Confiésalo a la oscuridad

354 35 30
                                    

Afuera estaba oscuro como boca de lobo cuando Kiyotaka se las arregló para hacer acopio de valor.

Había pasado su hora habitual de dormir, se había cambiado a su pijama y se había acurrucado en su cama. Se quedó mirando la pantalla del teléfono durante un largo minuto, con la mano temblando de anticipación. Por un segundo, pensó en darse por vencido, y una voz en el fondo de su cabeza le dijo que sería una molestia si llamaba. Pero respiró hondo, ahuyentó esa voz y pulsó el botón de llamada.

El teléfono sonó solo una vez. Por supuesto, Mondo lo recogería de inmediato.

━ Mierda, ¿eres realmente tú?

━...L-Lo es. ━ Admitió Kiyotaka, avergonzado. Su labio se curvó en una esquina a pesar de sí mismo ante la fingida conmoción de Mondo. Oyó reír al otro hombre.

━ Bueno, me alegro. Solo estaba pensando en ti. Es agradable escuchar tu voz, incluso si no puedo verte.

Kiyotaka, por ejemplo, se alegró de que Mondo no pudiera verlo en este momento exacto, porque tragó saliva y sintió que su rostro se ponía rojo brillante. Había olvidado que las voces de las personas tendían a sonar más bajas y un poco más ásperas por teléfono, y que la incapacidad de ver a la otra persona solía dejar volar la imaginación. Mondo sonaba realmente sexy y los cumplidos no ayudaban. Esa pequeña voz irritante le recordó que, dado que Mondo no podía verlo, no tendría forma de saber qué estaba haciendo Kiyotaka por su parte. Kiyotaka reunió sus defensas mentales y le dijo a esa voz que se callara y dejara de ser tan pervertido todo el tiempo.

━ Qué, um... ¿Qué estás haciendo ahora mismo? ━ Preguntó. Mondo se rió disimuladamente.

━ ¿Qué llevas puesto? ━ Kiyotaka no respondió a esa pregunta y miró al receptor. ━ ...Es broma. Solo bromeo.

━ ¡¿De verdad?!

━ En realidad, me estaba preparando para acostar a los perros. Todos cenaron. Tengo este enorme armario en la cocina, y no soy alguien con un montón de cosas, así que lo cambiamos, es su dormitorio.

Kiyotaka se rió.

━ ¿Los perros tienen su propia habitación?

━ Seguro que sí. Guardo todos sus suministros allí, también, junto a la comida y las golosinas. Cada uno tiene un pequeño rincón para sus camas... Sin embargo, Biscuit nunca usa la suya. Ella siempre entra en Gigi cama. ━ La voz de Mondo, cuando dijo "Biscuit", era más fuerte y algo regañona. Kiyotaka se lo imaginó disparándole al mini-alfiler una mirada por el rabillo del ojo. En algún lugar del fondo, tintineó un collar.

━ ¿Es difícil hacer que se vayan a la cama?

━ Claro, a veces. Pero hacen mucha actividad durante el día, así que por lo general se duermen bastante rápido. ━ Kiyotaka escuchó los pasos de Mondo por un momento o dos, y luego un pequeño gruñido cuando probablemente se sentó. ━ Entonces, eh ... ¿de qué querías hablar?

La cara de Kiyotaka se volvió de un rojo aún más impactante, y justo cuando se había recuperado.

━ Yo-yo... ¿no estoy realmente seguro?

Mondo se rió.

━ Eso está bien. Puedes llamarme cuando quieras, sin motivo necesario... ¿Ha ocurrido algo hoy?

Kiyotaka resopló. Cualquier cosa, de hecho.

━ ...Sonia se fue hace un par de horas. Con ese otro hombre. Se escapó de su familia y ahora vive con él. Él dirige un rescate de animales en el bosque. Ellos, eh... se comprometieron, en realidad. Dejé que usaran mi antiguo anillo. Sonia quiere que sea su dama de honor, sea lo que sea que eso signifique.

⌗ 𔘓 ᜑ Las reglas fueron hechas para romperse 㒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora