Advertencia, Taka enfrentándose a sus padres.
__________________
Pasaron tres días lentos y agotadores.
Kiyotaka tuvo que regresar al trabajo, y hacerlo significaba limpiar el desorden que había hecho. El incidente en el bar había causado un gran revuelo entre sus compañeros de trabajo. Algunos de ellos habían aprovechado la oportunidad para intentar robarle su promoción, insistiendo en que era una prueba de que no se podía confiar en Kiyotaka bajo presión. Sus supervisores parecían estar en desacuerdo, pero por muy poco. Se le advirtió que si alguna vez volvía a causar semejante conmoción, no tendrían más remedio que despedirlo. Kiyotaka aceptó sombríamente ese hecho.
Chihiro parecía más preocupado por él que nunca. La sorprendió siguiéndolo y mirándolo cuando fue a usar la cafetera en la sala de descanso. Ella lo arrastró con ella para el almuerzo, sin ofrecerle ninguna oportunidad de rechazar su invitación. Un compañero de trabajo que vio el intercambio se echó a reír.
━ Estás perdiendo el tiempo, Fujisaki-san. Es gay, ¿recuerdas?
La oficina se llenó hasta los topes de risas burlonas. Chihiro apretó la mano de Kiyotaka con más fuerza en la de ella y le disparó al hombre que había hablado con una mirada que instantáneamente podría matar ganado.
━ Cállate. ━ Escupió.
Ante eso, la oficina se quedó completamente en silencio. Kiyotaka no sabía si sentirse orgulloso, avergonzado o aterrorizado.
Kiyotaka fue llamado a la oficina de su jefe el miércoles por la noche, justo antes de que se suponía que se dirigía a casa. Su jefe le dijo que pronto recibiría su primer gran proyecto y que tendría que presentarse más temprano que nunca a la mañana siguiente para reunirse con todos al respecto. Le recordó a Kiyotaka que estaba sobre hielo fino. Kiyotaka solo asintió con la cabeza antes de huir del edificio y correr hacia su auto.
Le había costado varias llamadas telefónicas de disculpa (y disculparse le había revuelto el estómago), pero había convencido a sus padres de cenar con él. Lo esperaban en su casa, una mansión, en realidad, y no tolerarían ninguna tardanza. Insistieron en tratar la cena como la oportunidad de Kiyotaka para compensarlos, aunque debería haber sido al revés. Kiyotaka respiró con cuidado mientras conducía, recordando lo que había dicho Mondo. La artimaña de una disculpa fue solo para meter el pie en la puerta. Nada mas. Sus padres cerrarían la conversación antes de que pudiera comenzar si él no actuaba con el suficiente respeto.
Tocó el timbre y luego se puso rígido y se arregló la corbata mientras esperaba a que se abriera la puerta. Su madre respondió. Su expresión no parecía acogedora en lo más mínimo, parecía más alguien molesto por tener que rechazar constantemente al mismo vendedor puerta a puerta que alguien que mira a su amado hijo. Kiyotaka entendió eso ahora. No solo estaba cansada, que era la excusa que le había estado dando durante todos estos años. Una mirada como esa fue intencional. Tenia que ser.
━ Llegas tarde.
No lo estaba. Había llegado exactamente a tiempo. Satsuki había tardado al menos dos minutos en abrir la puerta, lo cual no era culpa suya. En lugar de señalar esto, Kiyotaka inhaló bruscamente y se inclinó, mordiéndose la lengua.
━ Pido disculpas. ¿Puedo pasar?
Satsuki no le respondió con palabras. Ella simplemente abrió la puerta lo suficiente para que él entrara. Se dirigió al comedor, encontró la silla que siempre había sido suya y colgó la chaqueta del traje del respaldo. Había tres platos de comida en la mesa, ya preparados, junto a vasos de lo que parecía ser vino. Takaaki miró a Kiyotaka desde el otro lado de la mesa mientras tomaba asiento. Estaba en el proceso de cortar su bistec.
ESTÁS LEYENDO
⌗ 𔘓 ᜑ Las reglas fueron hechas para romperse 㒙
Hayran KurguKiyotaka Ishimaru debería estar feliz trabajando para una empresa de tecnología bien remunerada y viviendo en un apartamento espacioso, pero no es así. A su vida le falta algo vital. Lo encuentra en los lugares más inesperados: en el asiento del pas...