJane the killer)
Fanfiction¿Han pensado alguna vez que paso antes del accidente? Antes de que la locura invadiera los pensamientos de Jeff paso algo entre los asesinos más conocidos y por ello ninguno a podido acabar con el otro. Pero... ¿Qué es eso que hace imposible llevar...