Entonces, ¿pensaste que los padres de Kiyotaka eran malos? El papá de Mondo los hace parecer ÁNGELES. Advertencia para la discusión de abuso infantil de la variedad física y sexual, intento de suicidio y consumo excesivo de alcohol. Ira, depresión y autodesprecio.
______________
Una vez que escaparon de la atmósfera repentinamente opresiva de las calles de la ciudad, Mondo usó su motocicleta para transportarse a sí mismo y a su pasajero a un lugar tranquilo que Kiyotaka nunca había visto antes. Mondo convenció a Kiyotaka de que se bajara de la bicicleta antes de guiarla con cuidado junto con ellos a través de la hierba, desplegando el pie de apoyo cuando llegó a su destino aparente.
Estaban cerca del borde de un acantilado que sobresalía sobre el mar. Kiyotaka siempre había sabido que la ciudad estaba ubicada en la costa, pero nunca había podido ver la playa desde que se mudó allí con su familia. Nunca había tenido tiempo. Y aunque el acantilado no era exactamente una playa, daba al océano. Por lo que podía ver, solo había agua debajo y la extensión de cielo oscuro arriba. Apenas podía determinar dónde terminaba uno y comenzaba el otro. Se mezclaron entre sí.
━ Solía venir aquí cuando necesitaba estar solo.
Mondo ofreció eso como su única explicación, y luego se permitió deslizarse hacia abajo hasta que estuvo sentado en la hierba. Palmeó el lugar a su lado. La motocicleta les ofreció un escudo contra las miradas indiscretas. Kiyotaka suspiró y se alejó furioso, más cerca del borde. Todavía no estaba listo para sentarse. Estaba demasiado lleno de energía nerviosa que necesitaba salir de su sistema. Mondo no exigió que se uniera a él. Solo esperó en silencio mientras Kiyotaka caminaba de un lado a otro.
Las palabras comenzaron a brotar de su boca antes de que se diera cuenta de que estaba hablando. Su voz era un chillido lastimero, y las lágrimas brotaron de sus ojos cansados. Mondo siguió sin decir nada. Y Kiyotaka lo apreciaba, lo necesitaba. Necesitaba tiempo para ordenar sus pensamientos en medio de la confusión de todo, para finalmente poner en palabras lo que nunca había tenido, sin que lo interrumpieran o se le pidiera que aclarara.
Kiyotaka le contó a Mondo sobre la feliz vida familiar que había tenido cuando era pequeño. Le contó todo sobre la traición imprevista de Toranosuke, y sobre la quiebra, los traslados escolares y el acoso. Le habló de la fría casa de pueblo llena de arañas y de Snowball y la pérdida de su preciado conjunto de caligrafía.
Kiyotaka le contó a Mondo todo sobre su carrera en la escuela secundaria sin amigos y los muchos trabajos que había trabajado solo para que le confiscaran todas sus ganancias, y sobre el novio secreto que había tenido en la universidad antes de que el miedo a que sus padres lo descubrieran lo hiciera. huir de la relación, y explicó cómo esa presión lo había obligado a confiar en sus padres sobre su orientación solo para que la abofetearan como si fuera una preferencia arbitraria que no significaba nada. Habló de sus visitas no planificadas para asegurarse de que estaba estudiando y relató el tiempo que había estado hospitalizado por exceso de trabajo y había pensado, por sólo un minuto, que sería más fácil simplemente morir.
Kiyotaka lloró y le contó a Mondo lo mucho que siempre había odiado la industria tecnológica, pero que había ido y trabajado en el campo de todos modos simplemente porque no sabía qué más hacer. Confesó todo sobre la relación-falsa-convertida-en-compromiso-falso, y admitió su rabieta después de haber obtenido su ascenso. Habló y habló hasta que, finalmente, se recuperó de los acontecimientos de esa misma noche. Describió todo en detalle, sin omitir ni un ápice de información.
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𔘓 ᜑ Las reglas fueron hechas para romperse 㒙
FanfictionKiyotaka Ishimaru debería estar feliz trabajando para una empresa de tecnología bien remunerada y viviendo en un apartamento espacioso, pero no es así. A su vida le falta algo vital. Lo encuentra en los lugares más inesperados: en el asiento del pas...