Estribillo Infeliz

698 57 35
                                    

Kiyotaka Ishimaru debería haber estado feliz.

Siempre había estado entre los mejores de su clase en la escuela secundaria y se había graduado con honores de una prestigiosa universidad. Trabajaba en una empresa de tecnología bien pagada y estaba preparado para una promoción importante, y su trabajo tenía beneficios por los que morir. Tenía un apartamento espacioso y una membresía en el gimnasio y un coche muy bonito. En términos de una lista de verificación, Kiyotaka tenía casi todo lo que una persona podría desear.

Entonces, ¿por qué se sentía tan desdichado?

Todas las mañanas se despertaba con una sensación de pavor en el estómago. En su viaje al trabajo, rechinaba los dientes y secretamente esperaba que el edificio explotara o algo así. Cualquier cosa para evitar que tuviera que volver allí. El trabajo era estresante e ingrato y, de todos modos, no le interesaba el trabajo técnico. Él era bueno en eso, seguro, pero eso no era lo mismo.

Sus padres lo llamaban casi todas las noches, tan pronto como debería haber terminado su turno de trabajo, y lo interrogaban sobre lo que había hecho ese día. ¿Había impresionado a su jefe? ¿Había ido más allá para satisfacer las necesidades de la empresa? Su madre y su padre le habían inculcado la importancia de las buenas notas y un currículum vitae sólido desde que tenía la edad suficiente para leer.

En cuatro tardes de la semana, Kiyotaka iba al gimnasio justo después del trabajo. Por la noche, se encontraba demasiado cansado para hacer algo por sí mismo. Se sentaba en su sofá y miraba las noticias, y a menudo se quedaba dormido allí en lugar de en su cama. Luego se despertaba temprano en la mañana para comenzar el ciclo de nuevo.

Odiaba su rutina, odiaba su trabajo y odiaba a su jefe. Odiaría a sus padres si pudiera, también, y detestaba abiertamente a las personas con las que lo hacían reunirse con tanta frecuencia. El padre de Kiyotaka, Takaaki, quería volver a poner en marcha el negocio tecnológico de la familia. El que el padre de Takaaki había arruinado. Y dado que Takaaki nunca había sido tan brillante como su hijo, forzó el peso de las metas de la familia sobre sus hombros.

Kiyotaka debería haber estado feliz, pero era exactamente lo contrario.

Esta mañana en particular no fue la excepción. Se despertó con dolor de cabeza y se dio una rápida ducha fría antes de prepararse un desayuno de claras de huevo y tocino de pavo con un vaso de jugo de naranja. Leía el periódico mientras comía y soñaba con el trabajo que tendría si tuviera algo que decir al respecto, o la mascota que podría adoptar si tuviera tiempo libre para cuidarla. Se vistió con su atuendo rígido de trabajo y su estúpida y suave corbata y empacó su maletín y su bolsa de lona, ​​y luego el viaje al trabajo comenzó de nuevo.

El tráfico era lento, constantemente adormecido y deteniéndose solo para retomar momentos después. Aun así, Kiyotaka llegó a tiempo, y para un Ishimaru, "a tiempo" significaba diez minutos antes.

Pasó rápidamente por su trabajo, apenas comió nada durante la pausa del almuerzo, respondió correos electrónicos corporativos estúpidos y participó en chismes estúpidos de oficina. Siempre tenía que sentarse en la misma conversación con al menos tres grupos diferentes de personas. Había construido toda una falsa personalidad para lidiar con su mundanidad.

Finalmente, terminó su turno de trabajo. El siguiente fue el gimnasio. Se puso la ropa deportiva que había traído en su bolso y luego trabajó hasta el punto de agotamiento en las distintas máquinas. Se enfrió y se cambió de ropa una vez más, por algo más informal.

Normalmente se dirigía a casa de inmediato, pero en esta noche en particular, solo quería un cuenco humeante de udon.

Él tenía que tenerlo.

Entonces, en cambio, se dirigió al restaurante más cercano que seguramente serviría fideos.

⌗ 𔘓 ᜑ Las reglas fueron hechas para romperse 㒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora