「 No me tiren piedras por favor :c he estado ocupada en ensayos para una de mis competencias y no había el tiempo suficiente para escribir (Hasta el día de hoy)
Sin mas les dejo este Capítulo (:S.M 」
•(Narra Jane)•
Sally se ha marchado y, como ella misma menciono ira a conversar con Slenderman para que la existencia de Juno corra un peligro menos.
Ahora el problema es que tengo a un azabache quejumbroso en el sofá de mi casa rogando por querer ir a una cacería esta noche.
ーRegresare temprano Jane. Vendré antes del amanecer. -Rogó como todo un niño.- lo prometo Jane.
ー¿El asesino mas temido y ahora codiciado por mujeres esta rogándome a mi, su ex-enemiga y ahora novia el permiso para salir de cacería? ーBufé.
ーTienes absolutamente toda la razón, soy el ser mas hermoso sobre la faz de la tierra. Soy el asesino mas codiciado y temido ¿Que mas puedo desear? ーSe levantó de repente.ーMe marchó, tengo se sacarle filo a mis cuchillas.
Sin decir palabra alguna me pare en frente de él y lo empuje para que cayese al sofá de nuevo.
ーY ese asesino ya tiene compromiso. Así que mejor dime, ¿A qué hora empezara todo?
ー Partirán a las 10:40 PM, habrá suficientes para divertirnos y no exagerados como para atraparnos. ーComentó con aire de rendición.
ーEncárgate de avisarle a tu aprendiz que Sally tiene que ir. Sí o sí. ¿Entendiste?
ー¿Sally? Ella quitara la emoción... Los chicos no podrán ir cómodos al burdel con ella cerca...
ーLlama a Niña y deja de decir tonterías. -Ordene en un tono serio para después alíe escalera arriba a ver a Juno.
ーJuno. -Dije en tono juguetón.ー hoy saldremos a dar un paseo con Jeff.
ー¡Que bien! ¿Y mi hermana ira?
Sentí que mi alma se partía en dos, no se cómo podría explicarle aúna inocente niña de seis años que su familia había sido asesinada de la manera mas cruel y sádica que pudiese imaginar.
ーTe llevaremos con uno de tus familiares para que posteriormente te lleven con... Tu hermana.
La menor saltó y brincó por la habitación aparentemente emocionada sin dejar de repetir «¡Mamá! ¡Mamá! Voy a casa»
*10 PM*
Jeffrey Woods estaba junto a mi repasando los puntos de lo que sucedería esta noche.
ー¿Todos confirmaron? ーpregunte refiriéndome a si todos se irían a cazar esta noche.
ーSolo estaremos Slenderman, Juno, tú y yo Tal y como ordenaste. ーdijo con frustración.
Es casi increíble que Jeff y yo estemos por cumplir un año juntos. Aun no logro entender como puede mantenerse al margen cuando esta cerca de mi.
Debe de un gran sacrificio para él dejar las armas.Esto me recuerda tanto al pasado, a esos momentos en que éramos un par de niños felices que se mandaban notas durante clases para expresar sus sentimientos aunque la profesora de Inglés nos regañase.
Y luego recuerdo el accidente, a mis padres y mis ganas de acabar con Jeffrey Woods regresan a mi mas fuertes que nunca... A veces... A veces desearía con todas mis fuerzas enterrar mis uñas en su esófago y desgarrarlo hasta causarle una muerte lenta y dolorosa... Pero... ¿Pero que diablos estoy diciendo? Debo dejar el café. No es bueno para mis salud mental.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? (JeffxJane the killer)
Fanfiction¿Han pensado alguna vez que paso antes del accidente? Antes de que la locura invadiera los pensamientos de Jeff paso algo entre los asesinos más conocidos y por ello ninguno a podido acabar con el otro. Pero... ¿Qué es eso que hace imposible llevar...