「 Problemas, proyectos y cosas del colegio. Son las causas de mi desaparición.
Lo lamento mucho :c
No voy a dar mi explicación de siempre, ya las he hecho esperar demasiado.
-Sasu "la Escribe capítulos cada vez que hay video de Germán" Marie. 」•(Jane narra)•
ー¡Idiota! ¡Idiota! ¿Como has podido hacer eso? ¿No acabas de escucharme? ¿No te acabo de decir todo lo que me ha sucedió en los últimos años? ¿No me prestabas atención Liu?
Grite furiosa, con los ojos lloros, los puños forzados y el corazón hecho trizas.
Me cago en la puta. Creí que después de una racha de mala suerte por fin saldría de esta, aunque fuese solo por unos momentos.ー Jane... ー Dijo Liu como si se tratase de una broma. ー ¿por qué tan furiosa mi linda Jane? ¿Que acaso no odias a ese bastardo tanto como yo? ¿Que no quieres acabar con él? Así como el acabo con las nuestras.
ー¡No! ¡Por supuesto que no!
¿Que te ha hecho creer que sigo con esas tontas metas? Mi propósito era seguir adelante, y lo estaba haciendo. Me he jurado a mi misma que no volvería a asesinar a ningún inocente, ¿como puedes decir eso de tu propio hermano Liu?Él esbozo sus labios hacia arriba a modo de sonrisa. No la bella sonrisa que alguna vez tuvo, no. Era una sonrisa mediocre, que dejaba ver en todo su esplendor su falta de escrúpulos.
ー¿Mi hermano? JA, ¿estás bromeando verdad? ¿Creíste que enserio yo lo había perdonado? ¿Creíste que iba a dejar de lado todo lo que el me hizo? ー
Di un paso atrás, El castaño se veía inestable. ー por favor Jane... ¿Que majaderías estas diciéndome? Yo solo busco la justicia.ー Eres malditamente despreciable. Es una suerte que Susan no haya visto en lo que te has convertido.
Me arrepentí de haberlo dicho; su puño impacto en mis costillas haciéndome perder el equilibrio y caer tal cual costal de papas al suelo. Liu estaba fúrico, se quito la corbata y me la puso al cuello en un intento de asfixiarme. Pero yo no seria una presa fácil. Golpee justo su esternón para tomar una distancia considerable, enterré mi rodilla en sus pelvis y mi puño quedo marcado en su mejilla.
Me levante mientras el parecía atontado. Pero eso fue solo una fachada.
Se tiro encima de mi, teniéndome de espaldas tomo mi brazo izquierdo y lo doblo contra mi espalda teniéndome inmóvil. Una de sus palmas se posó en mi sien y luego acaricio toda mi cara, como si estuviese tratando de encontrar algo, Se sentó sobre mis caderas teniéndome inmovilizada para luego pegar mi cara al suelo y cuando creí que todo estaba mal... Él maldito hijo de puta me dio una nalgada.ー¡eres un asesino no un violador, imbécil! ー replique con el rostro casi enterrado en el suelo.
ー Por ti... Podría hacer una excepción.
El bastardo comenzó a morderme el cuello, cuando de repente cierta persona con capucha y mascara azul se le abalanzó. Clockwork venia seguido de Eyeless.
ー ¡hay muchas chicas en el burdel! Si tanto te urge, degenerado. ーGruño Clockwork
ーTranquila, Tranquila Clocky. Solo te estaba mostrando a Jane que aquí, frente a ella tiene un partido mil veces mejor que el dichoso pelinegro que seguramente ahora esta poniéndole el cuerno con Alice.ー Comentó el castaño.
ー Lidell es una puta, Jeff no se limpiaría ni el sudor en la vestimenta de esa chica. Me ha sorprendido que no haya contraído Gonorrea con las tres semanas como «Novios» que tuvieron hace un par de años. ー Vociferó Eyeless. ー Esa vieja ha tenido mas tíos en su cama que cabellos en el cráneo.
ー Jeffrey acaba de ver a la mujer de su vida besarse con su hermano. No me sorprendería que fuera a matar el tiempo con Lidell. ー Musito el único tipo que yo creía que aún tenía algo de escrúpulos, Maldito seas Liu.
ー Eso no es verdad ー Añadíー Alice esta en Texas desde hace dos años.
ー Regreso hace un mes para pedirle un favor a tu Jeffy. ー Dijo Liu antes de comenzar a Reír como estúpido con retraso mental severo.
Eyeless le dio un zape, que posteriormente convirtió en una contusión. Fue con Clockwork a dejarlo en manos de Slender.
Yo, ahora yo debo da una gran explicación a Jeff sobre que sucedió en verdad.
Camine alrededor de quince minutos hasta llegar a la cabaña de Jeffrey, gire el picaporte despacio y entre.
Nada.
Baje unos cuantos escalones y de pronto escuche una voz femenina bastante familiar.
-Jeffy ¡Jeffy! ¡Una ultima vez mas! Se que fue un error dejarte por el Patán de Larry, ese era solo un intento de ti. Incluso su nombre era una copia del tuyo ¡Larry the killer! ¿Por favor no podía ser más original?
Ni siquiera había cometido su primer asesinato, solo se creía un the killer por hacer mutilado a su gato.ー Musitó Lidell como una niña mimada.ー Lárgate Alice, Me importa un comino si Larry era una copia de mi. A cada segundo hay un mocoso que se cree asesino serial. Tu dejaste de interesarme hace mucho tiempo, ahora solo quiero estar solo. ー Escupió Jeff con seriedad.
ー Escuche que estas saliendo con la puta re-pisada de Jane.ー Dijo Alice cabreada.
ーTe equivocas, La única puta Re-cogida con la que he salido es a quien tengo enfrente en este momento. ー Musito Jeff de forma burlona. ーahora largarte o serás tú mi primera víctima de la noche.
ー Jeffy... Pero si nos divertíamos mucho. ¿No recuerdas los viejos tiempos?
ー Lo único que me alegra aun mas de que nuestra relación no haya funcionado, fue saber que no tenía Sífilis.
Me reí, Carajo. Ya valió Madre.
Ambos dirigieron sus miradas hacia la escalera donde yacía yo.
Lidel parecía no tolerarme. Y sinceramente, yo tampoco la tolerabaー ¿Por eso me cambiaste Jeff? ¿Por esa pelo-quemado, cara blanca sin curvas? ー Dijo esa malparida apuntadome con su dedo índice.
Me sentía tan horrible, había dejado mi mascara tirada en el Lago junto a Liu y Lidel.. Tenía toda la razón.
ー Esa "Pelo-Quemado"ー Comentó Jeff antes que yo pudiese abrir la bocaー Es mi novia, esa "cara blanca" es mil veces mas hermosa que tú, esa "tabla de planchar" tiene las curvas más preciosas que he observado.
Alice solo murmuro por lo bajo, no supe en que momento Jeff se acercó a mi a limpiar mis lagrimas.
Él aún me quería, sin importarle que no tuviera el cuerpo de una actriz o el cabello sedoso de una modelo.
Lidel nos miro desinteresadamente.ー ¡Ja! Ni que estuvieras tan bueno Jeffrey.
Ella se marchó, El pelinegro me miro tomando mi mentón para posteriormente darme un beso.
ー Jeff...
ー Jane...
No se si estábamos pensando en lo mismo. Pero al unísono ambos soltamos las siguiente oración.
ー Tenemos que hablar.
「 😱 penúltimo capítulo 🙈 dios estoy tan emocionada, sin ustedes no seria nada. Agradezco enormemente a esas personas a un leen esto, de verdad gracias por tomarse el tiempo de ver la obra de esta novata 💕
-S.M 🌸
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? (JeffxJane the killer)
Fanfiction¿Han pensado alguna vez que paso antes del accidente? Antes de que la locura invadiera los pensamientos de Jeff paso algo entre los asesinos más conocidos y por ello ninguno a podido acabar con el otro. Pero... ¿Qué es eso que hace imposible llevar...