Maldita sea... ¿es familiar?

519 52 51
                                    

Kiyotaka inhaló profundamente el tentador olor a miso mientras esperaba. La cola no era larga y él todavía estaba cansado, por lo que no tenía prisa.

Sin embargo, había algo que lo distraía.

Justo detrás de él en la fila había un hombre. Un hombre que era significativamente más alto que él. Un hombre ancho y musculoso, con mangas de tatuajes y piel teñida de un bronce profundo y cabello largo y ondulado.

Por alguna razón, Kiyotaka parecía ver a ese tipo en casi todos los lugares a los que iba. No salió mucho fuera de su rutina, así que eso no decía mucho, pero aún así era cierto. Lo había visto comprando cerveza y comida para perros en la tienda de comestibles, y se había cruzado con él en la acera, y definitivamente lo había visto en el gimnasio, y parecían compartir gustos similares en los restaurantes... ¿Era una serie de locas coincidencias o lo estaban siguiendo?

Kiyotaka se volvió para mirar por encima del hombro al hombre, que tenía una sonrisa maliciosa. Sus ojos… Kiyotaka nunca antes había estado lo suficientemente cerca para ver los detalles de ellos, pero eran lavanda y estaban enmarcados por espesas pestañas negras. Fueron... intensos.

— Tú. — Lo dijo antes de que Kiyotaka pudiera, levantando la cabeza como si estuviera estudiando a su presa. — ¿Cuál es tu problema? ¿Me estás siguiendo o algo así?

La voz de este hombre era baja , un estruendo que ronroneaba sobre sus cuerdas vocales. Kiyotaka le frunció el ceño mientras ignoraba la pequeña emoción que corrió por su espalda.

— ¡Estaba a punto de hacerte la misma pregunta!

El otro hombre se rió entre dientes y aparentemente no le importó agregar nada más. Se volvió para mirar la línea a su lado y juzgar la cantidad de clientes, por lo que Kiyotaka pudo ver bien su cabello. Tenía alrededor de la mitad recogido en una especie de moño desordenado, y ese cabello estaba decolorado de un marrón anaranjado, mientras que el resto era negro y colgaba suelto.

Kiyotaka reflexionó sobre el número exacto de encuentros que él y el otro hombre habían tenido mientras la línea se hacía más corta. Su rostro palideció al recordar una noche en que su ansiedad había conseguido el mejor de él y había tenido manera demasiado a beber después de celebrar una victoria importante contrato con algunos compañeros de trabajo.

Hace unos tres meses, se había quedado mucho más tiempo que los demás y había bebido más alcohol de lo que debería, tratando de ahogar sus penas. Había salido a la calle. Más tarde le dijeron que un extraño lo había rescatado más o menos de una muerte segura y lo había medio llevado de regreso al bar. Ese hombre supuestamente se había quedado con él hasta que llegó un taxi a buscarlo, e incluso le pagó a un amigo para que lo acompañara y lo llevara de regreso a su apartamento.

Kiyotaka había querido agradecer a este buen samaritano, por supuesto, pero no había podido recordar cómo era... Incapaz de recordar, es decir, salvo por un pequeño detalle:

Como había pasado al menos una hora con la cabeza presionada contra el costado del hombre misterioso, había tenido una buena vista de su pectoral debajo de la camiseta negra sin mangas holgada que había estado usando. Y el hombre misterioso había tenido una especie de cresta elaborada estampada con tinta.

Curiosamente, el tipo de extraño que estaba justo detrás de Kiyotaka parecía estar muy tatuado y llevaba una camisa con un corte en el cuello lo suficientemente profundo como para revelar más tinta que se extendía por su pecho. Trató de no mirar. Los ojos del otro hombre se cruzaron con los suyos de todos modos.

— ¿Qué? — Gruñó. Mostró una sonrisa traviesa. — ¿Ves algo que te guste?

— Eso... — La cara de Kiyotaka se puso roja, y farfulló impotente. — ¡¿Qué es la que supone que significa?!

El casi extraño se rió de sus gastos cuando finalmente llamaron al número de Kiyotaka. Kiyotaka recuperó su cuenco de udon y huyó del área con la cabeza gacha.

⌗ 𔘓 ᜑ Las reglas fueron hechas para romperse 㒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora