Kiyotaka bostezó.
Por lo que debe haber sido la centésima vez ese día.
El último mes había sido productivo y más en la línea de lo que estaba acostumbrado, porque había logrado extender su racha de una semana sin Mondo a una que había durado un mes. Los cambios en su horario habían funcionado, por lo que ya no se encontraban en el gimnasio, ni en la tienda de abarrotes ni en ningún otro lugar.
Sin embargo, esto había provocado un nuevo problema. Adaptarse a un horario completamente nuevo fue más difícil para su cuerpo de lo que esperaba. Todavía era joven, ¿verdad? No debería haber tenido tantos problemas para despertarse por la mañana solo porque había movido algunas cosas y le había quitado media hora de sueño.
Sus padres definitivamente se habían dado cuenta de lo cansado que estaba en la cena. Había vuelto a la casa de los Novoselic, donde ambos padres le interrogaban a él y a Sonia sobre sus citas y la gravedad de las cosas. Habían trabajado todo esto de antemano, por lo que pudieron mentir de manera convincente. Pero la cena se había retrasado y había tomado un camino equivocado en alguna parte y ni siquiera estaba a medio camino de casa. A este ritmo, no llegaría a casa a tiempo para su hora habitual de dormir.
Estaba oscureciendo. Eso no le ayudaba a mantenerse despierto.
Luchó contra la fatiga. El camino abierto y vacío resultaba extrañamente relajante. La música clásica tarareaba suavemente de fondo y el cielo siempre era bonito a esta hora del día. El sol descendió lo suficiente como para que el horizonte lo ocultara en su mayor parte, volviendo el cielo de color púrpura. Kiyotaka respiró hondo.
Estaría bien. Se quedaría dormido una vez que llegara a casa.
Pero, por supuesto, las cosas no podían salir como él quería, porque Kiyotaka Ishimaru era el tipo de persona que aparentemente nunca podría tomar un descanso, ni siquiera uno.
Sin ningún tipo de advertencia, su coche le chilló. El volante se sacudió violentamente, con tanta fuerza que sus manos resultaron inútiles para detenerlo. Luchó contra el volante y trató de enderezar el auto, pero era como si su pelea lo enojara con él o algo así. Con una sacudida final enfermiza, se desvió de la carretera. Pisó los frenos en un intento por disminuir el impacto. Luego, crash.
Solo se había estrellado contra un letrero de la calle. No estaba herido y no había ningún transeúnte herido. Pero la parte delantera de su coche definitivamente estaba destrozada.
Kiyotaka caminó alrededor de todo el auto para inspeccionar los daños. La abolladura en el frente era fea, pero parecía estar contenida en esa área, al menos. No pudo detectar nada que pudiera haber causado el mal funcionamiento.
Llamó a la misma compañía de remolque que había contratado la última vez, sin pensarlo mucho. Definitivamente no estaba pensando en Mondo, porque había eliminado a ese delincuente de sus pensamientos por completo para concentrarse en cosas más importantes, pero estaba seguro de que no volvería a encontrarse con él de todos modos. Había pillado a Mondo cerca del final de su turno la última vez, y ya era más tarde que eso. Y eso había sido un viernes. Hoy fue domingo. Estaba seguro de que estaría a salvo.
Se apoyó contra el coche mientras esperaba esta vez. Hacía un frío inesperado. Probablemente el viento. Esperó treinta minutos y luego vio ese familiar camión verde. Sonrió tan cortésmente como pudo y se acercó a la ventana.
Una vez que miró dentro, su sonrisa se desvaneció de inmediato.
— ...¡No no no no! — Maldita sea.
Dio media vuelta y echó a andar por la carretera. No estaba seguro de hacia dónde estaba corriendo, y estaba seguro de que no podía llegar a ningún lado a pie, pero estaba corriendo solo para ofrecer alguna forma de protesta en este punto. El conductor del camión se rió con incredulidad y pisó el acelerador. Incluso mientras viajaba lentamente, no tuvo problemas para mantener el ritmo. Porque estaba en un camión. Kiyotaka no quería admitir lo tonto que eso lo hacía sentir.
El conductor bajó la ventanilla.
— Es casi como si no te agradara o algo así. — Dijo.
— ¡Porque eres irritante! ¡ Y necesitas aprender a ocuparte de tus propios asuntos! — Kiyotaka escupió en respuesta. El conductor simplemente se echó a reír, encontrando su ira (ciertamente equivocada) tan divertida como siempre. — ¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡Es tarde! ¡Debería haber sido un conductor diferente!
— ¿No recuerdas cuál fue mi única queja sobre el trabajo?
Kiyotaka se detuvo, mirando al suelo bajo sus pies con una ceja temblando.
— ...¿Horas largas e inconsistentes?
— Así es.
Kiyotaka se arriesgó a mirar detenidamente la ventana del camión. Mondo Oowada tenía un brazo inclinado casualmente por la ventana, el otro sujeto al volante. Él sonrió. En lugar de las camisetas y camisetas sin mangas habituales, vestía una chaqueta de cuero. Kiyotaka se burló de eso. Una chaqueta de cuero real y literal. Si alguien preguntaba, él decía que se enojaba porque era de mal gusto e informal y NO porque Mondo se veía muy sexy en él, o porque uno muy parecido a él había aparecido en uno de sus sueños vergonzosos.
Comenzó a moverse por la carretera de nuevo. No corriendo esta vez. Marchando, con la espalda recta y decidida, sus botas favoritas golpeando obstinadamente contra el asfalto. El camión siguió siguiéndolo.
— Me meteré en problemas si no vuelvo contigo. — Le recordó Mondo. De hecho, pareció preocupado por un momento. — También parece un poco extraño que llames a la misma empresa si realmente no quieres verme tanto. No es como si hubiera una sola empresa de camiones en Japón.
La marcha de Kiyotaka se ralentizó.
— ...Eso...
— ¿Creo que tal vez me extrañaste un poco?
El corazón de Kiyotaka dio un vuelco y su rostro enrojeció.
— ¡Yo... yo no hice nada por el estilo! ¡Eso es absurdo!
Si bien negó la acusación, logró que dejara de huir a favor de cruzar los brazos y mirar a Mondo. Se miraron el uno al otro. La sonrisa confiada de Mondo no vaciló. Parecía estar masticando un palillo por alguna razón. Kiyotaka miró con más dureza, como si estuviera tratando de enviar un rayo mental para alejar al otro hombre. No funcionó. Mondo se encogió de hombros, liberando a Kiyotaka del misterioso agarre que sostenía su mirada.
— Aw, vamos. — Rogó, encogiendo sus anchos hombros, los que se veían aún más anchos en esa chaqueta estúpidamente sexy. — ¿No quieres que te lleve?
Oh, quiere un PASEO, está bien.
Kiyotaka se mordió la lengua tan fuerte como pudo sin sacar sangre para asegurarse de que NO, bajo ninguna circunstancia, dijera eso en voz alta. Si decía algo así, su vida realmente se arruinaría. Su reputación como un bueno-dos-zapatos respetuoso de la ley sería, como mínimo.
Pero, "de nuevo" , pensó mientras se subía a regañadientes al asiento del pasajero de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𔘓 ᜑ Las reglas fueron hechas para romperse 㒙
Hayran KurguKiyotaka Ishimaru debería estar feliz trabajando para una empresa de tecnología bien remunerada y viviendo en un apartamento espacioso, pero no es así. A su vida le falta algo vital. Lo encuentra en los lugares más inesperados: en el asiento del pas...