━ Toc toc.
Una voz diminuta y tímida interrumpió a Kiyotaka mientras dejaba un marco de fotos en su nuevo y brillante escritorio. Él se tensó.
━ ...Fujisaki-chan... ¿Te gusta la vista?
Hizo un gesto hacia la ventana del piso al techo detrás de él. Ciertamente fue impresionante. Se podía ver todo el distrito comercial. Fujisaki le dedicó solo una mirada, sin responder a su pregunta.
━ Estoy realmente preocupado por ti, sabes.
━ Ya lo has dicho. Varias veces. Te preocupas demasiado.
Kiyotaka no quería volver a tener esta conversación. Regresó a lo que había estado haciendo: hacer suyo la oficina y eliminar cualquier rastro persistente de Ichijou. No miró a Chihiro a los ojos, y se movió de una manera apresurada y poco práctica con la intención de hacerlo parecer más ocupado de lo que estaba. No tenía muchas pertenencias personales y la mayoría de sus materiales de trabajo existían en forma de datos digitales. La oficina iba a estar deprimente y notablemente vacía. Era algo extraño de qué preocuparse.
Chihiro lo estudió por un momento, y luego dio unos cómodos pasos hacia adelante y se sentó en la silla frente al escritorio. La silla de trabajo de Kiyotaka detrás del escritorio, que venía con la oficina, era giratoria y además de cuero. La segunda silla estaba destinada a los visitantes. Alisó los pliegues de su falda (siempre insistía en usar unos que no se ajustaran a su cuerpo) y esperó.
Kiyotaka trabajó durante otro minuto antes de suspirar, arrojar su pila de libros y dejarse caer en su nuevo asiento.
━ ¿Qué quieres de mí, Fujisaki-chan? ¿Te he molestado de alguna manera?
━ No tienes que sonar tan enojado...
━ Yo no… ━ Hizo una pausa para aclararse la garganta. ━ No estoy enojado. Solo... solo estoy cansado.
Kiyotaka estaba mintiendo solo en parte.
La última semana había sido una pesadilla arremolinada de ajetreo. Había ido a comprar anillos con Sonia, y ahora había una banda alrededor del dedo apropiado que era demasiado chillona para su propio gusto. Sus padres lo habían obligado a tener una cena de celebración con ellos esa noche, donde habían pasado la mitad del evento dándole cumplidos ambiguos. 'Estaba empezando a pensar que nunca encontrarías a nadie, ¡pero te has ido y has conseguido una buena mujer! ´ Cosas de esa naturaleza. Parecía que sus padres simplemente no podían soportar ser genuinamente amables con él.
Ese intercambio, además del estrés de acomodarse en su nuevo rol y que le mostraran las cuerdas mientras ayudaba a entrenar a la persona que lo reemplazaría, lo había hecho pensar: ¿había hecho algo para merecer esta miseria? Seguramente debió haber ofendido terriblemente a alguien para que le repartieran esta mano. Poco después de tener ese pensamiento, su mente había estado plagada de un mantra preocupante: todos estarían mejor con alguien mejor que tú. Eres una molestia. Por eso no tienes amigos. No puedes hacer nada bien.
El cambio en su estabilidad mental lo había privado del sueño y lo había dejado irritable y enérgico. Chihiro no había sido la primera persona en decírselo. Había estado haciendo mucho en el trabajo y no se había apartado de la forma en que lo había hecho poco después de conocer a Mondo por primera vez, pero no estaba seguro de que este Kiyotaka fuera mejor. Este Kiyotaka en particular estaba, a falta de una palabra, mejor dicho, de mal humor.
Chihiro miró hacia atrás sobre su propio hombro para confirmar que había cerrado la puerta detrás de ella, y luego se inclinó hacia adelante para apoyar los codos en el escritorio. Kiyotaka imitó su postura. El cuero debajo de él hizo un ruido que no le gustó.
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𔘓 ᜑ Las reglas fueron hechas para romperse 㒙
FanfictionKiyotaka Ishimaru debería estar feliz trabajando para una empresa de tecnología bien remunerada y viviendo en un apartamento espacioso, pero no es así. A su vida le falta algo vital. Lo encuentra en los lugares más inesperados: en el asiento del pas...