Mierda ¿Por qué amí? Capítulo 14

669 45 7
                                    

「No me apaleen plz :c lo siento por tardar, lo siento mucho pero realmente no me sentía inspirada para escribir. He tenido ciertos problemas y bueno creo que leí un par de cosas que me hacen poner insegura de escribir (Investigaciones, casos, desaparición de escritoras) pero creo que mientras no traspase los limites estaré relativamente.
Pues ya me calló y los dejo leer (:

-S.M 」

•(Narra Jeff)•

Woods. Su madre se apellidaba Woods.
Tenía tanto tiempo sin escuchar alguna
Noticia sobre mis parientes, a duros esfuerzos hablaba con Liu y eso que estoy seguro que él no me ha perdonada del todo. Y bueno tampoco lo dudo mucho. Hablando de él ¿Donde carajos anda?

ーY... ¿Estabas sola con tu mamá en el carnaval? O venían acompañados de alguien más de la... De la familia.ー Cada palabra pronunciada por mi era como clavar un tornillo en mi lengua.
Me era muy, muy difícil ver a un Woods sin sentir un pequeño remordimiento. ¿Que me esta sucediendo? ¿Que acaso no era un vil y despiadado asesino?

ーMamá no me explico bien. Creo que íbamos a... Algo a si como a una visita para recordar a unos familiares que ya no están ¡Mi hermana conoce muy bien el tema! ¿Podemos ir a buscarla? -Se voten hacia Jane- ¿podemos Jane? ー Esta mocosa no se estaba dando cuanta que me estaba apuñalando donde mas me dolía. Ya era suficiente con mis propios recuerdos. Ya era suficiente con mis pesadillas. Ya era suficiente. Antes de que yo pudiese abrir mi boca Jane se adelantó.

ー¿Hermana? ¿Tienes alguna hermana? ¿Donde podemos encontrarla?ーPregunto la ex-Plana.

ーSolo recuerdo que fue por comida para poder disfrutar los bailes pero luego las cosas se pusieron feitas y tu me encontraste y bueno... Termine por acá... ーEl estómago de la pequeña comenzó a producir ruidosーU'Uhg... Jane... ¿Podemos desayunar?

ーClaro pequeña, tu desayuno ya esta listo. Sólo deja que lo sirva en un plato y puedes ir a comer a la habitación mientras hablo con él. -Me señaló.ーEl es Jeffrey pero puedes decirle Jeff.

Al no saber como actuar frente a una infante sin usar mi cuchillo recurrí a tratar de reír. Amm de manera normal.

ー JA JA JA, S'si. Puedes llamarme Jeff de preferencia...

ーU'ugh... ¿Qué es eso en tu chamarra? ーSe acerco a mi y de un momento a otro saco el afilado cuchillo que no me había molestado en limpiar de la cacería de anoche.ー Mamá dice que esto es peligroso y solo debe estar en la cocina.

¿Acaso esta mocosa esta regañándome?
Si, si lo esta haciendo.
Sin chistar Jane se acercó y le quitó mi arma a Juno lanzándolo con destreza al fregadero. ¡Esa mujer no sabe lo que provoca en mi cuando se pone agresiva! • Raww ;) •

ーNo te preocupes por eso, él no volverá a cometer tonterías como esa.
Anda, el desayuno esta servido. Puedes ir a mi habitación a comer. Es mas. Ve allá, debo hablar con Jeffrey.

La pequeña parecía confundida, solo tomo su comida y huyó por las escaleras devorando la infinita columna de panqueques que Jane había cocinado para ella.

ー¡Como se te ha ocurrido traer tu cuchillo ensangrentado a esta casa Jeffrey Woods! ーrugió enfadada.

ーSoy un asesino, ¡no una niñera!
Y tu también lo eres ¿Acaso lo has olvidado? ーLamente haber alzado la voz en ese momento.

ー¡No soy ninguna asesina! Yo aun tengo escrúpulos. Yo aun no he perdido mi humanidad. ¡Yo quiero olvidar mi pasado y comenzar de nuevo! ー ella estaba paranoica. Parecía que enloquecería aun mas. Se abalanzó contra mi y trato de estrangularme.
Pero por favor.

¿Enemigos? (JeffxJane the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora