Del otro lado de la línea. Capítulo 9

1K 50 7
                                    

「 -Esta preparada para la bola de reclamos por no haber publicado absolutamente nada por los últimos 22 días.- Adivinen quien volvió después de medio siglo(?) 🙈 bueno les traigo su capítulo bombones 💕
-Sasu Marie. 」

•(Narra Eyeless Jack)•

No creí que estas cosas pudieses pasar en tan poco tiempo. Es decir, apenas en esta mañana estaba con el Jeff de siempre. El asesino en serie más conocido. Incluso deberé admitir, más que yo. Estábamos pensado la manera en que el podría entregarle el aniño de compromiso a Jane.
Él se veía tan feliz. Puede que sea un idiota. Pero ese idiota es mi mejor amigo.

Horas después me marché, y cuando regrese dicho pelinegro estaba recostado en un sofá. Se veía verdaderamente mal el golpe que tenía en la nuca. Estaba perdiendo mucha sangre y tambaleándose tratando de ponerse en pie.
Slenderman me había dado la noticia un par de horas antes de que Jeff despertara y me dedique a buscarla en lo que el estaba inconsciente pero todo fue en vano. No puede encontrarla. Lo único que obtuve fue su máscara y ¿Saben como? Exacto. Rota, aplastada. Deteriorándose poco a poco en un charco de sangre, barro e insectos.

Después de entregársela a Jeff pude notar que su cuerpo parecía querer desmoronarse. Solamente pude escuchar unos balbuceos diciendo:
"Jane. Jules. Los encontrare."
antes de que empezara a mentarse la madre a si mismo y a los demás.

Jules había sido el nombre que Jeff había escogido para su hijo, era un niño. Slenderman la había dado la noticia un par de meses atrás. Y después de descartar y proponer diversas opciones optaron por Jules. El nombre que específicamente Jeff y Jane había adorado de tan solo escucharlo.

Bueno ahora ya la felicidad de ese momento parece haberse ido volando de los pensamientos de Jeffrey. Minutos después alzo su teléfono acercándoselo a la oreja y diciendo

"Jane, ¿eres tú?" Pero aparentemente no era Jane quien le hizo aquella llamada. Todos los presentes escuchamos una pequeña pelea entre Jeff y algún desconocido. No se que le haya dicho. No lo sé. Pero creo que fue demasiado. Jeff se veía afligido parecía que en cualquier momento haría algo estúpido para encontrar a Jane pero le sería en vano sin pistas algunas.
Seguí mirando y escuchando hasta que pude oír como le habían colgado a Jeff el móvil.

ー¿Quién era? ーpreguntamos los demás en coro esperando una respuesta concreta.

ーRandy. ー dijo entre dientes. ー encontrare a ese hijo de puta. Lo haré sufrir. Haré que se coma su propia mierda.

Jeff nos explico con gran detalle la relación que el y Randy tenían en la secundaria. Nada bueno debo de admitir.

ーEse tipo debió tener las suficientes agallas para secuestrar a Jane. ー conteste sorprendido por la historia.

ーY yo voy a arrancárselas ー Contestó Jeff con bastante seriedad y determinación.

Pasaron las horas y no encontramos absolutamente nada. Desde aquel momento Jeffrey tenía un solo objetivo. Encontrar a Jane. Encontrarla y acabar con Randy.

Eran las 5:00 PM cuando te recibió la primera llamada de Randy confesándole a Jeff que ya no era padre. Fui la primera persona a quien él le comento tal... Cosa. Era algo demasiado fuerte a mi parecer y si el gran Jeff the Killer se encontraba devastado no quería imaginarme a Jane en dichos momentos.

Todos estábamos poniendo nuestro mayor esfuerzo aprovechando cada «Talento» que poseemos. Slender busca en cada rincón del bosque con Sally, En cada cueva o árbol hueco. Clock busca en cada edificio abandonado. Toby revisa cada almacén que se le cruza en frente. Nina, oh mi tierna Nina, ella busca en las zonas más peligrosas para los humanos y mientras tanto Ben hace lo que puede en la computadora por los datos proporcionados por la llamada. El es un genio en esas cosas. De seguro obtendrá algo.

¿Enemigos? (JeffxJane the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora