Encuentro nocturno

484 35 44
                                    

Kiyotaka esperó unos treinta minutos. Fueron minutos que pasaron volando, mientras se pasaba todo el tiempo soñando despierto con el futuro. No se le había ocurrido que la grúa que llegó por él en realidad no tendría a Mondo en ella.

━ ¡No te preocupes, pequeño Taka! ¡Te tengo!

Fue Akane Owari quien se detuvo a su lado, tocando la bocina para llamar su atención. Ella sonrió y él arqueó una ceja.

━ ...Pensé que había llamado a Mondo.

━ Sí. ━ Confirmó. ━ Pero en realidad estaba en casa. Me llamó. Está de camino en su propio coche para llevarte de aquí.

¡Ah! Eso figura, pensó. Solo había asumido que Mondo estaba en el trabajo y había llamado a su número de teléfono celular personal, no a la compañía de camiones. El asintió.

━ Ya veo. Gracias, Owari-chan.

━ Oye. ━ Akane lo miró fijamente mientras dejaba la camioneta y cerraba la puerta detrás de ella para evaluar el daño. Su sonrisa se ensanchó. ━ Estoy orgullosa de ti. Ven aquí.

Akane atrajo a Kiyotaka en un fuerte abrazo antes de que pudiera protestar. Pensó, por un momento, que sus pechos lo sofocarían. Ella le dio unas palmaditas en la espalda con tanta fuerza que le dolió. ¿No era consciente de su propia fuerza?

Mondo, aparentemente, la había mantenido un tanto al día sobre las cosas. Lo cual tenía sentido. Los dos eran buenos amigos. Akane se puso a trabajar tan pronto como soltó a Kiyotaka, y cargó su auto en su camioneta en poco tiempo.

━ ¡Gracias de nuevo! ━ Llamó al camión mientras se preparaba para retirarse en la noche. ━ ¡Intentaré pasar a recogerlo por la mañana!

Akane mostró un pulgar hacia arriba por la ventana y luego se fue. Kiyotaka vio cómo el gran vehículo verde se hacía cada vez más pequeño en el horizonte hasta que estuvo solo una vez más.

Mondo llegó (en su coche, como Akane había dicho que estaría) diez minutos después de eso. Se detuvo en la hierba tan pronto como vio a Kiyotaka de pie junto a la carretera. Kiyotaka cruzó la distancia a toda velocidad y corrió hacia la puerta del lado del conductor. Prácticamente sacó a Mondo y luego lo envolvió en un abrazo.

━ Mondo. ━ Suspiró feliz en el pecho del otro hombre. ━ Te extrañé. Gracias.

━ No te preocupes. ━ Respondió Mondo. Su tono era casual, o intentó serlo, pero una mirada a su rostro decía lo contrario. Estaba sonrojado. No debe haber esperado el afecto abierto. ━ Dije que vendría por ti cuando me necesitaras, así que. Aquí estamos.

Kiyotaka se quedó quieto, escuchando el latido constante del corazón del hombre más alto, por un momento. Calmó sus nervios. Se había puesto un poco nervioso, en el último segundo posible, por volver a ver a Mondo, y ahora estaba seguro de que no tenía ninguna razón para sentirse así. Se puso de puntillas y le besó un lado de la cara. Mondo se puso rojo, tosió y luego inventó una excusa para volver al auto. Kiyotaka se rió mientras se subía al asiento del pasajero.

Mondo era un tipo divertido, decidió Kiyotaka. Siempre había sido tan abiertamente coqueto, y antes había iniciado algunos pequeños afectos. Pero en el segundo en que le devolvieron esos afectos, se puso nervioso. Fue algo entrañable. Sonrió para sí mismo mientras Mondo encendía el motor y volvía a la carretera.

Kiyotaka no se molestó en preguntar a dónde se dirigían antes de comenzar a recitar una descripción jugada por jugada de los eventos de la noche. Mondo escuchó con atención, asintió con la cabeza y agregó su propio comentario, incluso cuando su enfoque principal seguía siendo la carretera. Sin embargo, de vez en cuando, levantaba una ceja y hacía una mueca que parecía un poco preocupada. Por lo general, cuando Kiyotaka se reía. Kiyotaka sabía que, sin duda, sonaba un poco delirante.

⌗ 𔘓 ᜑ Las reglas fueron hechas para romperse 㒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora