Kiyotaka no podía quedarse sentado solo en la sala de espera. Se coló en el área del garaje, donde su pobre auto estaba suspendido de una especie de abrazadera de metal. Mondo estaba debajo, con la espalda apoyada en una de esas cosas tipo scooter. Kiyotaka no sabía cómo se llamaban.
Akane, la mujer de la que habían estado hablando antes, estaba parada al lado del auto con las manos en las caderas y parecía estar dando órdenes a Mondo. Lo estaba, de todos modos, hasta que vio a Kiyotaka en la distancia. Ella captó su atención, y luego sonrió y le guiñó un ojo antes de gritarle algo a Mondo y cruzar el garaje trotando. Agarró una bolsa de papel marrón de una mesa cercana en su camino.
Era imposible escuchar lo que estaba diciendo hasta que estuvo cerca de él. Su automóvil no era el único en el que se estaba trabajando, y el ruido de las herramientas y los motores en marcha era un rugido bajo. Todos los demás parecían acostumbrados. Kiyotaka supuso que eso tenía sentido. Cuando comenzó su trabajo en la empresa, pensó que el sonido constante de los teclados lo volvería loco, pero ahora le prestaba poca atención.
Akane lo acompañó lejos del peligroso equipo. Por un momento, pensó que ella tenía la intención de arrastrarlo de regreso a la sala de espera, pero se detuvo en la pared y se deslizó por ella hasta que estuvo sentada en el suelo. Palmeó el espacio a su lado. Kiyotaka normalmente protestaba, porque estaba seguro de que el piso estaba sucio y mancharía el asiento de sus pantalones con polvo, pero sentía que tenía pocas opciones aquí.
Tan pronto como ambos estuvieron sentados, Akane se inclinó y habló lo suficientemente alto como para ser escuchada por la maquinaria.
— Entonces, pequeño Taka. ¿Cómo has estado desde la última vez que te vi? Espero que no te encuentres con más tráfico.
El rostro de Kiyotaka se enrojeció lo suficientemente rápido como para que el color pudiera haber rivalizado con el de sus propios ojos. Akane se rió. No perdió el tiempo en conseguir lo que quería, al menos. ¿Quizás eso fue algo bueno? Al menos ella fue honesta.
— No he estado haciendo más de eso, no... ¿Realmente me encontré directamente con el tráfico? ¿Como en el camino de un auto que se aproxima?
Akane asintió. Abrió su bolso y sacó una botella de vidrio de cerveza de raíz, tomando un largo trago antes de hablar.
— Seguro que lo hiciste. Nunca había visto a Mon correr tan rápido.
— ¿Él corrió? — Kiyotaka no hizo ningún comentario sobre el hecho de que ella se dirigió al hombre. De alguna manera sonaba como el nombre de una niña.
— ¡Bueno, por supuesto que lo hizo! Solo estábamos hablando de pájaros o algo así, y luego te vio en la carretera y se fue. Pensó que estabas tratando de suicidarte. Pasó unos buenos diez minutos tratando de convencerte antes de que se dé cuenta de que solo estabas borracho y estúpido. — Ella se rió, y Kiyotaka sintió que la sangre se le escapaba de la cara, absolutamente mortificado. — Esa pequeña dama que estaba contigo se sintió fatal. Se había ido con el resto de tu grupo, pero regresó porque estaba preocupada por ti justo a tiempo para ver a Mon arrastrándote de regreso al bar.
Kiyotaka pensó en todo lo que había dicho. Una vez más, ella había divulgado un detalle aleatorio que despertó su interés más de lo debido: ¿estaban hablando de pájaros? ¿En un bar de deportes?
— ...Oowada... pensó que era un suicida.
Akane asintió. Dejó de sonreír por un segundo.
— Quiero decir, estabas bastante disgustado por algo. Mon cuidó de ti y envió a esa chica mientras yo jugaba al billar... Ustedes hablaron durante, como, horas. Apenas podían sentarse, así que estaban simplemente pegado a su costado.
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𔘓 ᜑ Las reglas fueron hechas para romperse 㒙
FanfictionKiyotaka Ishimaru debería estar feliz trabajando para una empresa de tecnología bien remunerada y viviendo en un apartamento espacioso, pero no es así. A su vida le falta algo vital. Lo encuentra en los lugares más inesperados: en el asiento del pas...