Un adiós

321 38 40
                                    

Kiyotaka pasó los siguientes días planeando cosas con Sonia y tratando de mantener a Mondo a distancia. Se lo había encontrado en la tienda de comestibles y mantenía una conversación agradable pero desinteresada. Sabía que tendría que decepcionar al hombre suavemente en algún momento, pero no se atrevía a hacerlo en medio de un lugar tan público.

Resoplaba roncamente por la boca mientras corría, sus pies golpeando la cinta de correr debajo de él. Había perdido la noción del tiempo. El esfuerzo físico parecía estar eliminando parte de la ansiedad de su cuerpo en forma de sudor.

Al día siguiente, se recordó a sí mismo, él y Sonia irían a comprar anillos. Un anillo sería un sello físico de su pacto.

Kiyotaka no pudo evitar sentirse un poco ridículo. ¿Quién diablos fingió un matrimonio completo solo para impresionar a sus padres? Sabía que era una tontería, pero no podía evitarlo. Simplemente no tenía la fuerza por sí solo. Si sus padres supieran lo que había hecho, que había mentido y engañado a ambas familias durante tanto tiempo y hasta tal punto, seguramente lo odiarían. Nunca podrían perdonarlo esta vez, y entonces, Kiyotaka estaría completamente solo.

Ni siquiera podía soportar tener ese pensamiento.

Sintió que podría colapsar cuando finalmente detuvo la máquina. En ese momento, se dio cuenta de que afuera estaba oscuro y que parecía ser la última persona que quedaba. Solo quedaba un empleado, holgazaneando perezosamente junto a la barra de bebidas y mirando descaradamente su teléfono. La hora de cierre debe haber estado cerca. Kiyotaka tomó un largo trago de agua, se echó la toalla al cuello y se dirigió a las duchas; no quería conducir a casa sintiéndose pegajoso y asqueroso.

Estaba a la mitad de quitarse la camisa cuando escuchó una risa siniestra. La voz le resultaba familiar. Kiyotaka casi arrojó su botella de agua a la pared más cercana por puro despecho por su horrible sincronización.

— ¡Me apetece correr por aquí, de todos los lugares!

— Sabes muy bien que uso este gimnasio. ¡No finjas estar tan sorprendido!

— Lo sé, pero nunca he corrido hasta aquí.

Kiyotaka se volvió para cruzar los brazos y mirarlo. Mondo tenía exactamente el tipo de expresión intrigante en su rostro que Kiyotaka había adivinado que tendría.

Antes de que pudiera abrir la boca para decir algo de regaño, se le ocurrió que Daiya lo había marcado. Nunca oiría el final si Mondo viera el tatuaje. Se sonrojó y se aseguró de no haberlo expuesto.

— A-Ahora, mira, sé exactamente lo que estás pensando, ¡y no quiero que me mires! ¡Si veo que tus ojos se desvían, lo lamentarás!

Estaba contento, al menos, de que él y Mondo parecían ser los únicos miembros del gimnasio que quedaban. Este no era un argumento que él quisiera que alguien escuchara. Mondo hizo un puchero y suspiró.

— Bien, bien. Me portaré bien... Si consigo que me dejes llevarte a cenar.

— ¡No prometo nada!

— Por supuesto que no. Eso sería demasiado fácil.

Mondo se movió para quitarse la camiseta sin mangas empapada de sudor, y Kiyotaka se tragó un grito. Querido, dulce Señor Todopoderoso, por favor ten piedad . En realidad, Mondo estaba en mejor forma de lo que había estado imaginando tan descaradamente. Se volvió para mirar los casilleros de los empleados antes de que Mondo pudiera ver el rubor rojo intenso en sus mejillas.

Kiyotaka miró furtivamente a Mondo mientras se cambiaba. Esto era solo para asegurarse de que no estaba mirando, por supuesto. Para su sorpresa, Mondo no hizo tal intento. Solo se concentró en desnudarse y entrar en la ducha más cercana, donde cerró la pequeña puerta de plástico detrás de él. Las puertas solo cubrían los bits que tendrían que ser censurados en la televisión. Mondo era lo suficientemente alto como para que una parte decente de la parte superior de su cuerpo todavía fuera visible por encima de él... ¿Qué tan alto era él, de todos modos? Tenía que medir al menos dos metros.

⌗ 𔘓 ᜑ Las reglas fueron hechas para romperse 㒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora