Ya era hora

666 30 30
                                    

Bien, advertencia, éste capítulo contiene escenas NSFW/Smut/+18
Si no te gustan estos temas, por favor de no leer el capítulo ya que la mayoría trata de eso, sin más que decir, disfruten.

______________

Kiyotaka nunca había hecho algo tan impulsivo, y una parte de él se preguntaba qué diablos le había pasado, pero eso no le impidió quitarse la chaqueta y la corbata. Se los quitó y los arrojó al asiento delantero cuando Mondo entró en el vehículo y cerró la puerta. También se tomó la libertad de quitarse uno de sus propios zapatos, y se había quitado el otro a medio camino, cuando Mondo atacó.

Los primeros besos del camionero fueron lentos, perezosos y deliberados. Kiyotaka arañó con impaciencia su cabello y su ropa, y se volvió más seguro. Puso a Kiyotaka en su regazo, y luego se fundieron el uno con el otro.

Fue increíble, de verdad, lo natural que se sintió. Kiyotaka había estado nervioso un momento antes. Todavía sentía un aleteo en sus entrañas y su corazón se aceleraba, pero ahora no era más que emoción. Mondo era cálido y familiar. Su cuerpo era firme y acogedor, su toque te invitaba. Kiyotaka se sintió seguro, incluso en la parte trasera de algún auto en medio del bosque.

Sus manos arrancaron la chaqueta de cuero habitual de Mondo de sus hombros y la arrojaron a un lado. La camisa que encontró debajo era delgada y estaba hecha de una tela barata de un blanco puro. Era el tipo de camiseta que uno compra en un paquete, generalmente para dormir. Él arqueó una ceja.

━ ¿No deberías llevar algo más abrigado?

━ Me estaba tomando la noche libre. ━ Insistió Mondo, sonriendo. ━ No esperaba que me llamaras de la nada.

━ ¿Oh? ¿Pero te tomaste el tiempo para conseguir tu chaqueta de cuero y arreglarte el cabello?

La sonrisa de Mondo se ensanchó en una sonrisa burlona cuando sintió en su propio cabello. Estaba levantado hasta la mitad en un pequeño moño desordenado, de la forma en que lo había estado usando la noche que se reunieron en el restaurante de fideos.

━ Sí. Porque a ti te gustan ambas cosas. A diferencia de ti , no estoy ciego cuando la gente me está mirando.

Kiyotaka se sonrojó. No se equivocó en eso. De todos modos, quitó la banda del cabello de Mondo, ya que quería pasar sus manos por todo. Descuidadamente deslizó la banda alrededor de su muñeca solo para no perderla en algún lugar. Enredó sus dedos en los rizos oxidados, mirándolos desplegarse sobre el cuello del otro hombre, apenas tocando sus hombros, los rizos más apretados de las capas debajo girando alrededor de sus dedos exploratorios. Tiró, levemente y se masajeó suavemente el cuero cabelludo con las uñas. Hubo un profundo ruido sordo, uno que salió de la parte posterior de la garganta de Mondo, y sus labios se separaron de los de Kiyotaka para atacar su cuello. Como había sospechado, a Mondo le gustaba mucho que jugaran y tiraran de su cabello. De lo contrario, casi no tenía sentido que tuviera tanto cabello, ¿verdad?

La boca de Mondo, caliente y hambrienta, volvió a la suya. Kiyotaka trazó un mapa de cada centímetro con su lengua cuando las yemas de sus dedos finalmente encontraron piel, caliente y necesitada de ser tocada, debajo de la camiseta. Lo enrolló sobre el abdomen de Mondo antes de que el mismo captara la indirecta y se lo quitara él mismo.

Mondo sonrió. Sabía muy bien que a Kiyotaka le gustaba lo que veía allí. Trabajó duro para mantener ese tipo de figura, y se notaba. Kiyotaka apenas había podido soportarlo antes, cuando solo se le había permitido mirar y no tocar. Ahora era diferente. Sus manos exploraron la extensión de músculo allí, escribiendo los detalles de cada caída y pliegue en su memoria. Mondo se movió pacientemente para desabrochar los botones de Kiyotaka, permitiendo que el otro hombre absorbiera todo. Todavía estaba absorto en tocar el pecho de Mondo (los anillos de los pezones, en particular, eran fascinantes) cuando se quitó la camisa de vestir. La risa ahogada de Mondo lo distrajo.

⌗ 𔘓 ᜑ Las reglas fueron hechas para romperse 㒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora