━ ¡Por Ishimaru-san! ━ Gritó una fuerte voz.
━ Por Ishimaru-san. ━ Repitieron varias otras voces.
Se oyó un tintineo de vidrio contra vidrio, y un coro de aplausos y vítores, y luego se reanudó la charla anterior.
El bar estaba casi lleno de gente. Todos en el piso de Kiyotaka se habían detenido para celebrar su ascenso. Sabía que la mayoría de ellos estaban allí para beber, chismear y ponerse al día con sus amigos de la oficina, pero supuso que era lo suficientemente amable por su parte como para hacer el esfuerzo de fingir que les agradaba.
Estaba Chihiro, al menos. Y algunos de sus futuros "camaradas de supervisión" que habían demostrado ser una compañía decente. La propia Chihiro fue la primera en admitir que era un peso ligero, por lo que estaba evitando el alcohol a favor de un vaso lleno de refresco. Kiyotaka había optado por una cerveza muy ligera. No quería que se repitiera lo que había sucedido la última vez que había ido a beber con sus compañeros de trabajo; volver a enyesarlo podría costarle el ascenso.
Apenas podía oírse pensar. Giró su anillo de compromiso en su dedo. La gente ocasionalmente se burlaba de él por lo antisocial que estaba siendo, considerando el hecho de que técnicamente era su fiesta. Se rió de los comentarios y explicó que solo estaba pensando.
Chihiro se sentó en el taburete a su lado. Ahora tenía una pequeña canasta llena de papas fritas.
━ ¿Te gustaría una? ━ Ella deslizó la canasta en su dirección. Frunció el ceño por un momento. Normalmente evitaba la comida grasosa de la barra, pero se veía extrañamente apetitosa.
━ ...Claro. ━ Estuvo de acuerdo, eligiendo el más pequeño. ━ Uno no puede hacer daño.
Chihiro lo miró fijamente mientras comía su bocadillo. Su expresión era inusualmente firme.
━ Voy a empezar a alimentarte a la fuerza si sigues saltando tus almuerzos. ━ Kiyotaka se rió, tanto con incredulidad como con miedo, y bajó la ceja. ━ No estaba bromeando.
━ Está bien, está bien. ━ Cedió Kiyotaka. ━ No volveré a hacer eso si te molesta tanto. Es difícil abrir mucho el apetito con tantas cosas sucediendo, ¿sabes?
Ajustó su anillo de nuevo. Chihiro lo miró.
━ ¿Cómo va el compromiso? No te he oído hablar de tu prometida.
━ O-Oh, bueno... Es una especie de cosa privada. Ella es un poco más reconocible que yo, para decirlo a la ligera. Ella es de una familia de clase alta.
━ ¿Es amable contigo?
━ Demasiado.
━ ...Eso es bueno.
Kiyotaka trató de no reírse de eso. Era una pregunta extraña. ¿Por qué se casaría con alguien que no fuera amable con él? Se preguntó eso, por un momento, antes de darse cuenta de que eso no significaba mucho viniendo de un hombre gay que planeaba casarse con una mujer heterosexual.
Chihiro lo convenció de que comiera un poco más después de eso. Al parecer, tenía razón: Kiyotaka no había comido lo suficiente y, una vez que lo hizo, se sintió mucho mejor. Logró ser más sociable.
Todos estaban siendo amables con él. Pudo sonreír y reír. Tenía suficiente alcohol para conseguir un ligero subidón, y en ese estado, pudo convencerse a sí mismo de que estaba haciendo lo correcto. Podría hacerse amigo de Chihiro, y Sonia sería una excelente esposa falsa, y su nuevo trabajo sería genial y sus padres lo dejarían en paz, y ciertos hombres a los que se negó a nombrar estarían mejor si siguieran adelante y se olvidaran de él.
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𔘓 ᜑ Las reglas fueron hechas para romperse 㒙
FanfictionKiyotaka Ishimaru debería estar feliz trabajando para una empresa de tecnología bien remunerada y viviendo en un apartamento espacioso, pero no es así. A su vida le falta algo vital. Lo encuentra en los lugares más inesperados: en el asiento del pas...